Autor Tema: -  (Leído 3478 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 14 de Diciembre de 2011, 19:34:03 pm »
.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:39:53 pm »
Ahora con la crisis estan dejando a mucha gente sin estas ayudas  <mazo <mazo <mazo <mazo


Lo siento compañero  AmmA

marcelinotas

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:50:51 pm »
***, que ***, yo flipo con ellos Noo L''

izan 103

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:51:27 pm »
Seran hi... de ...., esto esta cada vez peor.

Bourbon

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 19:56:42 pm »
Pues llevas razon al menos te queda el recurso de la pataleta si te sirve de consuelo. Lo lamento pero viendo el cariz que esta tomando la cosa muuuuuuuuuuuuuuuu chungo casi muriendose debe estar una para que la SS reaccione. Claro... esto ultimo es en el supuesto de no tener padrino que somos la gran mayoria. Osea... ponerte en el plan de que tu me estas hodiendo pues ahora que he abierto los ojos voy a hoderte yo a ti, a ver quien es mas kabron. Tu por ahorrarte un duro y no hacer lo que es de justicia o yo (en tu caso, tu) que realmente vas con la verdad por delante y en fin... que asi nos va. Yo de ti, bajas por un tubo hasta que se aburran y entren en razon. En ocasiones funciona tambien lo de volver a recurrir que aunque tu abogado te diga misa como poder recurrir la sentencia se puede, otra cosa es lo que quiera molestarse.

loli_chico

  • Visitante
.
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:10:08 pm »
-

espidenaker

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:14:36 pm »
Como muchos sabéis, a finales del 2009 fui operado de espalda, artródesis lumbar L4-L5-S1. Pasado un año, en diciembre de 2010 fui requerido por el Tribunal Médico para evaluación, y me dieron de alta. Recurrí la decisión y fue desestimada, por lo que demandé a la Seguridad Social y el pasado 28 de Noviembre se celebró el juicio. Acabo de recibir la llamada del abogado diciéndome que he perdido el juicio. Estoy completamente abatido  :'( :'( :'( :'( :'(

El abogado me ha dicho que se puede recurrir la sentencia, pero es muy difícil que la reclamación sea aceptada. Lo que si tengo claro es que con mi patología es imposible volver a hacer los trabajos que he hecho toda la vida de chófer, operador de maquinaria pesada y anteriormente de repartidor de mercancías. De hecho, ya me lo dijo el traumatólogo que me operó que lo normal después de esa intervención era jubilarse.

Me queda la opción del recurso, como ya he dicho, y después volver a intentarlo con otra demanda contra la S.S. Quería compartirlo con vosotros y así me desahogo un poco. Tengo un nudo en el estómago que no me aguanto. Vaya regalito de Navidad.
Hola quiero contarte lo que yo he visto que no padecido. " Ni en la caja te dan la paga"
Mi compañero de trabajo escucho del medico de la mutua esta frase cuando le comento a el y alos que estaban sentados en la mesa,que era poco dinero lo que le quedaba y un abogado de la mutua le recomendo que no pleiteara por que la cosa se va a poner....muy dificil para que con tu dolencia consigas lo que tu quieres .y dijo el medico:Vamos que como esto se tire
2 años en los juzjados no te van  a dar la paga esta " ni metido en la caja"  
Posdata ......el medico era su cuñao SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Se me olvida, ahora le ha quedado la parcial y era accidente de trabajo despues de una operacion como la tuya .

loli_chico

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:22:35 pm »
Se me olvida, ahora le ha quedado la parcial y era accidente de trabajo despues de una operacion como la tuya .
 

Eso es lo que yo iba buscando, 55% de la base de cotización. Malditos HDP.

nutty

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:14:12 pm »
Hola,

lo primero darte todo mi apoyo, yo pase el tribunal el pasado dia 7 de diciembre, estoy en espera de dictamen

lo segundo, de perdidos al rio, si puedes economicamente no lo dejes asi, recurre, y vuelve a recurrir tantas veces como puedas, por las mismas, creo que deberias de mirarte esa depresion que acabas de coger, no se si me entiendes, y sobre todo vuelve a coger la baja por el tema de tu espalda, es decir, vuelve a abrir otro proceso de incapacidad temporal, dentro de 12 meses a ver que dicen.

un saludo O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:54:23 pm »
Se me olvida, ahora le ha quedado la parcial y era accidente de trabajo despues de una operacion como la tuya .
 

Eso es lo que yo iba buscando, 55% de la base de cotización. Malditos HDP.

