Autor Tema: Altavoces Renault Clio  (Leído 1282 veces)

troku

• Visitante
Altavoces Renault Clio
« en: 29 de Diciembre de 2011, 12:42:00 pm »
Buenas!!! pues un temita que no tiene naaaaa que ver con La Zafi pero... a ver si alguien me puede ayudar...

Mi suegro tiene un Renaul Clio y le van a dejar en reyes una radio.. y yo le quiero dejar unos altavoces para la parte delantera, los que van por la parte baja del cuadro... mi duda dudosa es... alguien sabe la medida de esos altavoces??? alguien a tenido uno algun dia? creo que son o de 5" o tambien de 130 mm... creo.. pero claro... no se con seguridad y no le puedo cojer el coche sin que se entere xDDDD... bueno espero que alguno en su tiempo tubiera un clio xDDD Gracias !!!!

Para ser mas exactos es este clio:

http://www.abc.es/informacion/coche/renault_clio.asp

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Altavoces Renault Clio
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:36:27 pm »
Son de 4" señor  ;)

De todas formas a ver si te lo puedo confirmar.

Te servira esto?

http://www.pioneer.eu/eur/products/car_accessories/Renault/Clio/05_1990/index.html

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 13:54:11 pm »
Bufff... de 4" y no sabes si uno de 5" le entrarian bien??? xq consigo unos de 5 en unos 10 euritos y estanmuy bien jajaja.... Bueno a ver si confirmas y si son de 4.. pues busco alguno de 4 jajaja, Gracias Zafiruki  AmmA !!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:06:11 pm »
Bufff... de 4" y no sabes si uno de 5" le entrarian bien??? xq consigo unos de 5 en unos 10 euritos y estanmuy bien jajaja.... Bueno a ver si confirmas y si son de 4.. pues busco alguno de 4 jajaja, Gracias Zafiruki  AmmA !!!!

Confirmado es un 4" es decir 10cm o 100mm

Pues  L--i tio si unos 5" le entran  :8(

Seria cuestion de que probaras pero claro si te pilla el suegro alli en medio de la entrada de la casa trasteando en el coche  <mazo  XDD

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:35:09 pm »

Confirmado es un 4" es decir 10cm o 100mm

Pues  L--i tio si unos 5" le entran  :8(

Seria cuestion de que probaras pero claro si te pilla el suegro alli en medio de la entrada de la casa trasteando en el coche  <mazo  XDD

Xacto... si me pilla que le digo??? Como dice Mel.. dile que estas buscando algo.. y en su coche?? jajajaja.. que fuerte jajajaja si es que.. a ver si encuentro algo de esas pulgadas!! MIl gracias !!!!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:39:49 pm »
le puedes decir a tu suegro,no te acerques que te estoy haciendo un nietooooo XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

troku

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 15:56:41 pm »
le puedes decir a tu suegro,no te acerques que te estoy haciendo un nietooooo XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Caya caya!! que me coja y m cuelga d ese sitio donde habitan... los futuros nietos...  XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:58:03 pm »
 :DD XDD :DD XDD :DD XDD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:01:45 am »
 XDD XDD XDD XDD >:D

TRULY

« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2011, 01:26:47 am »
y digo yo marcos ¿que pasa porque se entere de que le quieres poner unos altavoces en condiciones? ENCIMAAAAA  <cabreado <cabreado

Por cierto, dile a tu suegro que el pequeñin esta muy bien, pero va para 20 años y hay que modernizar el parque  XDD XDD XDD

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2011, 02:16:51 am »
y digo yo marcos ¿que pasa porque se entere de que le quieres poner unos altavoces en condiciones? ENCIMAAAAA  <cabreado <cabreado

Por cierto, dile a tu suegro que el pequeñin esta muy bien, pero va para 20 años y hay que modernizar el parque  XDD XDD XDD

Ya ves... deberia alegrarce por los altavoces jajaja que no puede escuchar bien ahora a melendi y si se lo dejo va a flipar con el jajajaja..

Y lo de renovar.. no seria mala idea un coche que va a salir nuevo ahora dentro d poco no?? jaja