Autor Tema: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS  (Leído 677 veces)

chatin37

  • Visitante
AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« en: 16 de Diciembre de 2011, 13:26:21 pm »
Hola chic@s. Estoy desesperado.  ||O. Tengo 2 impresoras multifunción hp, una de ellas es photosmart, y soy incapaz de imprimir en papel fotográfico.
Hasta ahora habían funcionado bien, pero es que no hay manera, he leido un monton por los foros, y le he limpiado las gomas de arrastre, pero ni por esas. La primera vez que las limpié, mientras estaban humedas las gomas conseguí imprimir algunas pero ahora nada de nada.
Empujando un poco con el dedo el papel, se lo lleva, pero no llega hasta el sitio correcto y se pone a imprimir sin papel, con el consiguiente desperdicio tanto de papel (porque lo mancha) como de tinta.
Alguien conoce alguna solución?  .::. .::. .::.

Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:28:48 pm »
Por lo que dices parece un problema de arrastre del papel ¿no?
Lija ligeramente las gomas de los rodillos con lija finita, seguramente se haya resecado externamente la goma, y así sacas esa capa, y tienes goma nueva  ;)

PD. A mi me pasó una vez, me dio resultado y hace años que no me ha sucedido de nuevo

TRULY

Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:32:02 pm »
Yo tuve una hp tambien multifuncion y la verdad es que muchas veces me daba ese problema, los rodillos no arrastran bien si el papel fotografico es muy satinado. Y no digamos ya si lo que metes es papel de un tamaño pequeño como puede ser 9x15 o 10x18  L--i

mala solucion tiene pero prueba a lo que dice manel a ver.

el papel sera de mucho gramaje ¿no?

Tatlan

  • Visitante
Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:28:24 pm »
Cuando las impresoras se ponen así, malo. Planteate de imprimirlas en cualquier sitio que tengan un kiosco digital que lo mismo te sale mas a cuenta que el papel y tinta que estas estropeando.  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:32:59 pm »
O cambia de impresora por el precio que tienen muchas multifuncion merece la pena y si yo tuve una hp creo que 1100 y me pasaba lo mismo, me salía mas barata una nueva

chatin37

  • Visitante
Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:33:37 pm »
Gracias chicos, intentaré la solución de Maguayo, a ver que tal.
El papel es fotografico hp brillo.
Lo de cambiar de impresora de momento va a ser que no, ya que quiero vender una de ellas pero la photosmart es la que tiene wifi y lector de tarjetas, por lo que algo mejor por poco dinero va a ser dificil de encontrar.
os cuento si lo soluciono o no.

isragom

  • Visitante
Re: AYUDA PARA IMPRIMIR FOTOS
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:30:15 am »
Limpia los rodillos de arrastre con KH7, el de los anuncios, funciona de coña. También tienes sprays regeneradores de caucho, aunque esos no los he probado nunca.
De todas maneras, comprueba antes que los rodillos giran bien y es la goma la que resbala