Autor Tema: Fin de semana en Barcelona  (Leído 279 veces)

Ginman

  • Visitante
Fin de semana en Barcelona
« en: 23 de Diciembre de 2011, 23:14:06 pm »
Buenas, pues tengo unas preguntillas para la gente de Barcelona o que la conozcan.

Tengo pensado hacer un viaje para visitar la ciudad y me gustaria saber unas cosillas

He mirado el hotel Evenia Rosello, que esta en la calle Rosello, y queria saber si es facil aparcar por esa zona, he visto que es zona azul y me gustaria saber si se paga el fin de semana (aqui en Zaragoza no se paga los fines de semana), es por saber si merece la pena pagar parking por dejar el coche en el hotel o lo dejo en la calle.

Tambien me gustaria saber si esta bien la zona, si hay buena combinacion para ir a ver los monumentos y demas sitios que visitar sin falta, tambien podeis incluir sitios para llenar el buche  )))

Me pegaria todo el fin de semana, llegar el viernes noche y marchar el domingo tarde.

Se me olvidaba, ¿que me aconsejais para moverme x alli? Habia pensado en el metro pero estoy perdido en cuanto a precio y que tipo de billetes son...

Gracias y 1 saludo!!!

Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:22:37 pm »
No voy mucho por la zona, pero pilla el parking del hotel, si tiene.
Para moverte, el metro te lleva a casi todas partes o el autobús (hay un bus turístico, te ha de salir en castellano, si no es así arriba a la izquierda puedes cambiarlo)

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:38:24 am »
Gracias por la informacion, lo del metro me ha servido mucho.
Lo de meter el coche al parking pues lo tengo pensado, pero era por saber cuanto cuesta la zona azul en Barcelona, ya se sabe, donde se pueda ahorrar...

Gracias, 1 saludo

Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:42:03 am »
Tanto o más caro que un párking público, es que nos sajan <cabreado, te saldrà a cuenta el abono

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:13:11 am »
Lo mas seguro es que el coche vaya al parking del hotel, me has casi convencido  O0

Lo del abono te refieres al del metro/autobus, verdad. He visto que hay uno de 2 dias, el cual me vendria perfecto.

1 saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:16:39 am »
Si el hotel tiene parking, mételo ahí, y si no, un bono diario en otro cercano, pero la zona azul, no, que te van a pegar una clavada tremenda. Aparte, creo que no se puede dejar aparcado más de 2 horas, por lo que tendrías que volver para renovar el ticket. Además, lo tienes en la calle, al descubierto...

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:31:44 am »
Lo de la zona azul lo decia porque aqui, en zaragoza, los fines de semana es gratis, pero ya veo que alli no, asi q lo dejare en un parking (el del hotel) jejeje

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:41:11 pm »
¡Ah, sí! Aquí, como norma general, es gratis sólo los domingos y festivos. En alguna zona, alejada del centro, también es gratis los sábados. Pero de una forma u otra, te costará encontrar aparcamiento en la calle. Yo de ti no me complicaría la vida y, como ya te hemos comentado, mejor un parking, y si luego te vas a mover sólo por lo que es la ciudad, un abono de transporte público  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:44:15 pm »
¡Ah, sí! Aquí, como norma general, es gratis sólo los domingos y festivos. En alguna zona, alejada del centro, también es gratis los sábados. Pero de una forma u otra, te costará encontrar aparcamiento en la calle. Yo de ti no me complicaría la vida y, como ya te hemos comentado, mejor un parking, y si luego te vas a mover sólo por lo que es la ciudad, un abono de transporte público  O0

Gracias por la respuesta. Viendo lo que me decis eso hare...

1 saludo

theboarder

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:52:14 pm »
tambien ... si el hotel no tiene parking, dejarlo en las afueras en un P+R y entrar en metro o tren .... e el peor de los casos el parking de larga duracion en el aeropuerto ... creo que 15 a 18 al dia ... haces como si fueses a salir en avion y ya ta

apezeta

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:27:01 pm »
Visitas obligadas como un vulgar turista  :DD... Sagrada Familia, Parc Güell, el Barrio Gótico (alrededores de la Catedral), un paseo por el Moll de la Fusta y el Port Vell, Las Ramblas, Plaza del Rey, Plaza del Pi, Museo Picaso, un buen paseo por la montaña de Montjuïc visitando el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el Pueblo Español, Fuente Monumental de Montjuïc (por la noche piromusical con fuente iluminada), el Museo Olímpico, el Museo del Barça (¿dónde si no?, en FCB). Vamos, que no te lo acabas ni en un mes, ya que a la visita le puedes añadir el Parque de la Ciudadela, el Zoo, el Acuarium, el del Laberinto de Horta, etc, etc.
Recomendación.. los bolsos delante y con la obertura hacia adentro, las carteras nunca detrás ( vamos, que en culo no) a no ser que vayas con la mano en el bolsillo.
Area Verde en Barcelona (precios y horarios)... http://www.areaverda.cat/es/tipos-de-plazas/azules/

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:15:13 am »
Gracias por las respuestas  ;)

Lo del coche ya esta solucionado, si voy en coche lo meto al parking del hotel (15€ dia), pero voy a esperar hasta el ultimo dia para ver si sale alguna oferta de ultima hora en el AVE que no sea muy desigual a ir en coche.

Gracias apezeta por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, sobre todo las de los bolsos y carteras (mas me vale)

1 saludo

SeBaS

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:58:14 am »
Gracias por las respuestas  ;)

Lo del coche ya esta solucionado, si voy en coche lo meto al parking del hotel (15€ dia), pero voy a esperar hasta el ultimo dia para ver si sale alguna oferta de ultima hora en el AVE que no sea muy desigual a ir en coche.

