Autor Tema: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA  (Leído 140 veces)

jesu40

  • Visitante
PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« en: 06 de Diciembre de 2011, 16:58:14 pm »
Bueno pues ultimamente ando pintando la casa y ahora tengo un problemilla que no se muy bien como atajarlo sin que quede una chapuza.
El problema es el siguiente, yo vivo en un adosado y en el hueco de la escalera que va a la planta de arriba pues dos de las paredes tienen una altura de mas de 4 metros y para mas mas inri, hay colocada moldura de escayola arriba, el techo y la escayola lo voy a pintar de blanco para ahorrarme problemas, el tema es como puedo pintar la escayola por que no se puede pintar con rodillo y poner una alargadera de 4 metros a una brocha me parece bastante complicado manejarla y la segunda parte es cuando vaya a pintar la pared... como puedo pintar detras de la moldura?
De momento con lo que mido no doy pa llegar a esas alturas y creo que ni alquilando un pequeño andamio llegaria hasta arriba, ademas hay que colocarlo en la escalera y los giros de la escalera son con peldaños triangulares...
Se admiten sugerencias e ideas, os pongo unas fotos para ver si ayudan, gracias de ante mano





dmb

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:49:24 pm »
Yo me ayudaría de la barandilla, con un tablero grueso, apoyado en la barandilla mejor atando el tablero haciendo varios agujeros y pasando bridas para atarlo a la barandilla

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:08:43 pm »
eso lo veo dificil . yo lo haria con un buen alargador .  :8(

jesu40

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:20:18 pm »
Yo me ayudaría de la barandilla, con un tablero grueso, apoyado en la barandilla mejor atando el tablero haciendo varios agujeros y pasando bridas para atarlo a la barandilla


Solo hay barandilla arriba... no creo que pueda apoyar nada, al final voy a tener que subirme con una escalera telescopica anclar unas argollas y subirme como si estuviera escalando  :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:14:13 pm »
pintarlo a pistola con compresor  O0

yo me compre una como esta


 



 en el LEROY MERLIN  y me he pintado toda la casa en un dia

jesu40

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:41:42 pm »
pintarlo a pistola con compresor  O0

yo me compre una como esta
 


 en el LEROY MERLIN  y me he pintado toda la casa en un dia

con esto es imposible,no creo que llegue a mas de 2 metros y no puedo utilizar dos colores, blanco para el techo y verde para la pared

xavi1961

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:45:18 pm »
la que yo compre la manguera tiene 3 mts y yo he pintado todas las puertas del piso con barniz y no he tenido que tapar las paredes solo contonear los marcos con cinta de pintor asi que yo creo que si tienes manitas lo puedes hacer O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:00:09 pm »
Jo los de andamios Burgos te hacen ahí virguerias pero no se si trabajaran con particulares y el precio pero ya te digo en mi fabrica vienen mucho y te lo montan en cualquier sitio. Pero seguramente no compensara. La solucion barata con un tablero apoyado en la barandilla y en el otro lado unos puntales de dos en dos para que lleguen a los 4 metros. Y como ultimo recurso poner una celosia en esa pared para trepar por ella como Romeo y Julieta y luego siempre podras poner una planta enredadera que visten mucho  O0 Y la solución mas drastica y que se usa en la construccion hacer un agujero en cada lado del rincon para pasar una regla de albañil y luego un punto de apoyo la varandilla y otro la regla para el tablón. Bueno que lo tienes complicadillo O0

jesu40

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:30:35 pm »
Definitivamente he pintado con una alargadera de 4 metros, con mucha paciencia y mucho cuidado y el resultado ha sido bastante aceptable
Gracias a todos por vuestras ideas   ºWº ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 21:33:37 pm »
 T_T T_T   me alegro que lo allas conseguido O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:03:24 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

jesu40

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:32:53 pm »
Y el resultado final... aunque la foto no es de muy buena calidad pero para haceros una idea ya vale


ana0906

  • Visitante
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:58:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PINTAR SITIO DE DIFICIL ACCESO EN HUECO DE LA ESCALERA
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:39:23 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T Es lo que tienen las casa con escaleras  So.. So.. So.. yo lo que hubiera hecho es lo que hicimos la 1ª vez con mi padre en mi casa y es calzar un peldaño con unos ladrillos con el fin de dejarlo al mismo nivel para poder apoyar la escalera plana ( claro con una persona debajo sujetando está por si las moscas ) .

De todas formas solo pintamos la 1ª vez ya que mi suegro es pintor y ya  Noo cojo nada relacionado con este tema  XDD XDD ya que se encarga el de todo  PLi PLi PLi