Autor Tema: Radares tuneles M-30  (Leído 952 veces)

Kempka

  • Visitante
Radares tuneles M-30
« en: 03 de Junio de 2007, 14:06:26 pm »
Pues eso, ¿que sabeis del asunto?, ¿Estan funcionando ya?.
Habia oido que como en los tuneles la señal rebota en las paredes y crea ecos no valen los radares normales y van a poner los de tramo que te calculan el promedio pero tienen que cambiar no se que ley o algo asi para poder hincharse a recaudar a saco.
Con señales de 70 kmh o 50 kmh como han puesto en el de Odonnell se va a cebar el ***** del gallardon. >:(


MODERADOR: Nota de FPRIETOV. He sustituido una expresión despectiva por asteriscos. Os ruego que reservéis este tipo de adjetivos para vuestra opinión privada, o al menos las enmascaréis con asteriscos, ya que podrían crear discusiones o polémicas banales no deseadas en el foro. Gracias por vuestra colaboración.

Kempka

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 14:08:23 pm »
Pido perdon a los ****** que se puedan sentir ofendidos, pero era la comparacion mas suave que se me ocurria.

MODERADOR: Nota de FPRIETOV. He sustituido una expresión despectiva por asteriscos. Os ruego que reservéis este tipo de adjetivos para vuestra opinión privada, o al menos las enmascaréis con asteriscos, ya que podrían crear discusiones o polémicas banales no deseadas en el foro. Gracias por vuestra colaboración.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 17:28:28 pm »
Creo que debes editar los dos post anteriores y eliminar los insultos personalizados, ya que incumplen las normas del foro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 11:48:32 am »
hace tiempo que estan funcionando,a un primo de mi novia le han cazado 2 de esos radares,total 8 puntos menos y 600€  <cabreado

Kempka

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 11:55:32 am »
Usurero: dicese de la persona que obtiene un beneficio desmedido en un negocio.Tambien le puedo llamar preclaro mercader o genio de la ingenieria financiera pero seria mentir al tener estas acepciones un caracter de admiracion que no le profeso, ni a este ni al otro.
Se empezo por llamar al negro persona de color y al gordo rellenito y vamos a acabar por llamar al estiecol glorioso poso de la alimentacion que ya cumplio su mision.
Estamos entrando demasiado en el tema de la correccion politica y al final no vamos a saber ni de que hablamos por buscar sinonimos que no ofendan ni a los que nos ofenden.
Ni soy incoloro ni esbelto, soy Blanco y flaco y no me ofende que me lo digan asi.
Llamar a las cosas por su nombre no es insultar.
AL PAN PAN Y AL VINO VINO. O0
PD_ No quiero entrar en politica ni en discusiones y prefiero dar por zanjado el tema, intentare ser mas "politicamente correcto" en el futuro pero mis post podrian ser tan enigmaticos y ambiguos que van a parecer el horoscopo del periodico. :DD 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2007, 13:42:26 pm »
En mi segundo post no hacia falta editar, nombro ****** como animal rosado y sabroso, por eso pido disculpas si alguno de ellos, que ademas sepa leer, se ha sentido ofendido al compararle con el *******.
P.D. Usurero es perfectamente correcto en este caso, mirar el diccionario de la RAE.

No es tanto el significado de una palabra como la necesidad de usarla en público. Creo que la misma cosa se puede decir de distintas formas, y así evitar que nadie se pueda sentir ofendido. Todos podemos estar de acuerdo con el sentido de tus frases, pero a veces no es necesario utilizar ciertas palabras por correctas que sean en su significado.
No te lo tomes a mal, y siempre puedes editar tus post y corregir lo que creas.
Un moderador te ha editado el post, pero no lo ha borrado, por lo tanto puedes volver a editarlo y ponerlo como quieras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 17:28:03 pm »
En ocasiones puedes utilizar una palabra "politicamente correcta" pero en un contexto y con una ironia fuera de lugar, quedando explicitamente clara su significado despectivo y/o ofensivo, ademas sin posibilidad de replica.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 20:53:52 pm »
En ocasiones puedes utilizar una palabra "politicamente correcta" pero en un contexto y con una ironia fuera de lugar, quedando explicitamente clara su significado despectivo y/o ofensivo, ademas sin posibilidad de replica.

Vamos... que esas cosas no se pueden decir...

danisma

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2007, 21:02:57 pm »
hace tiempo que estan funcionando,a un primo de mi novia le han cazado 2 de esos radares,total 8 puntos menos y 600€  <cabreado
Para calzarle 600 euros no debería de ir despacio precisamente.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2007, 13:00:06 pm »
paso por uno a 60 y pico km/h (zona de 50) y en el otro a 80 y pico km/h (tambien zona de 50,creo) le cae mas importe por reincidente,no por que fuera a 150 km/h,fue en cosa de una semana las 2 multas

danisma

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 17:58:21 pm »
paso por uno a 60 y pico km/h (zona de 50) y en el otro a 80 y pico km/h (tambien zona de 50,creo) le cae mas importe por reincidente,no por que fuera a 150 km/h,fue en cosa de una semana las 2 multas
Eso cambia un poco. No seria el radar de la calle Costa Rica?. Pues dicen que esta mal calibrado y han denunciado incluso a los que respetan el limite.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2007, 00:47:58 am »
Kempka, nuevamente vuelves a incluir un comentario despectivo que atenta contra el honor de una persona ajena a este foro. Y esta vez lo haces deliberadamente, a sabiendas de que, como te hemos puesto de manifiesto, incumple las normas del foro.

Anteriormente rogué, y a tí especialmente puesto que lo incluí en tu mensaje, que se reservara para la esfera privada este tipo de adjetivos, a la vez que apelaba a la general colaboración. Pero has desatendido esa petición.

Por lo que te pido que recapacites y entiendas nuestra postura que no es otra que la protección del foro, y en su virtud modifiques tú mismo el mensaje, eliminando o enmascarando esos comentarios. De no hacerlo así, lamentablemente, nos veremos obligados a adoptar, en defensa de las normas del foro, alguna medida correctora.

Esta petición no obedece, por supuesto, a ninguna motivación política, sino a la exigencia de cumplimiento de unas normas que todos hemos aceptado al ingresar en el foro y que estimamos necesarias para la buena marcha del mismo. También obedece a la evitación de posibles reclamaciones por terceros.

Apelo a tu trayectoria en el foro hasta ahora. Por lo que estoy convencido de que actuarás en consecuencia.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2007, 13:49:15 pm »
Eso cambia un poco. No seria el radar de la calle Costa Rica?. Pues dicen que esta mal calibrado y han denunciado incluso a los que respetan el limite.
pues no lo se por que me lo dijo su padre y solo me dijo eso,los puntos y el importe por que como fue con su coche,y dias que el no estaba en madrid ....... <locoloco <cabreado

Kempka

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2007, 18:29:31 pm »
El tercer post editado, los otros dos como ya lo estaban los deje asi.
Hala, sin peleas.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Radares tuneles M-30
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2007, 18:42:50 pm »
El tercer post editado, los otros dos como ya lo estaban los deje asi.
Hala, sin peleas.

Gracias Kempka.  O0

intentare ser mas "politicamente correcto" en el futuro pero mis post podrian ser tan enigmaticos y ambiguos que van a parecer el horoscopo del periodico. :DD 

Seguro que encuentras la forma de decir lo que quieras sin que nadie se pueda sentir ofendido.