Autor Tema: A los que os interesa lo visual de winXP  (Leído 1584 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
A los que os interesa lo visual de winXP
« en: 31 de Mayo de 2007, 23:27:47 pm »
www.windowsue.com

El pack visual de windows vista para XP

http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=6436

Esta muy bien.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 23:36:36 pm »
yo lo tengo isntalado y mola mogollon, ta chulo!!! y no consume los recursos del vista, como solo son las cosas graficas...  :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 09:48:17 am »
pues a mi me gusta el xp,estaba acostumbrado al windows 2000 que es el que tengo aqui en la oficina,bueno tengo el w2000 en el mio,en el servidor el w2003 profesional y el xp en el portatil

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 10:12:20 am »
pues a mi me gusta el xp,estaba acostumbrado al windows 2000 que es el que tengo aqui en la oficina,bueno tengo el w2000 en el mio,en el servidor el w2003 profesional y el xp en el portatil


Es por si le quieres cambiar el entorno visual...pa no tener siempre lo mismo ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 10:48:11 am »
del vista he visto un skin para xp,que tiene un primo mio en el portatil,y si es bonito,pero se me hace muy raro

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 11:05:45 am »
Me imagino que lo instalareis con vuestra licencia original de windows, ¿verdad?  <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 11:47:25 am »
Me imagino que lo instalareis con vuestra licencia original de windows, ¿verdad?  <mazo

Por supuesto  >:D 
Soy un poquillo reacio a poner el pack visual ese, quizas cuando instale un nuevo pc lo pongo para probar, no vaya a ser que se estropee algo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 12:00:02 pm »
Me imagino que lo instalareis con vuestra licencia original de windows, ¿verdad?  <mazo
absolutamente todos los windows con sus programas que tengo son originales (y lo digo en serio)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 12:14:45 pm »
Yo he probado el windowsue y va muy bien, esta optimizado y se nota. Viene con algunos servicios desactivado por defecto, lo que puede dar algun problema que otro para usuarios con mas exigencias (pj da error al instalar zonealarm...) , pero para usuarios normales sin problemas  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 11:59:32 am »
Hace tiempo que tengo instalado el WinUE, y sin ningún problema  O0

jakami

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 04:43:05 am »
Yo tengo instalado el WinUE version 6 y sin problemas y en cuanto tenga cinco minutos le meto el pack este visual del Vista, aunque yo tenia otro pack diferente, probaré este haber como va.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 12:37:27 pm »
FXAGILER, ¿que es el windowsue?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 21:23:24 pm »
FXAGILER, ¿que es el windowsue?

Windows unattended edition...instalacion desatendida y un tanto personalizada ;)

jakami

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 22:27:39 pm »
 :DD :DD :DD un tanto personalizada  :DD :DD :DD mu bueno cabezanet

nomtoni

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2007, 00:07:49 am »
Cachis, ahora que iba yo, se pone en mantenimiento, probaremos otro día  >:(

javivivi

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2007, 18:12:00 pm »
este windowsue es un xp optimizado, donde han eliminado cosas q no sirven para nada...es como afinar el XP y optimizarlo...el proceso de instalacion es muy sencillo...trae de por si un listadode programas para instalar..q lo hace todo del tiron sin tener q reiniciar varias veces...yo en todos mis equipos es el q tengo instalado...y merece mucho la pena...ademas lo siguen mejorando cada dia...y tiene sus foros para plantear dudas y resolverlas...os lo recomiendo encarecidamente..

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2007, 23:54:15 pm »
Habeis probado el TuneUp ??? además de poder tunear el entorno gráfico de windows, incluidos el arranque, pantalla de bienvenida, cierre de windows, iconos, etc,etc..... hace las veces de administrador de recursos, backup, recupera espacio en el disco duro, elimina problemas, limpia el registro, es cojo................
Si algún moderador me dice como podemos hacerlo lo colgamos en la pag. aunque no se si eso será legal porque necesita crack.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2007, 03:12:48 am »
...aunque no se si eso será legal porque necesita crack.

lo dejamos pues, si alguien por privado quiere....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2007, 03:24:22 am »
Bueno para los que estamos algo pegados en el tema para que sirve este winXP exactamente  para cambiar de imagen la barra de tareas y el menú de inicio  ??? ¿merece la pena instalarlo?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2007, 09:17:33 am »
ZAFIRUKI, yo se lo instalé anoche y la verdad que no es una cosa del otro mundo, está mejor el TuneUp. He visto otros  programas que simulan mucho mejor el entorno gráfico de Windows Vista con la barra del reloj, la presentación de nuestras fotos, etc....Pero bueno como decían por ahí, está bien, da un aire diferente al de WinXp y encima no chupa recursos

javivivi

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2007, 12:22:12 pm »
Respondiendo a Titobouna...el Vista te lo publicitan asi como para personalizar muchas cosas..y bla bla..pero para mi gusto Microsoft esta capando cada dia mas sus productos...no hace mas q consumir mas recursos..ya no diseñan primando tb el consumo de recursos del sistema...por eso yo paso de ponerlo...y eso q me he pillado un portatil  q se beberia el Vista sin pestañear...pero aun asi me niego...

El tuneup utilities 2007 es una pasada y me uno a vuestras opiniones..yo tengo personalizado el portatil en plan peli americana...como si estuviera accediendo a los sistemas de la CIA jeje...es una maravilla...a ver si os pongo una foto..


javivivi

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2007, 12:28:53 pm »
Calidad de foto regular(jeje)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2007, 19:59:04 pm »
 :)

que chulo!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2007, 20:55:23 pm »
Jejeje que bueno javivivi


El bmw de la foto de tu firma es el tuyo?

javivivi

  • Visitante
Re: A los que os interesa lo visual de winXP
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2007, 21:43:05 pm »
el modelo si..aunque realmente lo q no lleva asi es la forma mas baja del faldon delantero...lo demas es exactamente igual..incluso el color jeje...
..estoy muy contento con el..es todo un campeon...salvo q tuve cambiarle las juntas de la bomba de inyeccion por una minifuga..lo demas fantastico..y eso q ya tiene 8 años ya juntos..

Ahi donde lo ves ya tiene unos cuantos bricos..los faros se los cambie todos..los de aros y los traseros de led son mas guapos..los riñones delanteros, q en el de la foto n ose ve bien..son los del M5, todos cromados y mas grandes..por lo demas lleva asi de extras los sensores de parking, calefaccion asientos, techo solar electrico, bolsa portaski..en su momento este ya traia el climatizador bizona..las ruedas no se las he ampliado..lleva 225/55 ..total..agarra un monton..tb influye el peso....y bla bla...q te voy a contar...el modelo nuevo q han sacado del serie 5 es peor..se han cargado la inclinacion q lleva dentro..es el unico coche q conozco donde todo esta alrededor del conductor...eso los capullos de bmw ya se lo han quitado a los modelos...si has probado uno como el mio sabras a lo q me refiero...bueno..no sigo mas q estamos en Opel  <locoloco <idiot