Autor Tema: HELP ILUMINACION TRASERA  (Leído 278 veces)

jesusxeno

• Visitante
HELP ILUMINACION TRASERA
« en: 09 de Diciembre de 2011, 02:35:49 am »
Hola necesito ayuda:
La ultima es que me han parado ya 3 coches de policia municipal por que no me van las
Luces de posición ni de freno traseras, solo va la luz de freno central, y con los fusibles
no logro ver cual es el de luces de freno y posición traseras,
Gracias de antemano

marcelinotas

• Visitante
Re: HELP ILUMINACION TRASERA
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:35:56 am »
En el libro de instrucciones, hay una parte de autoayuda, ahi hay una parte donde te vienen las versiones de cajas de fusibles que puede llevar tu coche, es la misma fusible mas, fusible menos, ahi te pone la ubicacion, amperaje, y el numero y fusible que es, con eso deberias localizarlos, si no lo logras mandame un MP, e intentamos solucionarlo.

jesusxeno

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:06:48 pm »
Gracias marcelinotas, ya he solucionado el problema, resulta que tenia fundidas todas las bombillas
en la izquierda fue bien pero en la parte dcha casi me vuelvo loco por que cambiaba la bombilla y no
funcionaba media tension y me daba 2,7volt, PARA EL QUE LE PASE:
SE SOLUCIONO QUITANDO LA LLAVE DE CONTACTO Y VOLVIENDOLO A PONER, SE HABIA QUEDADO EN MEMORIA
EL FALLO. L--i

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:10:22 pm »
Gracias marcelinotas, ya he solucionado el problema, resulta que tenia fundidas todas las bombillas
en la izquierda fue bien pero en la parte dcha casi me vuelvo loco por que cambiaba la bombilla y no
funcionaba media tension y me daba 2,7volt, PARA EL QUE LE PASE:
SE SOLUCIONO QUITANDO LA LLAVE DE CONTACTO Y VOLVIENDOLO A PONER, SE HABIA QUEDADO EN MEMORIA
EL FALLO. L--i

Eso es debido al Can-bus, siempre que se cambie una bombilla y se ponga una nueva, hay que quitar y volver a poner el contacto para ver si funciona, por que si no te vuelves loco.  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:26:04 pm »
Me alegro de que se halla solucionado, y tomo nota por si acaso O0 O0 T_T T_T

tiwur

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2012, 10:48:25 am »
Hola he intentado instalar luces leds de colores rojo, blanco y amarillo en los pilotos traseros pero no funcionan, el fabricante me indica que debo cambiar la polaridad puesto que la base de las bombillas el positivo es lo la tetilla que sobresale y el negativo el casquillo.
Los modelso que adquirí son éstos:
2/pcs sj-2smd blue led colour 10XL36mm lamp holder bicuspid  Funcionan
2/pcs sj-9smd blue led colour L39X17mm lamp holder bicuspid  Funcionan
2/pcs H3-13smd blue led colour H3                                          No instalados
2/pcs 1156-6SMD white colour BA15S(1156)                            No encienden
4/pcs 1156-6SMD red colour BA15S(1156)                               No encienden
2/pcs 1156-6SMD yellow colour BA15S(1156)                           No encienden

En principio quería instalar y hacer el brico con paneles de led y base de bombilla pero al tener que personalizar el panel y fijarlo dentro del piloto trasero desistí y opté por comprar lo anterior supuestamente por mantener los:
1.Certificados ROHS , CE
2.Power Dissipation:1.44W Max
3.Luminous Flux(lm):140-180LM
4.Beam Angle:60 degree
5.Lamp holder:BA15S(1156) / BAY15D(1157) / T10 / BA9S select

Yo he comprado éstas 12V Car White 4 LED Bulbs Wedge Light Lamp T10, en la base hay 2 filamentos me parecen un pco delicadas, algunas funcionan pero en otros sitios no.
En la matrícula durante unos dias parpadeaban hasta que por si solas compatibilizaron, es verdad que el consumo es menor puede ser que los posibles fallos sea por eso y dado que no son free canbus.

Hola Zafiteros,
He cambiado las luces interiores, las de matrícula, e intermitentes (emergencia) por luces leds blancas...para ser sincero quedan muy chulas.

Las de matrícula al principio fallaban y alguna parpadeaba cuando encendía las luces, he limpiado los casquillos y las he rotado y funcionan.
Las interiores del maletero y sillas traseras (2da fila) , las he quitado pues aunque he limpiado los casquillos sigue sin funcionar.
Las 1ra fila van fenomenal, y la de cortesía magnífica, la de la guantera he tenido que hacer brico pues el portalampara no funcionaba por contacto dado que la anterior bombilla se calentaba demasiado y fundió el metal de contacto con el plástico, fue solo calentar un pco y ajustar y va genial, en éste caso el color es azul.
Las de emergencia / intermitentes, funcionan una si otra no.. asi que de momento las originales.

NOTA p:)
Traslado aquí tus postd de las citas, ya que los hilos donde lo has puesto son algo antiguos, y dado que estás posteando varios, pues todo junto mejor

tiwur

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:52:07 pm »
Gracias.

Ya he solucionado cambiando el tipo de led para la matrícula..ilumina más y está mejor distribuido...los demás sigo con la incógnita para cambiar la polaridad...