Autor Tema: Grifo termostático  (Leído 276 veces)

warrick

  • Visitante
Re: Grifo termostático
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:14:01 pm »
Jod... pues a mi me paso lo mismo me compre dos en LyM me los puse en las dos bañeras , y que bonito quedaba en mis baños y salia el agua de pm pero llego el dia q de repente a mitad de ducha pum dejaba de salir agua caliente y solo gua fria asi un rato hasta que volvia a salir otros dos minutos de caliente, claro en verano no pasa nada pero en invierno pues imaginate, he hecho de todo , hable con el sat logicamente me lo comi con patatas, peero me fui a leroy otra vez compre uno exactamente igual y le cambie el interior del grifo se lo devolvi tal cual, pero al los 6 meses aproximadamente la misma cancion y me canse, ahora monomando de toda la vida y se acabaron las discusiones con la jefa,,,,,,,,,,Que bonito quedaba!!!!
Salu2

Se lo que te pasa, a mi me pasaba lo mismo. Tienes que cerrar la llave de paso del agua fría del baño, hasta casi el máximo. Para que el termostático regule bien.

Pasa que empieza a salir agua del circuito caliente. Cuando empieza a regular con la fría, como el caudal máximo del termostático es constante, se apaga el termo. De modo que empieza un ciclo que no se acaba nunca, fría-caliente-fría-caliente.

Si dejas casi cerrado el agua fría, el termo no se apagará nunca. Regulando correctamente con el agua fría.

Seguro que también hasta te pitan las tuberías.

Frank_y

  • Visitante
Re: Grifo termostático
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:14:44 pm »

Se lo que te pasa, a mi me pasaba lo mismo. Tienes que cerrar la llave de paso del agua fría del baño, hasta casi el máximo. Para que el termostático regule bien.

Pasa que empieza a salir agua del circuito caliente. Cuando empieza a regular con la fría, como el caudal máximo del termostático es constante, se apaga el termo. De modo que empieza un ciclo que no se acaba nunca, fría-caliente-fría-caliente.

Si dejas casi cerrado el agua fría, el termo no se apagará nunca. Regulando correctamente con el agua fría.

Seguro que también hasta te pitan las tuberías.
[/quote]

Puede que tengas razon, entras en un bucle en el cual el agua caliente dura minuto y medio y tienes que cerrar toda el agua otra vez para que se encienda el termo y cuando empieza la caliente ya estas en las mismas, ademas cuando abres el agua parece como una turbina si te refieres a que pitan las tuberias.
Quieres decir que cerrando la llave de paso , funcionaria?
y cuando solo quiera agua fria no tendre poco caudal?
o hay que ir cerrando hasta que vea que baje un poco el caudal?
salu2

warrick

  • Visitante
Re: Grifo termostático
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:45:32 pm »
Hay que ir cerrando el agua fría, hasta que el sistema se estabiliza.

Aunque parezca que está completamente cerrada la fría, queda suficiente como para ducharse en verano sin problemas. Incluso todo fría si hace falta.


Iñaki F

  • Visitante
Re: Grifo termostático
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2011, 16:12:01 pm »
conviene al poco de estrenarlos desmontar y darles un poco de vaselina industrial, al final tambien se joden