Autor Tema: inidicador de temperatura  (Leído 4622 veces)

fheras

• Visitante
inidicador de temperatura
« en: 19 de Diciembre de 2011, 16:52:36 pm »
Hola a todos,

seguro que esto ya ha salido en algún momento pero buceando por el foro no lo he encontrado. El asunto es que he estado mirando para ponerle un indicador de T del agua (yo tengo un Zafira B y viene sin el) pero lo que he visto es de 52-55 mm de diámetro y es dificil colocarlo sin que quede un poco "pegote". Si alguien me puede ayudar a encontrar una alternativa....  Saludos y gracias.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: inidicador de temperatura
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:06:30 pm »
Pero sabes que la temperatura se puede ver en las pantallas ocultas, ¿no? L--i

desfaserecords

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:57:27 pm »
hola compañero,yo se lo puse a la mia y se me quedo mas o menos asi.

http://img828.imageshack.us/img828/43/dscf2391large.jpg

colgué el brico de como hacerlo pero esta en la zona VIP,mira las formas de hacerte vip y podrás acceder a el y montones de cosas mas.

Yo también estuve mirando el reloj redondo de 52-55 mm pero opte por los cuadrados antiguos,que son mas pequeños y menos profundos,muy importante a la hora de colocarlo,mire  muchos sitios donde ubicarlo y el mejor me pareció ese, también decirte que una vez terminado quedo mejor,esa foto es del prototipo.... ya esta puesto y tuneado,le cambie los números y la tipografía para darle un toque mas moderno y quedo de lujo,si  piensas en hacerlo es una muy buena idea

fheras

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:31:55 pm »
Pues hay un brico  So..
En
http://clubzafira.com/index.php?topic=41376.0
tienes la lista y unas indicaciones O0

Al final encontré el brico...el último!! jejeje pero no puedo acceder a él, debe ser por eso de que no soy VIP...es lo que tiene ser de barrio jejej

hola compañero,yo se lo puse a la mia y se me quedo mas o menos asi.

http://img828.imageshack.us/img828/43/dscf2391large.jpg

colgué el brico de como hacerlo pero esta en la zona VIP,mira las formas de hacerte vip y podrás acceder a el y montones de cosas mas.

Yo también estuve mirando el reloj redondo de 52-55 mm pero opte por los cuadrados antiguos,que son mas pequeños y menos profundos,muy importante a la hora de colocarlo,mire  muchos sitios donde ubicarlo y el mejor me pareció ese, también decirte que una vez terminado quedo mejor,esa foto es del prototipo.... ya esta puesto y tuneado,le cambie los números y la tipografía para darle un toque mas moderno y quedo de lujo,si  piensas en hacerlo es una muy buena idea

El asunto es que no he encontrado por ningún sitio esos indicadores más pequeños digitales que son los que andaba buscando. Tu donde lo encontraste? En algun sitio de tuneros o algo asi?

Pero sabes que la temperatura se puede ver en las pantallas ocultas, ¿no? L--i

Se que se puede, pero no he conseguido sacarla, probé con las instrucciones que daban algunos compañeros en este foro pero...debo ser un poco zoquete :) .... de todas formas me parece más cómodo un indicador

NOTA MODERADOR

Intenta no triple (ni doble) postear ;)
Cuando quieras añadir algo, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:40:09 pm »
Yo tengo la pantalla más normalita: tres líneas naranjas y ¡"yatá"! Pues en ella es encender la radio, pulsar settings hasta oír un piip, y sale el menú oculto. Vas saltando de pantalla en pantalla pulsando BC y sobre la séptima pantalla (creo que era la 7ª) verás el voltaje, pues 2 pantallas más y verás la velocidad real y la temperatura del refrigerante... L--i

maripotonki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:42:39 pm »
Yo creo que es un indicador muy importante y que está bien saber que está en el menú oculto, pero tener que andar poniendolo siempre... creo que es un brico imprescindible. Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:04:35 pm »
Pues ya saves que esta el brico echo  ;)

maripotonki

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:18:12 pm »
Ya, pero mira mis mensajes...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:25:52 pm »
Ya, pero mira mis mensajes...

La zona Vip no es por mensajes, es por colaboracion para el foro  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.msg670959#msg670959

maripotonki

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:29:20 pm »
Se me había metido en la cabeza que hacían falta 100 mensajes. Ahora me pilla fatal, me acabo de dejar 1600€ con el bimasa... cuando me recupere, lo haré.