hola chicos¡
Ayer tube q llevar de nuevo la Zafi al taller por que me volvia a dar los mismos sintomas de la otra vez
-ruido en el escape y
-consumo escesivo
Pues antes de que la sangre llegara al rio y me dejara mangao en la carretera decidi llevarla al taller
Pues eso la llevo y le empiezo a comentar al jefe de taller(si se le puede llamar asi)
1 el ruido en el tubo de escape : me comenta la reprogramacion de la centralita, y q el problema estara solucionado yo le dije q ya tenia dicha reprogramacion, entonces no supo q responder y me dijo q lo miraria a fondo
2 la rosca del BC q funcionaba cuando le daba la gana: el me comenta q es por culpa de una centralita q casca a menudo q me la cambia y fuera "apunte curioso q bajando la luminosidad del cuadro funcionaba bien y subiendola dejaba de funcionar".
3 el claxon q suena cuando le sale de los c.....:es por culpa de la centralita tambien(me la van a cambiar)
4 le falla el encendido "a veces" : problema con el conmutador de la llave, pieza nueva,codigo nuevo a las llaves y ya esta.
de la luz de la guantera ya pase ya se lo dire pa otra
Esto ayer
Hoy me llaman de la Opel(un mecanico)
el ruido del escape es normal pues al hacer tanto trayecto corto al filtro antiparticulas no le da tiempo a quemar bien y la solucion es q la meta de vez en cuando (una vez a la semana)por autopista a 2000 o 3000 r.p.m. durante 15min. pa q queme bien y quede limpio.
despues el claxon y la ruedecita de B.C. nada se cambio la centralita y problema solucionado
con el encendido lo mismo, cambien la pieza reprograman las llaves y problema solucionado
Por la tarde voy a por mi Zafi y
Ahora viene lo gordo
el jefe de taller me comenta si le rellene el aceite, yo le digo q no q no le toque, me dice es q ahi un problema y es q el coche tiene aceite de mas y q no saben de q puede ser
le hacen un control al motor y les avisa de un problema en un inyecctor(el num. 2) y q me lo tienen q cambiar.Ahora tengo el coche en casa y pala semana tengo q llevarlo de vuelta y q me lo cambien.
Y yo me pregunto como un jefe de taller me pregunta q como es q el coche tiene aceite de mas si yo no le toque, y ademas no sabe q para entrar en el B.C. ahi q pulsar la ruedecita?por q el tio pensaba q solo era dandole pa arriba y pa abajo.
bueno en fin no me lio mas pa la semana cuando lo vuelva a llevar os seguire comentando lo q me dicen de esta vez
un saludo a todos