Autor Tema: Primeras impresiones con la Zafi  (Leído 757 veces)

JOSEMA

  • Visitante
Primeras impresiones con la Zafi
« en: 10 de Junio de 2007, 16:27:22 pm »
Hola Peña,

Despues de haberle pasado revista a la Zafi y de haber andado mas de 800 kms, quiero hacer un par de consideraciones.

En lo positivo  O0:

- En comparación con el modelo anterior (Zafira A) este está mucho mejor en quanto a ergonomia (disposicion de mandos, visibilidad...), espacio (tanto delante como atras) y calidad de materiales.
- Este motor (150 cv) invita a cometer infracciones.  >:D >:D Joer la Zafira parece un misil  [plas] [plas]

En lo negativo  >:(:

- Un "fallo" muy gordo me parece que es el que no dispongamos de un manometro de temperatura del liquido refrigerante... Joer con el anterior Zafira 2.2 dti, sí que lo tenia y la verdad es que me ayudo a no rebentar el motor en un par de ocasiones.
- Otro fallo y como se comenta en el foro, no entiendo como el coche no trae todo los dispositivos activados desde fabrica. Hay que mendigar en los conces para que te los activen?  <locoloco <locoloco

Bueno pero al final, tengo que reconocer que el coche es una pasada y que estoy muy satisfecho  <love <love <love


danu26

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 16:32:05 pm »
pues ya saves a disfrutar con cabeza... O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 18:29:01 pm »
A disfrutar amigo con esos 150cv, que no te pesquen cometiendo infracciones, no estaria bien ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 19:43:48 pm »
lo de la temperatura del motor lo puedes ver en pantalla con las pantallas ocultas

delta48

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 20:37:13 pm »
A que dispositivos te refieres?  :8(

triti

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 20:41:39 pm »
eso, dispositivos?...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 21:17:07 pm »
eso, dispositivos?...

Se refiere a detalles como subir las ventanillas con el mando, el cierre centralizado en marcha...etc.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 21:25:58 pm »
Me alegro JOSEMA de que tus primeras sensaciones sen la mayoria todas buenas y ten cuidado con eso 150cv que se desbocan ¿as conseguido que te activen los dispositivos en el cocesionario?

JOSEMA

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 09:49:05 am »
Todavia no he conseguido acercarme al conce para pedir esa activacion. Y habra que esperar que lo sepan hacer, ya que por lo que he podido ver durante la entrega del coche, la mayoria de los mecanicos de ese conce son una panda inutiles  <locoloco <locoloco <locoloco
Espero poder encontrar alli algun iluminado que me pueda ayudar  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2007, 10:14:45 am »

Bueno pero al final, tengo que reconocer que el coche es una pasada y que estoy muy satisfecho  <love <love <love


Me alegro mucho, ahora disfrútalo todo lo que puedas.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Primeras impresiones con la Zafi
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 20:25:32 pm »
Me alegro de que estés contento con tu Zafira (yo también lo estoy). Los dispositivos a los que te refieres te deberían venir activados de serie en el conce, así que ¡dales caña!.