Gracias apezeta por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, sobre todo las de los bolsos y carteras (mas me vale)

1 saludo
que fin de semana vendrías ?

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:19:10 pm »
Gracias por las respuestas  ;)

Lo del coche ya esta solucionado, si voy en coche lo meto al parking del hotel (15€ dia), pero voy a esperar hasta el ultimo dia para ver si sale alguna oferta de ultima hora en el AVE que no sea muy desigual a ir en coche.

Gracias apezeta por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, sobre todo las de los bolsos y carteras (mas me vale)

1 saludo
que fin de semana vendrías ?

El ultimo de enero

Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2011, 15:15:14 pm »
(...)
Gracias apezeta por las recomendaciones, las tendre muy en cuenta, sobre todo las de los bolsos y carteras (mas me vale)
(...)

Eso siempre en todas partes, por sentido común O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2012, 18:39:51 pm »
A la ruta indicada por Apezeta, añadiría el Tibidabo, tanto por el parque de atracciones (no es que sea gran cosa, pero tiene su encanto) como por el hecho de ver Barcelona desde lo alto, sobre todo de noche O0

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2012, 16:09:57 pm »
A la ruta indicada por Apezeta, añadiría el Tibidabo, tanto por el parque de atracciones (no es que sea gran cosa, pero tiene su encanto) como por el hecho de ver Barcelona desde lo alto, sobre todo de noche O0

Ok, lo tendre en cuenta. Gracias  ;)

1 saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 12:04:53 pm »
Para comer puedes mirarte esta página:
http://www.lesquinzenits.com/

es un restaurante que está en la Plaza Real, cuando entres en la página pincha en "Castellano" y luego en "Recomendamos", ahí verás mas de la misma cadena repartidos por Barcelona. Son todos similares en cocina y en precio. El menú diario son 9.70€ y la carta no es muy cara.
A este restaurante fuimos cuando vino Polloyvaca a Barcelona.  ;)

P.D. el hotel está en el número 191 y en el número 189 tienes de la misma cadena el restaurante Balthazar  http://www.restaurantbalthazar.com/

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2012, 13:56:16 pm »
Para comer puedes mirarte esta página:
http://www.lesquinzenits.com/

es un restaurante que está en la Plaza Real, cuando entres en la página pincha en "Castellano" y luego en "Recomendamos", ahí verás mas de la misma cadena repartidos por Barcelona. Son todos similares en cocina y en precio. El menú diario son 9.70€ y la carta no es muy cara.
A este restaurante fuimos cuando vino Polloyvaca a Barcelona.  ;)

P.D. el hotel está en el número 191 y en el número 189 tienes de la misma cadena el restaurante Balthazar  http://www.restaurantbalthazar.com/

Gracias Tatlan, me viene bien saber algun sitio para comer, si estamos cerca de alguno no dudare en proponerlo  ;)

Muchas gracias, 1 saludo

Ginman

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2012, 21:02:41 pm »
Muchas gracias a todos que me habeis resuelto dudas, aconsejado o simplemente opinado   Ds. Fui a visitar Barcelona hace 2 fines de semana y la verdad que muy bonita, lastima que el sabado lloviera, pero por lo menos el domingo nos respeto la lluvia y pudimos disfrutar mejor de la ciudad.

1 saludo  ºWº

P.D. Por mi podeis cerrar el post, si lo quereis dejar por si alguien va de visita y asi tener un post donde apoyarse en sus dudas no hay problema.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2012, 01:14:51 am »
Me alegro de que te haya gustado  T_T


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2012, 14:27:12 pm »
Para no abrir otro hilo con el mismo tema, sigo en este con algunas dudas que tenemos.
Estamos pensando en ir a visitar Barcelona en octubre. Tenemos duda de coger hotel en la misma Barcelona o en algun pueblo de alrededor y acercarnos en tren o autobus los dias de visita a Barcelona. Para no preocuparnos por la Zafira, el hotel tendria que tener parking.
Alguna recomendacion al respecto?

Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2012, 14:34:30 pm »
El hotel Miramar en Badalona, a 5 minutos de la estación de tren, 10 del metro

Por otro buscador >:D

Citar
Habitaciones:

    Wifi gratuito
    Servicio despertador
    Aire acondicionado frío/calor
    Secador de pelo
    Teléfono directo al exterior (cargo adicional)
    Mesa de trabajo
    Caja fuerte gratuita

Hotel:

    @-corner (sala de internet, sin cargo)
   Garaje cubierto (cargo adicional)
    Desayuno buffet (cargo adicional)
    Cenas (cargo adicional, solamente de lunes a viernes)
    Bicicletas (número limitado, sin cargo)
Pero nunca lo he probado, me queda "al lado" de casa ))) <movil

En tren será menos, pero en metro hasta el centro centro de Barcelona son 3/4 de hora (en total), pero total os hago de cicerone por Badalona, y no os queda tiempo para Barna So..

En cualquier caso ya quedaremos por lo menos para un frankfurt O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2012, 16:15:33 pm »
En principio, segun la  p:), seria salir de aqui el 11 o el 10 noche hasta el 14. Ella tiene puente en el trabajo y quiere aprovechar esos dias para ir a visitar Barcelona.
Cuando llegue hoy a casa, le dire que le parece lo que has comentado y si quiere, que siga rompiendose la cabeza con los hoteles, ya que lleva un tiempo con ello.
Ya ire concretando la situacion.
Gracias Manel. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Fin de semana en Barcelona
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2012, 17:18:48 pm »
Si solo queréis visitar Barcelona, os habéis planteado dejar el coche en casa? , lo mismo os sale mejor venir en tren o avión...

Acabo de mirar en renfe y sale ida y vuelta 2 adultos por 102,80€