Autor Tema: Espiritu Navideño  (Leído 973 veces)

Crocanti

• Visitante
Espiritu Navideño
« en: 10 de Diciembre de 2011, 12:16:25 pm »
Alguien conoce algún pueblecito que sea bonito visitar en estas fechas.
Donde se respire la navidad, una navidad que no sea lo que habitualmente nos ofrecen en la ciudad como el consumo, publicidad, etc.
UN saludo

fers

• Visitante
Re: Espiritu Navideño
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:13:22 pm »
Supongo que el pueblo tiene que ser por los alrededores de Madrid, y yo no te puedo aconsejar, pero seguro que algún compañero no tardara en hacerlo. Suerte.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 15:57:57 pm »
Pues yo tiro "pá" casa, en Alcalá de Henares además de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tiene en su Plaza de Cervantes y Calle Mayor muchas casetas de Navidad y diversión para los peques.
También te recomiendo el centro de Torrejón de Ardoz, que tiene un tren para recorrer en un sitio cerrado y poder montar unos ponis.

TRULY

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:49:51 pm »
Pues yo tiro "pá" casa, en Alcalá de Henares además de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tiene en su Plaza de Cervantes y Calle Mayor muchas casetas de Navidad y diversión para los peques.
También te recomiendo el centro de Torrejón de Ardoz, que tiene un tren para recorrer en un sitio cerrado y poder montar unos ponis.
ha dicho "pueblecito" y no "el pueblo mas grande y habitado de la comunidad de madrid"  XDD XDD XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 18:24:18 pm »
¿Cual es el radio maximo al que pretendes llegar?

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:10:19 pm »
La verdad es que en un pueblo-pueblo, no encontrará toda la oferta navideña que dan estas ciudades, que se vaya a Meco, Torres de la Alameda, Los Santos de la Humosa, Villalbilla, Mejorada, Camarma o Daganzo y ya me dirá quien tiene razón.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:52:28 pm »
en santillana del mar (cantabria) la cabalgata de reyes es alucinante, me imagino que durante toda la navida haran cosillas, y si no, al menos el pueblo es digno de verlo...

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:56:03 pm »
a mi solo se me ocurre un pueblo laponia he estado alli las ultimas navidades  PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi y me lo he pasado en grande he conocido a papanoel a su mujer a los renos y a todos sus elfos
un saludo

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:57:17 pm »
por cierto he estado en santillana del mar hace seis meses y valla pasada
de pueblecito me ha encantado

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2011, 18:57:53 pm »
a ver a ver, explica eso, es una coña? o hay algun pueblo que ambiente algo asi? o de verdad te fuiste hasta laponia??? esque si algun pueblo monta un pequeño laponia yo voy!!!

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:01:38 pm »
que va esque mi hija tiene 3 añitos y esta encantada con la navidad y ella quiere ir a laponia que se supone que es el pueblo de santa claus y dice que este año quiere ir alli y como le digo yo que no existe ese pueblo PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi
y que santa claus no existe

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:04:33 pm »
existir existe, pero queda algo lejillos..... http://www.inviernoenfinlandia.com/?gclid=CKOP2LnN-qwCFdQhtAodoke8Sg ademas alli si que te presentan a santa...y de verdad.

http://www.inviernoenfinlandia.com/viaje.php?idViatge=64&idCiutat=156

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:03:15 pm »
No quiero ir a Laponia, en Europa hay muchos sitios más cercanos.
Estoy hablando de Spain, de la zona centro, pero también se admite ambas Castillas.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:40:20 pm »
noo jajajajaja era por un tema que ha salido hablando de pueblos de papa noel, yo te decia mas arriba que santillana del mar es muy bonito en estas fechas, perdona la confusion... O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2011, 20:49:54 pm »

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2011, 21:02:57 pm »
Vente a Candelario, aqui hacemos un belen viviente el dia de navidad.