Autor Tema: GoodYear o Continental  (Leído 6603 veces)

fazerhispania

  • Visitante
GoodYear o Continental
« en: 07 de Diciembre de 2011, 14:01:09 pm »
Buenas a todos,
tengo que cambiar los neumáticos y estoy dudando entre:

GOOGYEAR EXCELLENCE GRIP - 184 € (LA PAREJA)
Y
CONTINENTAL CONTIPREMIUN CONTACT 2 - 160 € (LA PAREJA)

AMBOS PRECIOS SON CON TODO INCLUIDO. (MONTAJE, EQUILIBRADO E IVA).

Actualmente tengo puestos los Goodyer Eagle NTC 5, pero creo que ya no los fabrican y ahora está el Excellence Grip. Estoy contento con Goodyear, pero también probé en su día unos Continental en un BMW y me gustaron.

¿que me recomendais?

Gracias y un saludo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:27:58 pm »
Buenas marcas las dos, aunque yo iría a por los continental, y si puedes los contact 3

fazerhispania

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:12:08 pm »
Hola cabezanet,
gracias por responder.
He mirado en la web de continental y no veo que haya un contiPremiun contact 3. ¿a cual te refieres?
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/turismo/overview_turismo.html

SeBaS

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 19:16:20 pm »
Buenas marcas las dos, aunque yo iría a por los continental, y si puedes los contact 3
+1

mariocarlos

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:21:53 pm »
yo tambien continental  O0

fontanval

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:39:45 pm »
yo llevo las excelent,(puestas hace dos meses) y no me han dado ningun problema, el dibujo es mas parecido a las de invierno, pero sinceramente creo que ahora me pondria las continental.
mi voto para las continental.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:45:30 pm »
Pues yo monte un juego de pirelli y como me dio guerra hasta que las cambie por las de serie continental o sea que mi voto a estas ultimas  ;)

perryelmanso

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:59:52 pm »
Yo he llevado montadas hasta ahora :

Bridgestone Potenza(Las peores con diferencia) <cabreado ||O <mazo

Pirelli P6000

Hankook....

Goodyear excelence (Sin duda las mejores para mi) O0

Y las Continental no las he probado, pero me han hablado muy bien de ellas...

ROSCAS

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:05:44 pm »
Para mí desde luego, Continental.  O0

fazerhispania

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 04:36:39 am »
Pues si hay Quorum a las continental y encima son las mas baratas, pues lo tengo bastante claro.
Respecto de que modelo, he revisado mas a fondo la web de continental y como ContiPremiun Contact solo hay la 2. Como "contact 3" aparecen la ContiEco y la ContiSport. No se a cual se refiere cabezanet, pero bueno, creo que pillare la oferta de la Premiun. Salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 06:54:51 am »
Yo llevo Continental Sport Contact 3, y hace unos días tuve que poner las delanteras. 240€ la pareja con montaje y equilibrado. Desde que compré la Zafi siempre he puesto el mismo modelo. Observa el indice de carga que llevas en la ficha técnica y no tendrás problemas con la itv.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:41:13 am »
Puede que las haya confundido con las sport contact 3 :8( :8( :8( . Me parecio verlas el otro día cuando estaban equilibrando la zafi.

Bourbon

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:04:05 am »
Pues si parece que hay quorum, si. Yo para las proximas hare caso y me olvidare de las Michelin que son demasiado blandas.

dmb

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:16:14 pm »
Pues si parece que hay quorum, si. Yo para las proximas hare caso y me olvidare de las Michelin que son demasiado blandas.
Las continental son también muy blandas, pero agarran  muy bien  O0
A mi son las que me traía la zafi

GALICAST

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:19:59 pm »
Yo desde que tenia el Astra H (2004) siempre he montado Bridgestone Potenza, y me han salido muy muy buenas  O0.
En el Astra cambie las delanteras a las 40000 y posteriormente las 4 a los 90000.
En la Zafi cambie las delanteras a los 45000 (aprox), y todavia con 71000 no he vuelto a hacer ningun cambio.

Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:12:38 pm »
Yo antes era de michelín (con la Madre), pero con la Hija ando con el segundo juego de
Yo desde que tenia el Astra H (2004) siempre he montado Bridgestone Potenza, y me han salido muy muy buenas  O0.
En el Astra cambie las delanteras a las 40000 y posteriormente las 4 a los 90000.
En la Zafi cambie las delanteras a los 45000 (aprox), y todavia con 71000 no he vuelto a hacer ningun cambio.
[plas] [plas] [plas]

http://clubzafira.com/index.php?topic=6481.msg339395#msg339395
http://clubzafira.com/index.php?topic=36289.msg638175#msg638175

GALICAST

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:17:33 pm »
[plas] [plas] [plas]
http://clubzafira.com/index.php?topic=6481.msg339395#msg339395
http://clubzafira.com/index.php?topic=36289.msg638175#msg638175
:DD :DD :DD dos personas que opinan lo mismo por lo grande del resultado, que mas se puede pedir [plas] [plas]
A mi las delanteras de la zafi 225/45/17, me costaron 232 euros montaje incluido.

Bourbon

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:09:25 pm »
Pues si parece que hay quorum, si. Yo para las proximas hare caso y me olvidare de las Michelin que son demasiado blandas.
Las continental son también muy blandas, pero agarran  muy bien  O0
A mi son las que me traía la zafi
Luego digo las Michelin que llevo que ahora no me acuerdo, el caso es que se las jala que da gusto.

bulldog

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:15:21 pm »
continental sin dudarlo

saludos

toci

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2011, 13:00:26 pm »
Pues si parece que hay quorum, si. Yo para las proximas hare caso y me olvidare de las Michelin que son demasiado blandas.
Las continental son también muy blandas, pero agarran  muy bien  O0
A mi son las que me traía la zafi
Luego digo las Michelin que llevo que ahora no me acuerdo, el caso es que se las jala que da gusto.
Yo tengo las michelin sport 3 y la verdad q agarraran de muerte,pero se las merienda al a la misma velocidad,no creo q vuelva a repetir

biciraton

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:19:36 pm »
la mia montaba de casa Goodyer Eagle y la verdad de fabula en todas las climatologias ya que soy de huelva (calor) y con el curro me movi por el norte en invierno (santander, barcelona...) ahora monto bridgestone (turanza) e idem de idem

Josaetxu

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:35:05 pm »
Continental Contisport Contact 3
 O0 O0 O0 O0 O0

maripotonki

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:07:50 am »
Yo llevo llanta 18 y con las f1 tengo problemas de vibraciones (por la carcasa blanda y al estar tiempo el coche parado, se deforman por el peso) las he tenido que montar detrás y delante he montado Bridgestone (son las únicas de carcasa dura). Son un poco mas caras, pero ahora no tengo vibraciones. Siento no poder ayudarte en tus opciones, pero esa es mi experiencia. Un saludo.

Biania

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:27:26 am »
Yo montaría los Continental. Yo los monté en mi anterior coche y no dieron ningún problema

pacman

  • Visitante
Re: GoodYear o Continental
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2012, 13:08:00 pm »
Pues ahora que lo dices recuerdo que el mío (17") vino con ruedas con índice de carga 94, cuando las cambié la primera vez me pusieron otras con 94, pero en la ficha vi que estaban homologadas las más habituales con índice de carga 91 así que las puse con 91 las siguientes veces y he tenido problemas de vibraciones y equilibrados con 2 de esos 3 juegos y no con las 94 asíq ue a ver si va a ser conveniente ponerlas con carga 94

Yo llevo llanta 18 y con las f1 tengo problemas de vibraciones (por la carcasa blanda y al estar tiempo el coche parado, se deforman por el peso) las he tenido que montar detrás y delante he montado Bridgestone (son las únicas de carcasa dura). Son un poco mas caras, pero ahora no tengo vibraciones. Siento no poder ayudarte en tus opciones, pero esa es mi experiencia. Un saludo.