Autor Tema: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.  (Leído 3520 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« en: 09 de Junio de 2007, 13:35:35 pm »
Como hay muchas opiniones sobre la posible fecha, hacemos esta encuesta para concretar.
Además de la opciones, postear sobre vuestro voto y posibles matizes que no entren en las opciones, así podemos saber el usuario que está interesado y opinión sobre la kdd.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 13:39:43 pm »
Voto por la semana del 1-15, pero que conste que yo tengo posibilidad de ir en cualquier fecha, por poner alguna pega, la peor la del mes de septiembre ya que tengo pendiente al menos un examen y las que no caigan ahora en junio.

ROSCAS

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 19:53:54 pm »
Yo digo lo mismo, voto por la semana del 1 al 15 no tengo problemas de la fecha, mientras sea fin de semana. O0
En Agosto me voy de vacaciones a Portugal.  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 04:09:26 am »
Bueno pues yo e votado por del 1 al 15 de julio pero vuelvo a repetir que no tengo problemas por la fecha  ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 10:12:10 am »
Bueno pues yo e votado por del 1 al 15 de julio pero vuelvo a repetir que no tengo problemas por la fecha  ;)

Zafiruki...no puede ser solo hemos votado 3, yo fui el primero y Roscas despues y los 2 votamos el 1-15, tu no apareces o has votado otra fecha no???

PD:Da igual porque ya lo has comentado, que es lo importante, a ver si la gente que verdaderamente tienen problemas eligen otra fecha y asi vamos concretando ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 13:04:47 pm »
Zafiruki...no puede ser solo hemos votado 3, yo fui el primero y Roscas despues y los 2 votamos el 1-15, tu no apareces o has votado otra fecha no???

PD:Da igual porque ya lo has comentado, que es lo importante, a ver si la gente que verdaderamente tienen problemas eligen otra fecha y asi vamos concretando ;)
[/quote]

Tienes razon lLuis solo hay tres votos  ??? provablemente no pincharia bien o algo paso  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 13:13:11 pm »
El voto de la segunda quincena de Agosto, ya estaba ayer noche, así que no se corresponde con el Zafiruki, si lo hizo a las 4 de mañana de hoy. Para saber si has votado, intenta votar de nuevo o fijate si se te pone en negrita tu voto emitido. De no se así, vuelve a votar por la fecha.
El que ha votado por agosto, no ha posteado sobre su voto.  <mazo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2007, 14:53:03 pm »
Bueno pues ya e votado por la primera quincena de Julio y si Saeta me sale mi voto en negrita,no se alomejor me equivoque anoche ya que a esas horas ya se sabe no estava muy bien carburado  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2007, 16:13:02 pm »
Bueno pues ya e votado por la primera quincena de Julio y si Saeta me sale mi voto en negrita,no se alomejor me equivoque anoche ya que a esas horas ya se sabe no estava muy bien carburado  >:D

Pero ¿te deja votar de nuevo?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2007, 20:37:16 pm »
Pero ¿te deja votar de nuevo?

Pues ya me dejas en duda  ahora si se que e votado por que me sale en negrita como dices tu :( la unica explicacion que doy es que anoche no pinchara bien no se  ???

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 13:16:48 pm »
Ya te puedes imaginar como venias.  :DD :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2007, 13:26:16 pm »
Ya te puedes imaginar como venias.  :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2007, 14:31:25 pm »
Ya te puedes imaginar como venias.  :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD

No penseis malamente ese dia no sali lo que me paso es que me desvele mientras dormia y ya por mucho que lo intentara no podia dormir y por eso me meti en el foro a hechar un vistazo,pero aun tenia los efectos del sueño.

malologts

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2007, 17:20:18 pm »
yo lo mismo. n tengo problemas con la fecha.
al n ser q me surja algo urgente q sea mas importante(q n creo)

Pinsapa

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 13:25:12 pm »
Yo ya os comenté que no podria comprometerme a nada hasta el mes de octubre, asi que no voy a votar. :8(

Para colmo me han invitado a una boda en La Coruña el 20 de octubre y voy a ir, por lo que el presupuesto para ese mes ha volado.

Me reitero en lo que ya os comenté en el otro hilo. Preparad la kdd sin contar conmigo, y si la fecha que elijais (llegada la fecha) me cuadra bien, pues me apunto sobre la marcha.

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2007, 21:50:32 pm »
Hola,

Yo me adapto a cualquier fecha, pero de elegir, segunda quincena de Septiembre

Nos Vemos!!!!!

erbebe

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2007, 23:16:35 pm »
si la montais en agosto me apunto  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D pero creo que no caera en esa fecha  :8( :8(

uge_l

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2007, 11:30:59 am »
Buenas.

Yo ya tengo mi Zafira.

He seguido el hilo, pero no he dicho nada porque no sabia cuando la tendria.
Veo que la quereis hacer el 7 de Julio.

No me voy a apuntar porque nos ha llegado hace unos dias una carta, y el dia 5 pasa la mujer por el hospital, (maxilofacial), para una pequeña intervencion.
Nos han dicho que no es nada, pero no creo que en 2 dias estuviera apunto de darse un "viajecito".
Cuando sepais exactamente la fecha (veo que la teneis abierta), lo consulto y lo pensamos ok?
En principio yo no voto fecha porque no sabemos exactamente cuanto tiempo estará molesta.
Cosa de dientes, asi que no es plan de ir sin poder hablar ni comer  :)


un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2007, 11:33:08 am »
Espero que no sea nada uge_l y se recupere pronto de la intervención aunque sea poca cosa  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2007, 12:50:50 pm »
Tranquilo, que con 6 votaciones, por ahora no se hace. Lo que si surgirán son algunas esporádicas (mini kdd) como consecuencia de vacaciones y algunos viajecitos.
El domíngo sin ir mas lejos, nos podemos ver en Armilla, aunque de mi familia no pueden-quieren ir nadie, así que igual me paso yo solo, saludo a Melli y Zafiruki si sube, y me vuelvo a las 12 para casa.

erbebe

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2007, 12:52:54 pm »
En agosto cuenta con migo saeta y uge_l que estare unos dias nose si 3 o 4 por andujar  ;) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2007, 12:59:10 pm »
Yo no tengo ningún problema. Vosotros avisais cuando esteis dispuestos.

uge_l

  • Visitante
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2007, 15:04:45 pm »
Gracias erbebe, no es nada, la muela del juicio, que le esta saliendo pero no tiene sitio y hay que "operar", aunque nos han dicho que es poca cosa, segun ellos hay que abrir encia y dar puntos, no creo que tenga problemas, quien le manda echar juicio a estas alturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cuando bajes, da un toque, mejor por privado o al correo ok?

Saeta, entonces? la lista que tienes en el primer mensaje? hay mas de 6 no?
Voy a mirar lo de Armilla a ver, perooooooo, donde manda patron no manda marinero!!
A ver si nos centramos un pelin con lo del coche nuevo, la venta del otro y empiezo ha haceos visitas  :DD :DD :DD


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2007, 01:10:35 am »
Me gustaria que se retomara el hilo de la KDD Andaluza...

Hago un llamamiento a todos lo que deseen "kedar" y voten su fecha para asi ir concretando

Saluds!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ENCUESTA SOBRE FECHAS 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2007, 01:13:01 am »
Como ya tengo mi planing familiar confirmado, confirmo, "valga la rebuznancia", que puedo a partir de la segunda quincena de Agosto, de ahi en adelante, cuando querais, no habia dicho antes nada por no estar seguro del todo.

Saeta, "ámo al lio!"