Autor Tema: duda sobre alfonbra de baile de play 2  (Leído 758 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
duda sobre alfonbra de baile de play 2
« en: 28 de Diciembre de 2011, 22:28:40 pm »
hoy he pasado por el escaparate del cash converter , y me a llamado la atencion una alfonbra de baile para play 2 . y como estaba a un buen precio me la he pillado para los peques de la casa . el caso es que biene con un adaptador para el portatil con su disco . pero no biene ningun juego . no se si alguno la tiene o la habeis tenido en algun momento . ¿sabe alguien donde puedo descargar algun juego para esto en el pc?.
ya he visto en ebay juegos en inglaterra muy baratos. y he pensado pillarme 1 . pero asta el finde no la puedo probar . ¿ sabeis como puedo hacer para jugar en el pc? y otra cosa puedo usar cd de musica nuestros ?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:34:04 pm »
para portatil no se nada, pero yo la tengo en la play y su juego en la play, lo de añadir musica nose
el juego si tienes chip tira de "copias de seguridad" si no tienes chip en consola entonces solo original.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:37:38 pm »
no la tengo con chip. recuerdas si el juego biene en varios idiomas. y otra cosa solo se puede usar con el juego oh puedes poner cd tullos de musica?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:51:17 pm »
creo que es multilingue el juego y para los cds de musica ¿como poner tu musica si debe estar dentro el juego?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:54:32 pm »
ah ok es que juraria que en algun momento habia leido que podias usar tus cd. pero creia averlo leido por internet por eso mi duda PLi si es multilenguaje genial asi me lo  pillo en ebay inglaterra AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:01:15 pm »
por cierto que juego tienes  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:02:30 pm »
no todos pueden ser multilenguaje, mira que sea version pal y confirma el idioma pues hay muchos tipos

dance party 1 y pop star academy
leete este hilo: http://www.vandal.net/foro/mensaje/525574/juegos-para-la-alfombra-de-baile/
teniendo el adaptador para el ordenador, te puede interesar esta pagina:
http://tusjuegospc.org/descargar-dance-its-your-stage-2010--pc-full-simulador-de-baile.html

TRULY

Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:56:10 pm »
yo no entiendo demasiado de eso Manolo pero lo que si te pido  .::. .::. es que te graben un video cuando estes encima de la alfombra, bailando la de beyonce  XDD XDD XDD XDD XDD

cuelgalo, venga vaaaa  >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:57:27 pm »
 XDD XDD XDD tu que quieres que alla un tsunami  :DD :DD

TRULY

Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:02:27 am »
XDD XDD XDD tu que quieres que alla un tsunami  :DD :DD
un tsunami habra si nos juntamos tu, pao y yo bailando la del gorila de melody  XDD XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:10:34 am »
Yo tengo la play 2 slim, yo no tengo chip, pero con unos discos llamados swap magic y unas "llaves" colocadas para que la play no se entere de que le abres la tapa para meter la "copia de seguridad"
Antiguamente me descargaba los juegos de www.espalps2.com pero quitaron la página, ahora suelo buscar por emule o por vagos.es, los quemo con imgburn (que es un programa para grabar isos) a velocidad 1X y a jugar, hay tutoriales en internet de como poner las llaves, aunque depende la ps2 que tengas.
Yo tambien tengo alfombra, pero compre una que es compatible, con la wii, ps2, xbox y alguna más.



Bourbon

  • Visitante
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:11:20 am »
Vamos a ver... yo la compre hace años y hemos jugado dos veves. Fijate si hara tiempo de ello que la compre en Boulanger, con el tiempo que hace que cambio de nombre. Juegos de baile tengo dos de los cuales ni me acuerdo. Este finde cuando subamos al campo que tengo la play, la dos y la tres alli te digo el nombre de los dos juegos. De lo que si que me acuerdo es que en ninguno de ellos de deja meter candion alguna que no sea las que lleva el disco. De eso estoy seguro. Si lleva adaptador para el portatil tendras que descargarte el emulador de ps2 para pc, si no moscas. Del tema de la descarga de juegos eso ya es a tu eleccion, tienes el burrito que siempre viene bien echar un vistazo, y otros portales como el que te han dicho antes. De lo del tsunami no lo se, pero que te vas a descojonar con cinco cubatas en el cuerpo si haces fiesta en casa en Noche Vieja, eso seguro. Ahh y otra cosa... la alfombra de baile se coloca directamente en el suelo, que el error viene cuando lo colocas sobre la alfombra de casa y la de baile resbala que no veas. Empiezas bailando en el comedor y acabas en el garaje (pero el del vecino de tres calles mas pallá) con lo que corre peligro que cuando el cable tense tire de la consola y a tomar por culo que se va esta. Pero como para entonces llevaras cinco o mas cubatas en el cuerpo como que te importara un pito.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:23:00 am »
gracias por buestras explicaciones O0 me he acercado al game y me e pillado un juego por 10 euros. por que en el ordenador no soy capaz de que funcione L--i mañana la probaremos en la play que la tengo en el pueblo y los peques estan deseando probar esto. javierbriz voy a mirar los discos y ya te cuento  O0 bourbon espero acordarme de ti con lo que me as dicho seguro que nos lo pasmos en grande O0 miguel si te animas a la fiesta estas invitado  >:D yo pongo a la de los gorilas y tu la percha  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2012, 17:57:39 pm »
En el pc un juego de la play no va a funcionar ni hoy ni mañana ni pasado salvo que uses un emulador como antes decia. En fin.... cuenta mamonazo, en Noche Vieja que.... ¿La has usado como te dije?.
Mira... yo tengo varios eyetoys que con cubatas en el cuerpo te partes el pecho, tengo volante, pistola, tengo tambien tres juegos de esto de las preguntas que los mandos tienen los pulsadores de los cuatro colores (que no me viene el nombre) y lo ultimo en comprar hace un par de años fue dos juegos de canciones con microfonos. Ahora esta todo en el campo para esas noches de fiesta cuando se acuestan los crios.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: duda sobre alfonbra de baile de play 2
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2012, 20:50:30 pm »
 ))) ))) bueno no lo pude poner en noche vieja  L'' no tenian gana que si un binguito que si unas cartitas bua que al final no lo pusimos. lo probe hace unois dias y es super dificil te pegas una mano  de baile y de sudar que paque te cuento . eso si yo me partia de risa pensando en que no me estabais biendo  :DD :DD. tenemos que buscar la manera de ponerlo mas suabe o mas lento por que el ratillo que lo puse era la caña de rapido y dificil. yo tanbien tengho los micros y los pulsadores  O0