Buenas gente.
En la busqueda de montadores de laminas, he encontrado un par que me montan las Llumar, todavia no di en mi localidad con las Solarcheck, sigo en ello.
Me gustaria que me comentaseis que tal os parecen estas Llumar, si son "mejores", "peores" o iguales a las Solarcheck?
Por otro lado me han dicho en un taller tunnig que desmontan los cristales para que quede mejor, y que no se noten marcas o rallas al subir y bajar ventanillas, vamos yo entendí que no se vean los filos que pueden quedarse por no desmontar el cristal e ir muy justas a los bordes.
Yo en principio y si a vosotros no os desmontaron nada y quedan bien lo descartaria, no quiero que me despanelen ya la Zafira

Me ha llamado la atencion que los 2 montadores me han dicho lo mismo, no se si sera verdad, que ellos antes montaban solarcheck y que se pasaron a Llumar porque son mejores.
Pero el ultimo me dijo cuando me iba que las solarcheck estaban bien, pero que eran mas duras para trabajarlas, con lo cual quezá sean mas gruesas y ¿mejores?. o simplemente por eso de que cuesta mas colocarlas no trabajan con ellas.
Intento googlear, pero me lio mas, porque hay para todos los gustos.
Unos dicen que solarcheck es generico, osea que monta lo que les da la gana (me extraña), pero podria ser, aunque lo veo raro, ya que habria supreme 8 de "diferentes" tonalidades no?
Otros que Solarcheck es lo mejor, otros que Llumar es marca y se sabe de su calidad, vamos un lio.
bueno vosotros direis !!!!!!!!
un saludo.