Autor Tema: DIRECCION ASISTIDA  (Leído 171 veces)

pastor

• Visitante
DIRECCION ASISTIDA
« en: 04 de Diciembre de 2011, 19:05:04 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros asi que espero que perdoneis mi falta de pericia.
Tengo un zafira 19 cdti de 120 cv y se me ha roto la bomba de la direccion, quisiera saber si es algo extraño o ha habido mas casos el coche es de junio de 2009 y tiene 61500 km. Tengo ampliacion de garantia pero me estan dando la lata con el tema de peritos y demas,el coche no marcaba ninguna averia en el cuadro.
Me gustaria saber como se pueden ver los errores que quedan grabados pisando los pedales no se como se mira.
Gracias por todo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DIRECCION ASISTIDA
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:25:19 pm »
lo mas habitual es que se valla el alternador. no la bonba de direccion. puede que alla algun caso yo ahora no me acuerdo de ninguno. dales caña que si ahi garantia te la tienen que areglar O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:31:19 pm »
Me gustaria saber como se pueden ver los errores que quedan grabados pisando los pedales no se como se mira.

Pisa acelerador y freno y gira el contacto hasta la posición anterior al arranque (sin llegar a arrancar, se entiende). Aparecerán en el display del cuentakm. Ten a mano un papel para apuntarlos. Si no te da tiempo a escribirlos todos repite la operación. 8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:34:38 pm »
Si no te da tiempo para apuntarlos no hace falta repetir la operacion, si no has soltado los pedales te volveran a salir. Aunque lo mas practico quizas sea lo que yo hago que es grabar en video con el movil por que salen bastante rapido y en el caso de ser varios quizas tengas que echar mano de tu memoria.