Autor Tema: Se calienta demasiado?  (Leído 247 veces)

victord

• Visitante
Se calienta demasiado?
« en: 16 de Diciembre de 2011, 11:22:16 am »
Hola a tod@s: O0 O0
Después de más de un mes sin entrar vuelvo por aquí ( ya nació Víctor Jr, luego actualizo las familias zafireras y cuando aprenda subiré fotos de todo, aunque seguimos de hospitales).
Una preguntilla: tengo la sensación de que el coche se recalienta demasiado, pq salta el ventilador yo creo que demasiado a menudo para estar en invierno. Creo recordar que en las pantallas ocultas se podía ver la temperatura ¿no?  Llevo un rato buscando como se accedía a ellas pq creo que era pulsando settings en una posición concreta de llave de contacto, pero al efectuar la busqueda me dice que no aparace nada¿? L--i Plis alguien me lo puede recordar  Ooo) Ooo) Nuestros coches suben facilmente has ta 100º ¿no?
Muchas gracias ºWº ºWº ºWº
Mi pantalla es la GID

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Se calienta demasiado?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:06:27 pm »
Tu motor es gasolina, tranquilo que si no pasa de 100 grados se puede considerar normal.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:21:06 pm »
Hasta mas o menos 110º no pasa nada, pero a partir de ahi, es cuando te tienes que preocupar.

« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:09:27 pm »
Con el contacto dado, pulsas settings, hasta que pite y luego presionas BC, hasta que salga.
Han habido ciertos cambios necesarios en el foro L--i
Mira en:
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0
Y a discusión en
http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.0

PD. Me dejaba  X'-X felicitarte por esa nueva distracción nocturna  ;D
Espero que eso de los hospitales sea pasajero y salga perfecto  O0 AmmA

Por cierto puedes verlas en mi hilo de fotos, pinchando en la matrícula del perfil ;)

victord

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:58:10 pm »
Con el contacto dado, pulsas settings, hasta que pite y luego presionas BC, hasta que salga.
Han habido ciertos cambios necesarios en el foro L--i
Mira en:
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0
Y a discusión en
http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.0

PD. Me dejaba  X'-X felicitarte por esa nueva distracción nocturna  ;D
Espero que eso de los hospitales sea pasajero y salga perfecto  O0 AmmA

Por cierto puedes verlas en mi hilo de fotos, pinchando en la matrícula del perfil ;)
Muchas gracias Javier, Marcelinotas y Maguayo ºWº ºWº
No me había enterado de todo esto porque desde mediados de octubre no he currrado, que es donde me meto al foro. Cuando todo vuelva a la normalidad (esperemos que pronto nos vayamos para casa) me intentaré poner al dia
Gracias de nuevo, miraré a ver lo de la temperatura en la pantalla (a lo mejor es que con tantas cosas en el tarro,ya me estoy volviendo un poco paranoico ee ee ee)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:59:26 pm »
Enhorabuena por el recien llegado.  T_T T_T

En los coches de gasolina, la temperatura del agua, suele ser mayor a los de diesel ya que la gasoilina explota dentro del cilindro, mayor temperatura y en el diesel es por compresion del gasoil, menor temperatura.  O0

No sé a cuantos Gº llegan las zafis de gasolina, pero alguno que la tenga te lo podra decir y asi comparar.  ;)

victord

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:03:23 pm »
hola!
pues si es donde pienso, en la tercera o cuarta pantalla, donde  salen varias temperaturas la de "coolant" se mueve entre 101 y 103º (a cero grados de temperatura en la calle esta mañana yendo a Barajas<)  L--i L--i
es que acostumbrado al Astra que sobre los 92-93 ya saltaba el ventilador y solo un par de veces me subió de 95 (Uy pq llevaba poca agua ) X'-X
gracias compis