Autor Tema: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego  (Leído 1069 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« en: 20 de Noviembre de 2011, 20:41:22 pm »
bueno  no se si algunos lo teneis oh si incluso habeis jugado con el . mi mujer y mi niña estan enganchadas al juego pero.......
estan atrancadillas en una pantalla es en el mundo 6 ¿sabeis alguno el truco para avanzar hasta el monstruo?

samsagaz017

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:52:48 pm »
Aqui tienes una guia completa supongo que sea este New super Mario Bros

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:19:48 pm »
la verdad es que creemos que no es. por que en teoria este es la 3 parte del juego . y no vemos la solucion al problema . tu no lo tienes?

lucyunai

  • Visitante

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:36:57 pm »
http://www.emudesc.net/foros/hack-roms/275473-new-super-mario-bros-3-nintendo-ds.html

gracias por la alluda  O0 lo acabo de encontrar ahora a ver si ahora encuentran la caja adecuada O0 por cierto me dicen que os lo recomiendan a los enganchados de la nds  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:44:22 pm »
Pensaba qu era el mismo  L--i.No sabia de su existencia pero lo probaremos que mario siempre promete  O0


P.D: y ya hablaremos cuando lleguemos al nivel 6 >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:51:40 pm »
jajaja guiate mejor de las de nintendo siempre manolo..... si, si, a las enganchadas a la nds pero sera si tenemos la 3d no??

samsagaz017

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:57:21 pm »
A ver si estos informaticos en vez de pasar los juegos viejos a nuevos cogen el Zelda 3d y lo hacen que valga en las que no son 3d >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:02:06 pm »
jajaja guiate mejor de las de nintendo siempre manolo..... si, si, a las enganchadas a la nds pero sera si tenemos la 3d no??
no . ese juego lo estamos usando en una nintendo normal O0

A ver si estos informaticos en vez de pasar los juegos viejos a nuevos cogen el Zelda 3d y lo hacen que valga en las que no son 3d >:D

yo no puedo jugar a esto pero quien sabe lo mismo alguien lo consigue O0

lucyunai

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:16:58 pm »
pues esta noche os lo digo, hoy mismo lo probaré en mi ds lite.... pero vamos, si el mario3d funciona   >:D este tiene que funcionar tb....

lucyunai

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:17:02 pm »
ala planchazo en la boca..... el mario que yo tengo no es el nuevo 3d land, y el de zelda 3d no me lo reconoce..... asique por mi parte no puedo opinar....  ||O ||O ||O

danizafira

  • Visitante
Re: new supermario bros 3 de nintendo nds . dudas sobre el juego
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:25:03 pm »
busca en youtube que seguro que ahy esta  O0 O0