Autor Tema: Portagafas cosmos y recomendación alarma  (Leído 984 veces)

arrancapinos

  • Visitante
Portagafas cosmos y recomendación alarma
« en: 31 de Mayo de 2007, 02:05:43 am »
Ayer en un concesionario vi un zafira cosmo con un portagafas que estaba en lugar del asidero del conductor...este es el que trae el cosmo de serie??? :-\ :-\ :-\ Y el apoyabrazos no tenía hueco interior, yo pensaa que se abría hacia arriba y tenía un hueco como los que han puesto por ahí de ebay...

Sabeis que alarma puedo poner bbb y en que sitio??? Mi zafi km 0 y no pude poner ese extra... :8( :8( :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 08:19:39 am »
El portagafas es ese el que trae de serie, el repozabrazos es uno de los que pone opel, parece que hay varios modelos, segun la fecha del coche sera un modelo u otro.
La alarma no te puedo aconsejar puesto que no llevo. Si te dire que yo en mi opel kadett instale una volumetrica y la verdad, es un rollo, salta con facilidad y realmente sirve para poco. Mi consejo, si instalas alguna que sea solo de caida de tension, de todas formas si quieren robar lo van a hacer suene lo que suene.

Tatlan

  • Visitante
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 09:02:28 am »
La tuya es cosmo no? no llevas portagafas?

erbebe

  • Visitante
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 10:50:03 am »
La tuya es cosmo no? no llevas portagafas?

una cosmo sin portagafas  :o :o y eso como puede ser!!

Yo tengo la alarma de opel y me funciona bien no tengo queja!! no es la que monta desde fabrica sino la que se monta en el taller  ;) una de las funciones que tiene esque cuando cierras el coche te sube todas las ventanas solas sin tener que mantener pulsado el boton del mando!!  O0


danu26

  • Visitante
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 12:07:51 pm »
ya no me estraña nada de opel... capaz de quitar tambien los portas gafas!!!! esque sonnnn.. <mazo por 7e guarrossss...

Lagonés68

  • Visitante
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 23:49:46 pm »
La mia es Cosmo lleva portagafas y el reposabrazos si tiene tapa con su hueco (no muy grande pero si lleva)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Portagafas cosmos y recomendación alarma
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2007, 00:52:31 am »
ya no me estraña nada de opel... capaz de quitar tambien los portas gafas!!!! esque sonnnn.. <mazo por 7e guarrossss...

Sí, por 7 euros que nos cobran a nosotros, que vete a saber lo que les cuesta a ellos. <cabreado