Autor Tema: Frenos  (Leído 279 veces)

rcarolopez

• Visitante
Frenos
« en: 29 de Noviembre de 2011, 21:56:39 pm »
Hola, tengo una Zafira 1.7 ecoflex y creo que me ha tocado la china. Faltan 4 meses para que se pase la garantía y esta más tiempo en el taller q en casa con 34.000 km. Hoy le han cambiado la bomba de freno, después de haber estado unas 7 veces en el taller por  el pedal, hacía todo el recorrido y tocaba suelo. Después de llagar a casa  miro la bomba y me encuentro con que suda líquido por la bombona de llenado y que ésta esta llena hasta  el tapón.
Creo que no me han cambiado la bomba y sólo se han molestado en intentar solucionar el problema hasta que pase la garantía, porque dudo que unos profesionales del motor, no sepan que no se puede llenar sobrepasando el máximo de la bombona.
Agradecería algún comentario si alguien ha tenido más problemas de este tipo.
Saludos para tod@s

TRULY

Re: Frenos
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:02:46 pm »
solamente que no lo dejes y exijas el cambio de la pieza en cuestion si esta dando problemas porque cuando pasen esos 4 meses, pasaran de ti y entonces los cabreos seran mayores  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:05:02 pm »
solamente que no lo dejes y exijas el cambio de la pieza en cuestion si esta dando problemas porque cuando pasen esos 4 meses, pasaran de ti y entonces los cabreos seran mayores  O0

+1 o esos chapuzas no han purgado el circuito y va a ser peor  <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:09:51 pm »
He revisado tus anteriores mensajes y nunca has comentado si te han dado solución a ellos  <cabreado

Por lo demás y vista la ristra de averías les pediría exigiría al concesionario un historial COMPLETO, y me pondría en contacto con atención al cliente, de manera firme y según como con asesoría legal, y mentándola, así como mentando a los tribunales y tal.

El historial te lo han de dar, aunque haga falta llegar a situaciones incómodas, te lo digo yo que la lié por un fusible (y cinco días de vacaciones al garete)

pelopuncha

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:04:34 pm »
haz lo que te dice maguayo, es llamar a Opel españa y ellos se ponen en contacto con el conce, y cuando llegas ya es otra cosa, parece que les pegan el toque, asi como que queda registrado en opel tus problemas...saludos...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:21:36 pm »
si no lo ves claro canbia de concesionario O0

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:34:47 pm »
Según mi experiencia puedes llamar aOpel España o a dónde quieras, que te van a torear igual, pero por lo menos dejas constancia de la avería. Yo llamaría al concesionario para que me dieran explicaiones de porqué está lleno hasta arriba el bote del líquido.
Por otra parte no te tortures pensando que te ha tocado la china. Simplemente nos ha tocado a todos los que hemos comprado una Zafira. SON ASÍ DE MALOS

rcarolopez

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 17:08:35 pm »
Gracias a todos, por las sugerencias las cuales tendré que llevar a cabo.