Autor Tema: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo  (Leído 4876 veces)

halconlibre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #100 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:22:46 pm »
Pues en la primera revision que pase en la opel no lo se y en la segunda que la ice en taller no oficial no lo cambie :8(

halconlibre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:25:06 pm »
Pues en la primera revision en la opel no lo se si lo cambiaron en la segunda no oficial si estoy seguro, no se cambio :8(, podria perjudicar el circuito??

Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:38:27 pm »
Bueno, tampoco nos alarmemos, en el supuesto que por km te toque, eso depende del libro de servicio  ::)

halconlibre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:41:37 pm »
Bueno un dia destos me animo y lo cambio yo mismo, ya que tengo el brico O0, porque a la opel ya no la llevo :o

eqmorales

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #104 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:59:34 am »
Hola,

Despues de leer el brico, yo voy a ver si cambio el mío (55000km) mas pronto que tarde. Una duda que me queda y que se tocó de pasada a mitad del hilo es que hacer con el líquido que quitas. Se supone que el aditivo que se usa es etilenglicol, que es tóxico. Lo lógico sería llevarlo a un punto limpo ....  Ustedes que han hecho?

Gracias,
Ezequiel

TRULY

Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:03:11 pm »
Hola,

Despues de leer el brico, yo voy a ver si cambio el mío (55000km) mas pronto que tarde. Una duda que me queda y que se tocó de pasada a mitad del hilo es que hacer con el líquido que quitas. Se supone que el aditivo que se usa es etilenglicol, que es tóxico. Lo lógico sería llevarlo a un punto limpo ....  Ustedes que han hecho?

Gracias,
Ezequiel
punto limpio. Yo por ejemplo como lo cambié en car and you, alli se encargan de llevarlo a donde se pueda reciclar  O0

KILOMETRO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2010, 20:59:40 pm »
Hola compañeros me lleva pasando un tiempo que el coche me coge mucha presion en el circuito de refrigeracion tanto que el manguito que va del termostato al radiador se pone inchado bastante me dicen que los opel trabajan muy alto de tempreatura y son motores que trabajan con mucha presion.Le he cambiado ya radiador picado, bote expansor,tapon por si estuviera malo,sensor del bote,manguito antes mencionado y por ultimo el termostato que estaba malo.Os explico que el coche no se calienta llega a 98º mas o menos salta el ventilador y se pone como a 93º mas o menos pero lo que le sigo notando es que en el manguito tiene bastante presion o ya es obsesion mia y no me he dado cuenta hasta ahora ,por si alguno os ha pasado algo parecido o habeis notado algo igual.un saludo a todo el foro

TRULY

Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2010, 00:17:08 am »
pues que quieres que te diga pero a mi no me gusta en absoluto eso. Cuando coge mucha presion el circuito es que esta entrando aire en el mismo y normalmente viene dado por un o varios poros en la culata. Espero equivocarme  O0

de todos modos casi mejor abres un hilo con tu problema, porque este es para cambiar el anticongelante  O0

KILOMETRO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2010, 20:02:00 pm »
Muchas gracias TRULY esperemos que no sea eso de todas maneras ha mejorado con el termostato nuevo, estaba abierto.

CHACKAL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #109 en: 15 de Julio de 2010, 13:52:33 pm »
Gracias por ese brico Chandaschurras, muy bueno O0 O0 O0 O0 O0 O0. Aunque yo hace dos días tuve que cambiarle el radiador, por lo que me lo habrán cambiado, eso espero, ahora ya dudo. Bueno, lo probaré más adelante.  [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas]

federimi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #110 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:32:11 pm »
que tal xandas, como no pude encontrar dentro del foro otro lugar donde traten el tema de las velocidades de los ventiladores acudo a vos. No me funciona el ventilador interior en velocidad 2, sospecho que podria ser la resistencia, sabes donde estan ubicadas las mismas? Muchas gracias

xandaschurras

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #111 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:55:45 pm »
que tal xandas, como no pude encontrar dentro del foro otro lugar donde traten el tema de las velocidades de los ventiladores acudo a vos. No me funciona el ventilador interior en velocidad 2, sospecho que podria ser la resistencia, sabes donde estan ubicadas las mismas? Muchas gracias

EL ventilador interior esta donde el filtro antipolen, busca el brico del reemplazo del filtro.

Saludos

federimi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #112 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:51:24 pm »
Me exprese erroneamente, como estaban hablando del circuito de refrigeracion al decir ventilador interior me estaba refiriendo al ventilador trasero o extractor que esta pegado al radiador en la parte interior del habitaculo del motor. Como el ventilador me funciona en velocidad 1 donde ambos estan en serie y no funciona en velocidad 2 donde segun la primera pagina de este tutorial es a travez de una resistencia, mi sospecha es que esa resistencia esta cortada, por eso la pregunta es si saben donde esta fisicamente esa resistancia.
Muchas gracias.

JAVIERSOTE

  • Visitante
Re: TUTORIAL: El Anticongelante, como actúa y como cambiarlo
« Respuesta #113 en: 22 de Octubre de 2011, 03:15:01 am »
gracias por la aoportacion de gran imp.. grax...!