Autor Tema: a mi zafira le cuesta arrancar  (Leído 356 veces)

planitheone

• Visitante
a mi zafira le cuesta arrancar
« en: 07 de Diciembre de 2011, 23:50:23 pm »
aunque arranca a la primera, en frio tengo que tener el contacto dado unos 3 o 4 segundos y no se si es normal, tengo otros vehiculos diesel y en cuanto los caliento arrancan sin tener que tener tanto tiempo la llave girada.

GALICAST

• Visitante
Re: a mi zafira le cuesta arrancar
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:51:41 pm »
Buenas noches compañero!!!

a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, he tenido que cambiar la bateria para arreglarlo.

Suerte y un saludo!!!

TRULY

« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:52:58 pm »
pero dices en frio o en caliente? en frio les cuesta mas y sobre todo si la bateria no esta en su mejor momento pero una vez caliente si lo apagas deberia encender ipso facto.

planitheone

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:55:03 pm »
solo en frio, pero es que la bateria es nueva

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:56:31 pm »
hombre 3 o 4 segundos tampoco es tanto no? <locoloco

planitheone

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:02:09 am »
sé que no es tanto, pero es que en los otros vehículos no me pasa y tienen ya unos cuantos años, por eso quiero saber si en la zafira es normal (es que la compre hace 2 meses)

TRULY

« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:05:11 am »
hombre 3 o 4 segundos tampoco es tanto no? <locoloco
depende de con que coches lo compares.

igual tienes alguno o algunos calentador/es cascados y por eso te tarda mas. ¿has probado a meter calentadores una vez y antes de arrancar volverlos a meter a ver si arranca mejor? y por ultimo, no es lo mismo estar en bolaños que tienes un par de grados o menos que yo que se, en cadiz por ponerte un ejemplo que tienen 12 grados por la noche

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:05:50 am »
Haber si vas a tener algun calentador mal.  O0

TRULY

« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:07:14 am »
sé que no es tanto, pero es que en los otros vehículos no me pasa y tienen ya unos cuantos años, por eso quiero saber si en la zafira es normal (es que la compre hace 2 meses)
de todos modos la zafira no es precisamente un coche de arrancar con solo insinuarselo, es decir, la alimentacion del common rail necesita mas calentamiento que por ejemplo la del inyector bomba de vw o las inyecciones de ultima generacion con mas presion. La zafira es cierto que tiene que dar siempre un par de vueltas antes de oir el brruuuummmmm

planitheone

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:11:46 am »
desde luego es verdad que aqui en Bolaños cuando hace frío se congela el infierno. Es cierto que se escucha dar un par de vueltas o tres como mucho antes de oir el brmmmm. Supongo que es normal, pero de todas maneras le echaré un vistazo a los calentadores ºWº

TRULY

« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:18:07 am »
recuerda, si tuvieses algun calentador mal (creo que necesitarias tener mal 2 al menos) se te quedaria encendida la luz del motor unos segundos hasta que la acelerases o cogiese un poco de temperatura. Tambien creo que sale error cuando estan mal haciendo la prueba de los pedales

planitheone

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:20:27 am »
no se me enciende ninguna luz de fallo L--i

TRULY

« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:23:57 am »
me refiero a que cuando tienes algun calentador mal, la luz de la llave inglesa que se te enciende al poner el contacto, despues de arrancar se quedaria encendida un tiempo y se apagaria al poco tiempo

planitheone

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:27:49 am »
en cuanto arranca se apagan todas las luces

TRULY

« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:31:35 am »
en cuanto arranca se apagan todas las luces
pues entonces lo normal es que los calentadores los tenga bien, y si te arranca en unos segundos es sencillamente porque el frio hace que tenga que arrancar con unas vueltas mas, no le des mas vueltas valga la redundancia

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:32:36 am »
me refiero a que cuando tienes algun calentador mal, la luz de la llave inglesa que se te enciende al poner el contacto, despues de arrancar se quedaria encendida un tiempo y se apagaria al poco tiempo

Solo debe de ser 1, por que yo he tenido 1 calentador mal vastante tiempo y no se me encendia ninguna luz.  O0

planitheone

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:35:18 am »
muchas gracias, voy a ver si hay alguno mal y ya os comentaré.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:50:37 am »

Solo debe de ser 1, por que yo he tenido 1 calentador mal vastante tiempo y no se me encendia ninguna luz.  O0

+1

A mí me sale el error con los pedales desde hace casi un año, pero me arranca bastante bien.

zafir dani

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:45:50 pm »
ami tambien me paso, hace un mes y pico, pense en los calentadores, pero tambien pense en la bateria que la zafira es de nov. 2006 y no se le habia cambiado todabia, y lo comprobe con el comprovador de baterias. Fue la bateria estaba casi R.I.P, la cambie y ahra va de lujo. Aunque las zafiras ya se han dicho muchas veces que son un poco perezosas al arrancar,  ;) salu2

fers

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:00:27 pm »
Yo también encuentro normal esos 3 o 4 segundos que dices, comentas que tu zafira tiene 2 meses, pero en cambio en tu perfil pone del 2007, con 4 años lo encuentro lógico lo de los 3 segundos y más en frío.

planitheone

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:13:56 pm »
es que es de 2ª mano, pero en cuanto tenga $ me compro una nueva seguro, va de lujo.

fers

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:22:28 pm »
es que es de 2ª mano, pero en cuanto tenga $ me compro una nueva seguro, va de lujo.

Confiemos en la Lotería de Navidad. Suerte. O0