Por cierto, he trasteando por el foro para averiguar como resetear el avisador de intervalos de servicio pero no he podido hacerlo porque no soy "VIP" y no tengo acceso a ciertos contenidos. Entiendo y acepto, como no podía ser de otra forma, las normas del foro, pero eso no quita para que, en cierto modo me de rabia el pertenecer a este grupo de usuarios y a la vez sentir que no pertenezco del todo, soy como un extraño. Entiendo que todo en la vida tiene un precio y el mantener esta pagina web también, pero no creo que el intercambio de información y experiencias si tenga precio. Por el momento tengo poco que compartir porque apenas llevo tres meses con el zafira, pero imagino que más pronto que tarde si podré aportar a la comunidad mis experiencias y conocimientos y no por ello trataré de obtener ningún tipo de beneficio.
Como he dicho al principio, entiendo y acepto las normas, así que procuraré no hacer en lo sucesivo ciertas consultas y me buscaré la vida por ahí como he hecho toda mi vida.
En fin, ruego a los moderadores no tomen esto como una crítica, porque no lo es, simplemente me apetecía escribir y compartir lo que en estos momentos estaba pensando, sin ningún tipo de pretensión.
Gracias de todas formas y un saludo a tod@s.