Autor Tema: navicd70 que tal va  (Leído 501 veces)

chelu

  • Visitante
navicd70 que tal va
« en: 20 de Abril de 2006, 21:30:34 pm »
me gustaria que alguien que tenga este modelo de navegador me comente que tal le va y si es sencillo de manejar ya que la semana que viene me lo dan. haber si alguno me puede poner una fotillo del cdnavi70 en funcionamiento gracias  O0

Canada

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 09:10:27 am »
Yo lo tengo, es sencillo de manejar y se oye de maravilla. Se controla todo desde el volante y es muy práctico.
¿Tienes la pantalla en color?.
Te lo comento por lo del GPS.

La verdad es que va genial.
Cuando lo tengas, me gustaría que me contaras que versión de mapas tienes.
Yo tengo la versión del 2005.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 09:31:14 am »
yo ayer cuando fui a ver la mia lo primero que hice fue abrir el cd del navi y ponerlo,mola mucho pero no he toqueteado mucho los botones para tener una opinion segura  <locoloco

DOOM

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 18:24:46 pm »
Yo he pedido tambien el navicd70 y por lo que estais comentando parece que es un buen aparato.Ya os contaré cuando llegue la mia.

Javichu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 20:17:28 pm »
Hola Chelu,

Yo tengo el Nav 70 desde hace un mes, por lo que ya le he sacado mucho provecho y es una maravilla. El sonido es de lo mejorcito que he oido (7 altavoces), y eso que en mi antiguo Nubira tenía un Alpine con muy buenos altavoces.

Facilísimo de usar el Navegador, vamos, que cuando te quedan 50 Kms de combustible te lleva a la Gasolinera que tu elijas (Te pregunta cual quieres)

En Madrid es una gozada, es más, lo estoy amortizando, porqué me lleva a donde quiera siempre por la ruta más corta (tiene la opción de seleccionar por donde no tengas atascos, aunque eso no lo he probado).

El Mp3 un descubrimiento

En resumen, estoy encantado. Eso si, imprescindible la pantalla en color.

Cualquier duda que te surja cuando lo tengas (todo llega) no te lo pienses y pregunta, aunque es sencillísimo. 

Saludos Zafireños

bandido

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 23:55:32 pm »
Espero que las actualizaciones no sean tan caras como estan ahora (300 ñapos) o al menos que en la mula esten disponibles.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2006, 10:24:28 am »
nuestro "animal de compañia" ya nos lo facilitara  <locoloco

Javichu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2006, 11:14:57 am »
Compañeros,

Yo ya tengo la del 2006. La mula es maravillosa  O0. Eso si, todas las obras del Faraón Gallardón, todavía no están en el CD. je je

Spider

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 13:29:28 pm »
Compañeros,

Yo ya tengo la del 2006. La mula es maravillosa  O0. Eso si, todas las obras del Faraón Gallardón, todavía no están en el CD. je je

TODAVIA NO TENGO MI ZAFI, PERO ES QUE NO SE COMO FUNCIONA, TE  LO "BAJAS DE LA MULA" Y LO PONES EN UN CD.  Y ESE CD LO PONES EN EL COCHE. ?
Y QUE REFERENCIA HAY QUE PONER PARA QUE LA MULA TE LO DE.

Javichu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2006, 13:35:48 pm »
Spider,

Funciona como un CD normal. Te darán probablemente el del 2005, pero con el nombre del fabricante lo pones en el EMULE versión 2006.

No te puedo dar más pistas de la mula, que el administrador se enfada (Aunque dicen que lo que está en la Red es para todo el que tiene Sed)  :P

Spider

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2006, 17:12:59 pm »
ok   Javichu    O0 O0

Javichu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2006, 17:55:06 pm »
De nada Spider, cualquier duda me preguntas  O0

chelu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 20:27:30 pm »
gracias a todos por vuestras respuestas esta semana llegara a madrid mi zafira pero llegara el viernes con lo cual hasta el miercoles despues del puente nada :'( :'(

Javichu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 23:00:11 pm »
änimo Chelu, que va a ser la primera vez que vas a estar deseando que se acaben las vacaciones  ^-^

chelu

  • Visitante
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 19:58:04 pm »
ya te digo javichu
 ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: navicd70 que tal va
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2006, 16:25:40 pm »
Spider,

Funciona como un CD normal. Te darán probablemente el del 2005, pero con el nombre del fabricante lo pones en el EMULE versión 2006.

No te puedo dar más pistas de la mula, que el administrador se enfada (Aunque dicen que lo que está en la Red es para todo el que tiene Sed)  :P

Hombre, yo no me enfado  :P normalmente son los de la SGAE y esa "gente", aunque si hablais por privados....