Autor Tema: coche no cierra solo abre el mando  (Leído 169 veces)

luis perdi

  • Visitante
coche no cierra solo abre el mando
« en: 29 de Diciembre de 2011, 18:36:25 pm »
hola soy nuevo en el foro y con mi zarira  (a) del año 2003 mi problema es el siguiente le cambie la radio al coche y para que se pudiera escuchar cuando no tien el contacto puesto tuve  q unir el cable rojo grueso con el cable rojo delgado de manera que ambos estan unidos uno al otro ojo no intercambiado , pero cuando crei que ya habian terminado los problemas me encuentro que el cierre centralizado solo abre no cierra con el mando he probado con las dos llaves y nada solo abrir ademas con el contacto quitado cuando abro la puerta suena el pitido que te avisa que esta la puerta abierta y no se calla nunca solo al cerrar la puerta ¿ alguien sabe como puedo solucionar estos problemas ? por lo menos el de cierre centralizado ya que la puerta puedo desconectarle el cable del chivato de la puerta. :)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 19:18:00 pm »
Creo que tu problema viene de conectar positivo directo de bateria y positivo despues de contacto, para que te funcione la radio sin el contacto no debes hacer eso. Simplemente con un polimetro saber cual es el positivo directo y ese es el que debes conectar a la radio, no los dos, luego le pones la masa y despues se conectan los cables de los altavoces.
Corrige esa instalacion y a ver si se te soluciona.

Pinsapa

  • Visitante
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:11:48 am »
Aparte de lo que te comenta Javier; si el problema lo tienes a partir de unir ambos cables rojos, y no has tocado nada mas...lo normal es que soltandolos se te arregle el problema. L--i

Prueba y nos cuentas. ;)

luis perdi

  • Visitante
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:00:27 am »
gracias mañana probare haber si lo hago bien de una vez  PLi

luis perdi

  • Visitante
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:10:06 pm »
Ya esta arreglado el ca PLible rojo fino es positivo de contacto y el rojo grueso corriente permanente de bateria lo que hice es cortar cable rojo fino y encintarlo para q no haga ningun contacto y despues elrojo grueso le saque un cable hacia la clvija donde estaba el q anule de manera q el grueso le da corriente a las dos clavijas y todo resuelto jeje.

kaihogui

  • Visitante
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:20:40 pm »
buenas luis ami me pasa lo mismo pero a hora que loe visto yo me e cargao el mando pensando que era eso valla tela

luis perdi

  • Visitante
Re: coche no cierra solo abre el mando
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:34:15 pm »
VALLA *** , TU TAMBIEN CAMBIASTE LA RADIO Y HICISTE MAL LA CONEXION NO ? A MI SE ME SOLUCIONO COMO HE EXPLICADO ANTES PRUEBA HABER