Autor Tema: otra vez al taller¡¡¡¡  (Leído 676 veces)

lobo

• Visitante
otra vez al taller¡¡¡¡
« en: 02 de Junio de 2007, 03:45:22 am »
hola chicos¡
Ayer tube q llevar de nuevo la Zafi al taller por que me volvia a dar los mismos sintomas de la otra vez
-ruido en el escape y 
-consumo escesivo
Pues antes de que la sangre llegara al rio y me dejara mangao en la carretera decidi llevarla al taller
Pues eso la llevo y le empiezo a comentar al jefe de taller(si se le puede llamar asi)
1 el ruido en el tubo de escape : me comenta la reprogramacion de la centralita, y q el problema estara solucionado yo le dije q ya tenia dicha reprogramacion, entonces no supo q responder y me dijo q lo miraria a fondo
2 la rosca del BC q funcionaba cuando le daba la gana: el me comenta q es por culpa de una centralita q casca a menudo q me la cambia y fuera "apunte curioso q bajando la luminosidad del cuadro funcionaba bien y subiendola dejaba de funcionar".
3 el claxon q suena cuando le sale de los c.....:es por culpa de la centralita tambien(me la van a cambiar)
4 le falla el encendido "a veces" : problema con el conmutador de la llave, pieza nueva,codigo nuevo a las llaves y ya esta.
de la luz de la guantera ya pase ya se lo dire pa otra
Esto ayer
Hoy me llaman de la Opel(un mecanico)
el ruido del escape es normal pues al hacer tanto trayecto corto al filtro antiparticulas no le da tiempo a quemar bien y la solucion es q la meta de vez en cuando (una vez a la semana)por autopista a 2000 o 3000 r.p.m. durante 15min. pa q queme bien y quede limpio.
despues el claxon y la ruedecita de B.C. nada se cambio la centralita y problema solucionado
con el encendido lo mismo, cambien la pieza reprograman las llaves y problema solucionado
Por la tarde voy a por mi Zafi y
Ahora viene lo gordo
el jefe de taller me comenta si le rellene el aceite, yo le digo q no q no le toque, me dice es q ahi un problema y es q el coche tiene aceite de mas y q no saben de q puede ser
le hacen un control al motor y les avisa de un problema en un inyecctor(el num. 2) y q me lo tienen q cambiar.Ahora tengo el coche en casa y pala semana tengo q llevarlo de vuelta y q me lo cambien.
Y yo me pregunto como un jefe de taller me pregunta q como es q el coche tiene aceite de mas si yo no le toque, y ademas no sabe q para entrar en el B.C. ahi q pulsar la ruedecita?por q el tio pensaba q solo era dandole pa arriba y pa abajo.
bueno en fin no me lio mas pa la semana cuando lo vuelva a llevar os seguire comentando lo q me dicen de esta vez
un saludo a todos  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: otra vez al taller¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2007, 06:27:03 am »
 :o
te la vendieron ellos?

osea, que ni le hicieron un chequeo cuando les llego?

Por lo menos te han detectado un problema y te han arreglado los demas, que en algunos conces ni eso.

Espero que se solucione todo pronto

alfonso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 09:46:14 am »
suerte lobo, y  se pesao, que   no te dejen  nada sin arreglar <mazo <mazo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 09:47:43 am »
Suerte LOBO...a ti al menos te van solucionando lo problemas...
PD:a ver si te dejas leer mas...

lobo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 11:47:42 am »
si me la vendieron ellos pero se debio colar el mecanico q cambio el aceite y le echo de mas

PD:a ver si te dejas leer mas...
si yo lo intento pero entre el niño el curro y la mujer no me keda mucho tiempo libre y aprovecho minutiyos los finde semana
gracias chicos un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2007, 12:07:43 pm »
joe que fenomenos  <cabreado de verdad que dan ganas de llevar el coche a cualquier taller menos a opel

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 11:28:39 am »
 >:( :o....sin comentarios.....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 13:38:42 pm »
paciencia lobo  ;) espero que todo se soluciona sin ningun problema mas  ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2007, 14:00:02 pm »
ya la lleve de nuevo al taller y ya me cambiaron el inyecctor q esta ***
pero la coña fue q el jueves cuando la deje en el taller tenia alto de nuevo el nivel de aceite
el jefe de taller me dijo q no habia mas problemas pero yo desconfiando le comente al jefe de taller de mi chollo, mi problema y q le parecia o q podia pasar
el me dijo q podia ser q el inyecctor me pasara gasoil pal carter y por eso subiera el nivel de aceite me dijo q lo vigilara mucho por q si me lo sige haciendo eso me acaba comiendo las camisas del cilindro y me podia gripar el coche¡¡¡
vamos q andubiese con mucho ojo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2007, 14:32:49 pm »
O tiene una fisura en la culata y le entra agua, y por eso sube el nivel.

lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2007, 00:27:33 am »
pero me estraña q fisurara
me dijo mi compañero q podia ser el inyector por q ya paso con varias furgos de mi chollo q les subia el nivel y era de los inyectores q pasaban el gasoil pal carter
no se a ver pala semana le echare un vistazo a la varilla y si sigue bien pues mejor
sino me c..o en los mu...os del os de la opel

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2007, 00:35:17 am »
Tranquilo Lobo que todo se soluciona, el nivel del aceite lo tienes que mirar en caliente, despues de pararla a los 5 minutos. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2007, 04:47:22 am »
Bueno amigo lobo me alegro en parte por los problemas que te han solucionado asta ahora,y como te a n dicho mucho ojo con lo de la subida del nivel de aceite pero no se lo veo muy extraño la avería por que ¿cuanto diesel debe de meter el inyector para que suba tanto el nivel de aceite?  ??? si fuera agua como dice Saeta se vería rápidamente algo de suciedad en el bote expansor la tipica nata blancuzca de la mezcla agua aceite.

bueno ya nos contaras que tal fue todo suerte amigo  ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2007, 13:42:50 pm »
si fuera agua si se notaria esa nata q comentas
pero no se deber ser por gasoil no sube mucho pero le llega pues en un semana se notaba un subida de 15m.m. mas o menos en la varilla, vamos q poko pero notorio,le hare unos controles semanales y si no hay cambios pos bien si no a la opel
espero q todo quede bien el resto de fallos ya los arreglaron todos ahora qda q fuera del inyector y no me de mas problemas
como me dijo el de la opel a ver si no nos vemos mucho las caras en una temporada
 O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2007, 18:22:32 pm »
Animo y suerte, en el peor caso, espero que sea el inyector y asi van a tiro hecho y asunto solucionado, en el mejor caso que no sea nada O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2007, 20:52:17 pm »
Ya veras como si lobo que unicamente le tendras que ver la cara al jefe de taller sera para las revisiones periodicas  ;)

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2007, 20:53:37 pm »
Lobo, imagino que te cambiarian el aceite, no?

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2007, 21:01:44 pm »
Animo lobo que tu puedes con ellos y si no nos llamas O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2007, 23:46:23 pm »
Lobo, imagino que te cambiarian el aceite, no?
pos me parece q no por q el aceite sige teneiendo un color negruzco
peor po otro lado pienso q si por q si no seria aceite y gasoil no creo q se limitaran solo a vaciar el sobrante
mañana llamo y os comento
 O0