Autor Tema: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?  (Leído 1318 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« en: 23 de Diciembre de 2011, 19:45:49 pm »
bueno chicos, acabo de ser el propietario de este magnifico smartphone y me preguntaba si alguno lo ha tenido o lo tiene y me puede dar algunos consejitos porque ando un poco perdido.
por ejemplo queria saber como pasarme musica, fotos, videos, etc... a la tarjeta microsd del movil en cuestion, es con el programa kies de samsung o simplemente lo conecto al pc y lo paso a la tarjeta de memoria, hay que formatearla antes en el movil?
gracias.

Bourbon

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:48:24 pm »
Yo te doy un consejo y gratis que es este...
Si lo por error lo metes en la lavadora y luego mas tarde en la secadora no intentes revivirlo que no va a funcionar.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:52:20 pm »
Yo te doy un consejo y gratis que es este...
Si lo por error lo metes en la lavadora y luego mas tarde en la secadora no intentes revivirlo que no va a funcionar.


 XDD XDD XDD XDD XDD XDD ya has probado  XDD XDD XDD XDD XDD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:05:41 pm »
Yo te doy un consejo y gratis que es este...
Si lo por error lo metes en la lavadora y luego mas tarde en la secadora no intentes revivirlo que no va a funcionar.

no me digas que te paso eso a ti amigo?  SoO SoO SoO SoO SoO

Ikerman

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:39:08 pm »
Pasa las cosas directamente conectando al PC, el KIES solo instalalo par tener los drivers.
Te pongo unos enlaces para que leas y "practiques"  So..

http://www.samsunggalaxys.es/

http://www.return222.com/2011/04/tutorial-sacale-todo-tu-samsung-galaxy.html

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:04:24 pm »
Yo tengo el galaxy s2, no se si sera igual que el tuyo, pero yo para meter musica (mi telefono tiene 16 gb de memoria interna por lo que no necesito tarjeta de memoria) conecto el telefono al ordenador mediante su cable usb, busco la carpeta musica y a copiar y pegar musica en formato en mp3 a esa carpeta, para crear tonos, cree una carpeta llamada Ringtones dentro de musica y todas las canciones dentro de Ringstone se convierten en tonos de llamada, pero Lidivan, no se si en el tuyo va igual  L--i

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:20:00 pm »
yo creo que sera igual porque el sistema operativo android es igual en los dos, lo que pasa es que como dice ikerman yo quiero conectar el movil al pc y que me detecte la tarjeta como un disco duro extraible y asi poder pasarle todo lo que quiera, entonces me han dicho que en ajustes/almacenamiento en tarjeta/ le de a formatear tarjeta sd lo primero y luego para que me salga como disco duro externo tengo que ir a: ajustes/ conexiones inalambricas/ajustes usb/y marque la opcion de almacenamiento masivo, es asi?

elzafira46

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:33:58 pm »
Presente!!!! >:D

Aunque yo tengo el Galaxy SII, ahora mismito estoy configurando un Galaxy S Plus que mañana le pondré en el arbol a mi parienta para poder whasapear. O0

Lo he puesto en otros post, pero (si teneis wifi en casa) miraros en el Market la aplicación AirDroid, y os evitareis andar enchufando el cablecito USB. O0

Mi opinion personal habiendo pasado por casa seis samsungs ...... al KIES cuanto menos se acerque uno mejor.  X'-X X'-X X'-X

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:47:48 pm »
puedes explicar mas o menos en que consiste la aplicacion AirDroid?
por cierto, con esta aplicacion puedo pasar canciones,fotos,etc... del pc al samsung?
elzafira46, acabo de instalar el programa en el samsung, pero hay que instalar algo en el pc?, me atasco al principio con el pasword que me pide, no se como empezar, me podrias ayudar?  ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:18:44 am »
Yo te doy un consejo y gratis que es este...
Si lo por error lo metes en la lavadora y luego mas tarde en la secadora no intentes revivirlo que no va a funcionar.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD ya has probado  XDD XDD XDD XDD XDD
no me digas que te paso eso a ti amigo?  SoO SoO SoO SoO SoO
http://clubzafira.com/index.php?topic=37179.msg639669#msg639669

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:26:23 am »
bourbon y que aplicacion es esa  ))) ))) ))) ))) es para no usarla en el mio  )))

PD a mi tanbien me paso con un movil de la empresa ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:04:52 am »
Exacto, es una aplicacion que se llama lavadorapp, no la descargueis.
Ahhhh, y secadorapp tampoco.

elzafira46

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:49:01 am »
puedes explicar mas o menos en que consiste la aplicacion AirDroid?
por cierto, con esta aplicacion puedo pasar canciones,fotos,etc... del pc al samsung?
elzafira46, acabo de instalar el programa en el samsung, pero hay que instalar algo en el pc?, me atasco al principio con el pasword que me pide, no se como empezar, me podrias ayudar?  ºWº

Vamos rapidito:
en el PC no tienes que instalar nada, solo abrir en tu navegador de internet (firefox, crome, etc...) y buscar la página que te marca el teléfono llena de números, (p.ej. 192.15.188....) y la guardas en favoritos.
Luego cada vez que abres el airdroid en el movil te da una clave, abres la página en el PC y la introduces y automáticamente se abre el programa en el ordenador (como un kies o explorador de windows) y ya puedes empezar a pasar cosas de un sitio a otro.
Siempre PC y galaxy dentro de la misma red wifi activada. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:20:22 pm »
Fácil es, práctico es otra cosa

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2011, 16:36:57 pm »
gracias elzafira46, una cosa, se puede pasar en vez de foto x foto se podria pasar una carpeta entera por medio del airdroid al samsung?

elzafira46

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2011, 19:23:09 pm »
Pues te voy a ser sincero: eso no lo he probado y no lo sé. :8(
Yo el AirDroid ya le utilizado, pero de momento siempre ha sido para archivos puntuales, y del telefono al ordenador.
Lo que si sé es que lo que descargas del telefono al PC te lo manda en una carpeta .zip
Lo bueno de android es que instalas algo, lo pruebas, no te gusta, lo desistalas, te vuelven a hablar bien de el o ahora se te hace necesario, lo vuelves a instalar, te consume bateria, lo desistalas, .... y así sin parar.  :DD :DD :DD
Yo llevaré ¿dos meses? con el galaxy y debo tener unas 80 aplicaciones, y no todas operativas. 8:)

Conclusión: prueba a ver.  Loo: Loo: Loo:

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2011, 09:04:06 am »
pues ya lo he probado y he pasado cosas del pc al movil y es rapido y nada lioso amigo.
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2011, 09:45:05 am »
antonio he instalado el programa pero al poner el numero que me da el movil me sale una pagina de internet explorer no puede mostrar la pagina. eso sale si pongo http 1234567 etc . en canbio si lo escribo si http me salen 7 paginas pero no veo claro que sean para pasar nada al movil . que hago? oh donde me equivoco?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:02:59 pm »
Y pregunto yo también se pueden pasar cosas via bluetooth del telefono al pc , yo es así como lo hago ya que tengo un bluetooth usb y del Mini se lo paso al PC y como dios  O0 O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2011, 21:38:04 pm »
lo mejor de lo mejor es el programa que dice elzafira46, rapido, sin lios y una pasada......

ISMAEL

  • Visitante
Re: ALGUIEN TIENE EL SAMSUNG GALAXY S?
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2012, 22:02:00 pm »
Yo tengo el galaxy s .uso el soun hound para que me localice la cancion y el free music dowload para descargamela que es gratis.preferiblemente hacer las descargas por wifi por el consumo de datos.estos estan en el market