Autor Tema: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)  (Leído 10146 veces)

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2007, 09:31:32 am »
Hay una frase que me encanta por que muchos coinciden... como dice javier_sf
"ASPECTO SOLIDO"
sevilla, toca la chapa veras como es mas gruesa, toca los plasticos interiores y veras a lo que me refiero cuando digo calidad, plasticos blandos y no duros

bla.bla.bla.....
toca las aletas delanteras, si son de chapa, pero de papel de fumar, la de los demas son de plastico deformabel que aguantan mucho mas
y lo de mas calidad ...... has visto golf de mas de 20 años, o passat con 10 años, dime que tal y luego mira las zafiras nuevas

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2007, 09:31:52 am »
no hay que ser tan papistas

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2007, 09:34:51 am »
Hay una frase que me encanta por que muchos coinciden... como dice javier_sf
"ASPECTO SOLIDO"
sevilla, toca la chapa veras como es mas gruesa, toca los plasticos interiores y veras a lo que me refiero cuando digo calidad, plasticos blandos y no duros

bla.bla.bla.....
toca las aletas delanteras, si son de chapa, pero de papel de fumar, la de los demas son de plastico deformabel que aguantan mucho mas
y lo de mas calidad ...... has visto golf de mas de 20 años, o passat con 10 años, dime que tal y luego mira las zafiras nuevas

Plastico deformable??? o chapa que absorbe impactos????
no me gustaria verme en un golpe rodeao de plastico "deformable"
creeme es mejor chapa...
golf de 20 años? plasticos duros en todo el salpicadero... ! claro que lo e visto

no es ser papista digo la realidad

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2007, 09:35:20 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2007, 09:37:06 am »
Tengo una cosmo 120cv con 8500km y ningún tipo de problemas, es mas, encantadisimo de ella.  ;)

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2007, 09:41:04 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

me rio de la chapa que no es estructural y que se deforma, las aletas de chapa en un golpe no ayudan para nada, el golpe lo absorve la vigueta del parachoque y los largeros, las aletas son simples adornos

en una aleta de plastico vien un niñato se apoya en ella y no le pasa nada, en la de nuestras zafiras les sale bollo y las dobla
quieres mas

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2007, 09:41:33 am »
no hay que ser tan papistas
mirate la pagina 14 del general veras otra comparativa entre c4 y zafira y veras que sale ganando la zafira, menos en precio... logico
y la seguridad?? eso vale 1000 euros?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2007, 09:43:35 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

me rio de la chapa que no es estructural y que se deforma, las aletas de chapa en un golpe no ayudan para nada, el golpe lo absorve la vigueta del parachoque y los largeros, las aletas son simples adornos

en una aleta de plastico vien un niñato se apoya en ella y no le pasa nada, en la de nuestras zafiras les sale bollo y las dobla
quieres mas
Pero vamos a ver...
las aletas de chapa al igual que toda la chapa lo que hace es amortiguar... ayuda mas un plastico no?? me estas diciendo que cojerias un coche rodeado de plastico para que no te lo abollen?

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2007, 09:44:17 am »
y como tu bien dices se deforma... esa es la funcion

danu26

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2007, 09:47:12 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

me rio de la chapa que no es estructural y que se deforma, las aletas de chapa en un golpe no ayudan para nada, el golpe lo absorve la vigueta del parachoque y los largeros, las aletas son simples adornos

en una aleta de plastico vien un niñato se apoya en ella y no le pasa nada, en la de nuestras zafiras les sale bollo y las dobla
quieres mas
hola Nito.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico...... bueno pues mi querido primo tiene una pues bien kk... saves eso tipicos rayotes que la gente suele hacer en los coches porque se aburren ???? pues bien en  estas aletas casi las atraviesan... :o :o ,no te veo muy convencido todavia de la zafi, porque estas tan defraudado?? por el cierre ? jajajajaja es broma. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2007, 09:49:45 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

me rio de la chapa que no es estructural y que se deforma, las aletas de chapa en un golpe no ayudan para nada, el golpe lo absorve la vigueta del parachoque y los largeros, las aletas son simples adornos

en una aleta de plastico vien un niñato se apoya en ella y no le pasa nada, en la de nuestras zafiras les sale bollo y las dobla
quieres mas
hola Nito.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico...... bueno pues mi querido primo tiene una pues bien kk... saves eso tipicos rayotes que la gente suele hacer en los coches porque se aburren ???? pues bien en  estas aletas casi las atraviesan... :o :o ,no te veo muy convencido todavia de la zafi, porque estas tan defraudado?? por el cierre ? jajajajaja es broma. O0
es mas, creo recordar la escenic tiene todo el lateral de plastico solo las puertas son de chapa... aunq no entiendo siguiendo esa teoria no las hicieron de plastico... (cuando digo todo el lateral me refiero a todo) la parte superior de las puertas tambien...
sabes lo unico para lo que sirve... para poner precios mas competitivos, reducir gastos

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2007, 09:50:51 am »
.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico......

