Autor Tema: Ayuda por favor, va de windows live  (Leído 822 veces)

Bourbon

  • Visitante
Ayuda por favor, va de windows live
« en: 23 de Noviembre de 2011, 11:43:37 am »
Para empezar dire que no tengo ni idea de informatica por lo que tengo una duda que quizas sea una tonteria pero es que por mas que he buscado por ahi no he encontrado solucion.
Resulta que desde mi pc tiempo atras se conectaba mis cuñados, amigos, etc... to cristo.
Y tengo una lista bastante larga de direcciones de correo que deseo eliminar.
No se si me explico bien... voy por pasos.
Pico en el icono del windows live y me sale el messenger mio correcto, entonces le doy a archivo y cerrar sesion.
Entonces me pone Bienvenido de nuevo y me sale una lista de las direcciones de correo para acceder a los messengers de mis cuñado y demas.
De eso se trata, quiero borrarlos de la lista y solo dejar el mio, no vaya a ser que alguna vez de digan algo, que capaces son.
Algunos de la lista entan o en deshuso o no conocen la clave de activacion, pero que me da igual pues solo quiero tener el mio y punto.
Y ahora la pregunta...
¿Sabeis que hacer para borrar los que no interesan?

samsagaz017

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 19:57:47 pm »
Pues si te refieres al programa windows live Messenger yo lo que haria sin tener mucha idea porque hace siglos que no lo uso seria desinstalarlo y volverlo a instalar y todo limpio. Igual hay una forma más sencilla si eso ya te diran pero lo que te digo tampoco cuesta mucho 10 minutillos mientras lees en el foro. Para instalar de nuevo en la pagina de msn pulsas en el icono messenger y por ahí tendras la ultima actualizacion. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:01:34 pm »
Lo intentare mañana para ver lo que ocurre aunque actualizar no borra esas direcciones de email. Y seguramente desinstalando y volviendo a instalar tampoco ya que imagino que las claves se almacenaran en algun sitio del pc.
Me tiene loco el tema, a ver si alguno de vosotros me da la solucion.

txucky35

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2011, 22:08:33 pm »
Aquí creo que he encontrado lo que buscas, espero que te sirva.

Un saludo. AmmA


http://es.kioskea.net/faq/1664-borrar-una-direccion-de-la-lista-de-inicio-de-sesion-del-msn

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:38:06 am »
Mañana lo miraré

antoñuco

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 00:43:35 am »
es como dice Colomete  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayuda por favor, va de windows live
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:05:26 am »
Voy a probarlo ahora mismo y os cuento

Cagontoloquesemenea como algo tan sencillo me ha hecho calentarme la cabeza.
Gracias compañeros.
Ya se puede chapar el hilo.