Autor Tema: HE TENIDO QUE CAMBIAR LA EGR (61.000KM)  (Leído 227 veces)

Z.enjoy

• Visitante
HE TENIDO QUE CAMBIAR LA EGR (61.000KM)
« en: 30 de Noviembre de 2011, 23:02:39 pm »
Buenas tardes a todos:
El pasado domingo y tras un desplazamiento de 300 km , al parar mi vehiculo y volver arrancarlo de nuevo, se puso cabezon dando tirones orribles  y sin suvir de vueltas
consegui que desapareciera pero a las cuatro horas  volvi a arrancar para emprender mi vuelta y esta vez definitivamente lo mismo pero sin salir del problema, fuerte olor en el escape  y sin reboluciones , llamada a la asistencia  y vehiculo al taller el lunes , tuve que volverme en coche de alquiler hasta Algeciras desde huelva,
me han cambiado la egr completa ya que el mecanico me dice que no estaba muy sucia y podria ser un problema electrico asi que por 120 Eu mas mano de obra total 236 y con enchufe en el taller me la han cambiado , la verdad es que la zafi me estaba avisando con pequeños tirones previos y luz de gestion de motor frecuentemente encendida , en fin hoy he hido a por la zafi , tras los 300 km de vuelta todo bien, comentarme experiencias sobre la averia en egr.
(conservo la egr averiada  para estudiarla)
saludos cordiales

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HE TENIDO QUE CAMBIAR LA EGR (61.000KM)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:05:30 pm »
Pues yo la tengo averiada con testigo y  .::. para que no casque, pero por si las moscas tengo la nueva en el maletero  ;)

raskas

• Visitante
Re: HE TENIDO QUE CAMBIAR LA EGR (61.000KM)
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:24:44 pm »
¿No probaste a desenchufarla?se supone que si el fallo es electrico al desenchufarla se cierra y el unico problema es la luz,la egr deve quedar como si estuviera anulada.