¿Pero no te han dado ni eso?  SoO SoO SoO

Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:19:47 am »
HST tocayo L--i
Si es posible no cejes, muchos ánimos O0

TRULY

Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 01:53:32 am »
lo siento en el alma manolo, esto ya no sabes ni por donde pillarlo  <locoloco <locoloco <locoloco les da lo mismo que estes como estes, que hayas cotizado toda la vida o media, pero darte no te dan nada, solo te quitan  Noo Noo Es una PUT.A VERGUENZA ¡¡¡ y a este paso el 2012 va a ser critico no, imposible de soportar. En fin, solo decirte que muchos animos y que si puedes permitirtelo que no te rindas aunque se que eso es muy facil de decir. Un abrazo enorme  AmmA AmmA

jesu40

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:55:07 am »
Pues que quieres que te diga si ya se ha dicho todo... que mucho animo y a recurrir hasta conseguirlo.
Y ya sabes donde estamos para lo que podamos ayudar

Tatlan

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:22:18 am »
Hasta donde estamos llegando... L'' L'' L'' sigue recurriendo hasta donde puedas o te dejen y desearte mucha suerte.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:26:55 am »
Eso es lo que yo iba buscando, 55% de la base de cotización. Malditos HDP.

¿Pero no te han dado ni eso?  SoO SoO SoO

Me cito a mí mismo para decirte que si no te han dado nada, que reclames que casi seguro que al menos la parcial la podrás conseguir.

loli_chico

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:12:42 am »
Gracias a todos por los ánimos. Ahora estoy regular. Intentaré recurrir hasta donde pueda, aunque imaginaros como está el tema que desde 2008 no trabajo  L--i L--i Pero no lo puedo dejar, estoy pensando que si se pone la cosa muy mal puedo buscar un abogado de oficio y haber que tal.

Eso es lo que yo iba buscando, 55% de la base de cotización. Malditos HDP.

¿Pero no te han dado ni eso?  SoO SoO SoO

Me cito a mí mismo para decirte que si no te han dado nada, que reclames que casi seguro que al menos la parcial la podrás conseguir.


Cuando dieron la pensión (recién operado) me quedó el 55%. Al retirarme esta pensión, por mejoría, ya no me queda nada más que la ayuda de los 426, 18 meses, de los que ya llevo 11 cobrados. Y como he perdido el juicio, no me queda absolutamente nada por las secuelas que me han quedado de la intervención. Nada.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:14:07 am »
Me esta viniendo a la mente la pelicula erre que erre, el que la sigue la consigue animo y adelante  AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:30:01 am »
Lo siento, de veras.
Aunque sea duro, no te vengas abajo.  Insiste en el Juzgado hasta el final, y sobre todo, arriba ese ánimo!!

Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:34:55 am »
 L'' L'' L'' L'' Anímate hombre. Piensa que hay muchísima gente peor que tú, y seguro que encuentras luz cuando menos te lo esperes.

Suerte y un abrazo.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:43:17 am »
Pero es que encima cuando la salud no acompaña y ademas te estan hodiendo viendo que a otros que no estan tan mal como uno tienen por decirlo de alguna manera suave... suerte. Pues desmoraliza, pero primo... hay que echarle huevos, tirar palante y llegar hasta el final. Que el final es lo que es de justicia, que no estas pidiendo ningun regalo. Por que ademas lo que es de justicia es justo independientemente de como se encuentre el pais, la SS o la madre que los pario. Ahh y como dices y yo tambien lo comparto... Ojala los que han hecho que el pais este como este se vean tan necesitados como tu y muchos mas. Pero claro... para que esto sea una realidad pues imaginate lo que deberia de pasar. O dicho de otra manera para no politizar... para que el politico, empresario, entidad bancaria, etc... se vea economicamente con la soga al cuello sin tener ni para comer como deberiamos estar entonces los pobres curritos. Y ya para terminar lo hare con una cita de un amigo mio que dice que...
ES QUE LOS POBRES DEBERIAMOS MORIRNOS TODOS Y QUE QUEDARAN SOLOS LOS NECESARIOS PARA SERVIR A LOS RICOS. 

Mig21

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:47:54 am »
Mucho ánimo campeón, seguro seguro que ya vendrán tiempos mejores.  AmmA AmmA

loli_chico

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:54:04 am »
 L''

takidan

  • Visitante
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:39:59 pm »
animo compañero es lo unico que se me ocurre para animarte algo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:21:30 pm »
Mucho animo loli_chico  O0 O0 no te decaigas  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Perdido juicio contra la Seguridad Social
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:39:44 pm »
Ánimo compañero, aunque te comprendo muy bien, pues mi madre lleva años yendo y viniendo del tribunal médico y aunque en la Mutua la respaldan para que le den la incapacidad no hay tu tía. Ha tenido que cerrar su tienda de ropa por no poder estar de pie tanto rato y ni siquiera poder colgar las prendas en las perchas. Pues le saltan con que de costurera puede seguir trabajando y no necesita estar de pie... <locoloco <locoloco <locoloco

Tiene varias operaciones de espalda y le da pánico volver al quirófano, porque entonces se la inmovilizarían definitivamente. A ello se unen espolones en los talones y dolencias de rodilla (está citada para extrirpación de un menisco y el otro está en estudio)... Noo

En fin, que parece que solo le quieren dar largas porque tiene 63 tacos y si aguanta así otros 2 años se la quitan de encima sin mover un dedo... X'-X