Y creo que alguna otra cosilla también tiene la Scenic de plástico  ;)

danu26

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2007, 09:53:18 am »
me rio de los plasticos deformables...   :DD :DD :DD

me rio de la chapa que no es estructural y que se deforma, las aletas de chapa en un golpe no ayudan para nada, el golpe lo absorve la vigueta del parachoque y los largeros, las aletas son simples adornos

en una aleta de plastico vien un niñato se apoya en ella y no le pasa nada, en la de nuestras zafiras les sale bollo y las dobla
quieres mas
hola Nito.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico...... bueno pues mi querido primo tiene una pues bien kk... saves eso tipicos rayotes que la gente suele hacer en los coches porque se aburren ???? pues bien en  estas aletas casi las atraviesan... :o :o ,no te veo muy convencido todavia de la zafi, porque estas tan defraudado?? por el cierre ? jajajajaja es broma. O0
es mas, creo recordar la escenic tiene todo el lateral de plastico solo las puertas son de chapa... aunq no entiendo siguiendo esa teoria no las hicieron de plastico... (cuando digo todo el lateral me refiero a todo) la parte superior de las puertas tambien...
sabes lo unico para lo que sirve... para poner precios mas competitivos, reducir gastos
si, tienes razon, pues te digo que con los plasticos que ponen en vez de chapa y la calidad de los acavados interiores!!??  :-\ tela!!! en dos años escasos  esta toda desgastada del interior, y unos ruidos a muelles!!!  :-X  a si claro me pedian a mi 19000€ jajajajaj paellos....

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2007, 10:09:18 am »
.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico......

Y creo que alguna otra cosilla también tiene la Scenic de plástico  ;)

que otras cosillas??

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2007, 10:19:21 am »
bueno veo que os animais
la scenic de mi mujer, lleva las aletas delanteras de plastico, solo las aletas, repito solo las aletas, si quieres te lo digo otra vez, mejor no
si pongo mi gordo culo en la aleta de mi zafira adios aleta, si lo pongo en la scenic no pasa nada, digo lo de mi culo por no decir el de otro ...
LO DE LAS PUERTAS DE PLASTICO, ya te vale, ahi si que no hay nada detras, solo las barritas, por eso son de metal
que mas..... lo de comprarme la scenic, con uan tengo bastante, ademas la tercera fila no me convencia, es mas fue la unica que no probe
alguien pide mas

danu26

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2007, 10:21:11 am »
bueno veo que os animais
la scenic de mi mujer, lleva las aletas delanteras de plastico, solo las aletas, repito solo las aletas, si quieres te lo digo otra vez, mejor no
si pongo mi gordo culo en la aleta de mi zafira adios aleta, si lo pongo en la scenic no pasa nada, digo lo de mi culo por no decir el de otro ...
LO DE LAS PUERTAS DE PLASTICO, ya te vale, ahi si que no hay nada detras, solo las barritas, por eso son de metal
que mas..... lo de comprarme la scenic, con uan tengo bastante, ademas la tercera fila no me convencia, es mas fue la unica que no probe
alguien pide mas
nito...... que te lo estas tomando todo a la tremenda???!!!!  tu? gordo culo?...jajajajaja

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2007, 10:21:22 am »
.... por lo que veo lo que tu querias comprarte  era la Scenic, son  unas delas que tienen las aletas de plastico......

Y creo que alguna otra cosilla también tiene la Scenic de plástico  ;)

que te refieres al plastico de los asientos de la zafira, al simil piel, o a la piel del volante, o a la piel del forro de la palanca de cambios, que es piel de rata o de que, nunca vi una piel tan rara, por no decir otra cosa

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2007, 10:22:59 am »
nito...... que te lo estas tomando todo a la tremenda???!!!!  tu? gordo culo?...jajajajaja


era para no ofender a nadie, lo de tomarmelo a mal ni mucho menos, a mi me va este rollo, lo que pasa es que desde el curro es un poco mas dificil, pero se hara lo que se pueda

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2007, 10:31:39 am »
nito...... que te lo estas tomando todo a la tremenda???!!!!  tu? gordo culo?...jajajajaja


era para no ofender a nadie, lo de tomarmelo a mal ni mucho menos, a mi me va este rollo, lo que pasa es que desde el curro es un poco mas dificil, pero se hara lo que se pueda
y las aletas traseras no son de plastico??? y encima de las puertas me refiero a la barra en el caso de la escenic el trozo de plastico que pasa por encima de las 2 puertas y se juntan las aletas traseras con las delanteras, en la zafira es un trabesaño (por cierto mira las 4 aletas veras como son de plastico todas),
y para apollarse ya estan otras cosas no las aletas de los coches,
y te repito lo mismo, la chapa absorbe impactos el plastico salta... es decir no me compro un coche de plastico aunq me salga muy bien de precio, y hablamos de 1500 euros maximo de diferencia y para mi (opinion personal) mi seguridad vale mas que 1.500 euros

