Autor Tema: URGENTE:casi destrozo el zafira hace un rato  (Leído 1190 veces)

javivivi

• Visitante
URGENTE:casi destrozo el zafira hace un rato
« en: 03 de Junio de 2007, 17:13:14 pm »
Por culpa del dicho reposabrazos..q se solto el tope q lo mantiene a nivel..se me ha ido el coche yendo por el carril izqdo de la autovia a unos 120km/h....ha sido un visto y no visto...he llegado a meter la rueda izqda en el pequeño desnivel del arcen izqdo..el resultado lo podeis ver en las fotos:

Ahora necesito de vuestro asesoramiento...cual es la forma mas barata de solucionar esto? se vende el soporte exterior del espejo por separado? al igual q el cristal??..es q antes de ir a la Opel a q digan lo de siempre..quiere saber las otras opciones....

Saeta

• Moderador
  • *
Re: URGENTE:casi destrozo el zafira hace un rato
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 17:16:03 pm »
Creo que el espejo es todo una pieza, así que tendrás que comprar todo el conjunto.
Espero te sea leve, o pasa parte al seguro si tienes todo riesgo.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 17:23:54 pm »
creo q mi mujer lo puso a todo riesgo pero con franquicia ,lo q no se es de cuanto...el caso q todo esta bien, el mecanismo del espejo y demas...

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 17:25:23 pm »
Otra solución, busca en un desgüace.

Taz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 17:42:02 pm »
una ***, ya lo siento.

Aun no tengo la zafira asi que de opel no te puede decir, pero en el megane que tengo me ropieron el espejo (Mecanismo incluido), se lo metí al seguro porque la culpa era del otro y me lo cambiarón, pero bueno a lo que iba, fuy y el crista lo vendian por separado y lo de detras tambien, son 3 piezas independientes, el crista, el mecanismo y la tapa de atras, me dijo el del taller que es porque las tapas se piden segun el color del coche por eso van a parte. Lo que no se es por cuanto te saldrá.

Piensa aunque no es consuelo que podia a ver sido peor si viene alguien por dicho carril.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 17:45:51 pm »
Gracias Taz, parece ser q alguien comento q hay despiece en las tres partes q dices..a ver si alguien me lo confirma...

Taz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 17:50:03 pm »
no tiene alguien el programa es que te da el despieze del coche?, el que usan en los concesionarios?

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2007, 17:51:14 pm »
Imagino que no paso nada a nadie y solo fue el destrozo material, lo siento.

Ahora miro en el epc como va el espejo.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 18:08:44 pm »
Te adjunto el despiece del espejo y estos los precios según las tarifas del año pasado:

Carcasa sin pintar  15 € + IVA
Espejo (cristal solo) 40 € + IVA

Dvd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2007, 18:52:11 pm »

Bufff ,, de la que te ha librado ese... "CASI"
        Suerte que a mayores del "instante" sufrido,, solo sea lo del retrovisor lo urgente.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2007, 18:57:39 pm »
muchas gracias chiscueli...por pintarla cuanto creeis q podrian pedir??

javivivi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2007, 18:58:59 pm »
espero q por debajo no tenga nada el coche...he visto q tiene por la moldura, ya debajo del coche..una q sobresale..un poquito comido..pero nada mas...como decis..espero q solo haya sido lo del retrovisor...

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 19:20:48 pm »
buff valla sustito
te seria mejor mirar en un a casa de recambios
electricos suelen tener las carcasas y los espejoa a muy buen precio y te saldra mas economico q en la opel

javivivi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2007, 20:19:33 pm »
es posible eso q dices lobo, no habia caido en ello..siempre pensamos en ir directamente al concesionario...lo q pasa q aqui en Sevilla no se q sitio puede ser bueno..

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2007, 20:32:30 pm »
 :o Pues vaya estreno del apoyabrazos que has tenido, te va ha salir caro y menos mal que solo ha sido eso por suerte

javivivi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2007, 21:24:28 pm »
si, ahora acabo de ir al coche y he solucionado definitivamente el reposabrazos para q no vuelva a pasar... <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2007, 21:32:10 pm »
siento lo del coche pero bueno por lo menos no paso de ahi. pudo haber sido peor . saludos

javivivi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2007, 21:34:02 pm »
si, ahora es cuando uno se da cuenta de lo q puede pasar en un solo segundo...Diossss.....doy gracias pq solo sea un susto y un retrovisor...eso espero... <locoloco..q no salgan cosas despues...

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2007, 21:37:44 pm »
pues vaya  :-\ menos mal que no ha sido demasiado
a mi me pusieron un espejo nuevo despues de un golpe y sin problemas mayor inconveniente (por llamarlo asi) el tener que soltar el panel de la puerta para acceder a los conectores electricos del espejo

si no tienes inconveniente podrias decir a que se debio el fallo ese del reposabrazos para la gente que lo tenga o lo vaya a poner, vino defectuoso o el diseño de ese anclaje no es seguro o que crees que paso

un saludo y tranquilo que seguro todavia te tiemblan las piernas al recordarlo  O0

edito: ya he visto que has escrito en tu brico de la instalacion los detalles que te pedia perfecto  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2007, 22:02:10 pm »
Edi, de todas maneras lo repito , la sujeccion q hace d tope al apoyabrazos para q se mantenga recta es con dos tiras de gomaespuma...eso no resiste..y acaba cayendose..con lo q el reposabrazos se baja hasta topar con el hueco del cenicero...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2007, 23:44:01 pm »
Javivi, a mi me robaron el espejo del retrovisor exterior y aparte de en la opel, lo encontre en una tienda de recambios que hay en la calle Evangelista, poco antes de llegar a Lopez de Gomara. En la acera izda. Lo tienes que pedir por encargo y te lo traen en un par de dias.

Creo recordar que salia algo mas economico que en opel.

La carcasa exterior puedes probar a comprarla en RECAMASA, en la calle padre mendez casariego (junto a vespasur). Alli venden piezas de carroceria no-originales. Tendrias que mandarla a pintar.

Me alegro que todo quedara en un susto. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2007, 00:35:42 am »
Javivivi menos mal que todo a quedado en un susto y solo a sido cosa material,en cuanto al lo que te pueden cobrar por pintar la carcasa del espejo no creo que supere los 10 o 15 € ya como mucho ya nos contaras  ;)

Alex

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2007, 05:40:11 am »
Que susto... :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2007, 08:14:33 am »
vaya, lo siento, espero que no haya mayores problemas.

danu26

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2007, 09:20:19 am »
 :o...lo siento mucho javivi, menos mal que vosotros estais bien, el retrovisor esta dividido en tres trozos, lo se porque a mi me paso algo parecido con la puetra del parking,
saludos, y arecuperarse del susto. O0