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2007, 10:57:47 am »
nito...... que te lo estas tomando todo a la tremenda???!!!!  tu? gordo culo?...jajajajaja


era para no ofender a nadie, lo de tomarmelo a mal ni mucho menos, a mi me va este rollo, lo que pasa es que desde el curro es un poco mas dificil, pero se hara lo que se pueda
y las aletas traseras no son de plastico??? y encima de las puertas me refiero a la barra en el caso de la escenic el trozo de plastico que pasa por encima de las 2 puertas y se juntan las aletas traseras con las delanteras, en la zafira es un trabesaño (por cierto mira las 4 aletas veras como son de plastico todas),
y para apollarse ya estan otras cosas no las aletas de los coches,
y te repito lo mismo, la chapa absorbe impactos el plastico salta... es decir no me compro un coche de plastico aunq me salga muy bien de precio, y hablamos de 1500 euros maximo de diferencia y para mi (opinion personal) mi seguridad vale mas que 1.500 euros

aletas traseras, que son?
en el de mi mujer el paso de rueda trasero es chapa, y es solidario con el montante superior de las puertas, todo eso forma parte del pilar C, o pilar trasero, eso si la de mi mujer es del 99, puede que la nueva para abaratar supriman algo, igual que la opel, como todas las marcas

nito

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2007, 11:02:12 am »
nito...... que te lo estas tomando todo a la tremenda???!!!!  tu? gordo culo?...jajajajaja


era para no ofender a nadie, lo de tomarmelo a mal ni mucho menos, a mi me va este rollo, lo que pasa es que desde el curro es un poco mas dificil, pero se hara lo que se pueda
y las aletas traseras no son de plastico??? y encima de las puertas me refiero a la barra en el caso de la escenic el trozo de plastico que pasa por encima de las 2 puertas y se juntan las aletas traseras con las delanteras, en la zafira es un trabesaño (por cierto mira las 4 aletas veras como son de plastico todas),
y para apollarse ya estan otras cosas no las aletas de los coches,
y te repito lo mismo, la chapa absorbe impactos el plastico salta... es decir no me compro un coche de plastico aunq me salga muy bien de precio, y hablamos de 1500 euros maximo de diferencia y para mi (opinion personal) mi seguridad vale mas que 1.500 euros

por eso en la actualidad se siguen haciendo los parachoques de chapa en vez de materiales plastico para absorver el impacto, por que estos son peores no? ......

danu26

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2007, 11:13:50 am »
yo a loque me refiero que se desgasta, creo que telo comente cuando nos conocimos, son los acabados del interior, como el volante, el pomo, los tiradores de las puertas, almenos el de mi primo solo tiene 2 años creo que ni llega y estan en muy mal estado, y eso que el la cuida.

javier_sf

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2007, 11:15:50 am »
Permitirme que me meta, las aletas de plástico o de chapa dan igual, no son partes estructurales ni absorben más o menos impacto en caso de choque, simplemente están para cubrir las ruedas y mejorar la aerodinámica del vehículo, en mi opinión por sí mismas no dicen nada acerca de la mejor o peor calidad de un coche.  Incluso las de chapa son solo una hoja de acero de 0,8 mm.

No nos desviemos del tema, lo que sevilla_es nos plantea es que le demos nuestra opinión sobre los pros y contras que encontramos al Zafira comparándolo con el Picasso.  Lo de las aletas es anecdótico.

Un saludo y perdón por la intromisión.

danu26

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2007, 11:17:23 am »
Permitirme que me meta, las aletas de plástico o de chapa dan igual, no son partes estructurales ni absorben más o menos impacto en caso de choque, simplemente están para cubrir las ruedas y mejorar la aerodinámica del vehículo, en mi opinión por sí mismas no dicen nada acerca de la mejor o peor calidad de un coche.  Incluso las de chapa son solo una hoja de acero de 0,8 mm.

No nos desviemos del tema, lo que sevilla_es nos plantea es que le demos nuestra opinión sobre los pros y contras que encontramos al Zafira comparándolo con el Picasso.  Lo de las aletas es anecdótico.

Un saludo y perdón por la intromisión.
de perdon nada..... tienes toda la razon. lo que pasa que lo has puesto dos veces...jajajaja

javier_sf

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2007, 11:18:48 am »
Perdón, ya lo he borrado, es que tengo problemas con la línea y se vé que me lo ha cogido dos veces.