Hola, he comprado hace poco, como muchos de vosotros un OPCOM OP-COM 2009 en la tienda obd2scaner por medio de IOFFER. Solo comunicaros que no dejéis agotar los plazos para reclamaciones, tanto del ioffer como del paypal. Ya han pasado más de tres meses y sigo sin recibir el opcom, empecé a reclamar al vendedor pero me contestaba amablemente que esperara, que se había mandado y me facilitaba el número se seguimiento. Pues no se puede seguir, oficialmente, el paquete no ha entrado en España, así que no se puede seguir, solo cabe que lo reclamen los chinos (Perdón, son de Singapur) y tras varios mensajes se hacen los "chinos". Total que creo que he perdido el dinero. Pagué por Paypal, que es otra garantía y me dicen que por el tiempo transcurrido no pueden hacer nada, me remiten a IOFFER, y IOFFER a Paypal. Solo Avisaros, "No agotéis los plazos de entrega e iniciar una reclamación o disputa en la fecha, para terminarla o finalizarla siempre hay tiempo."
He pensado darme una vuelta por Singapur para ver a los tipos estos pero me he encontrado lo siguiente:
Defensa
El Ejército de Singapur hay 407 000 soldados, 162 tanques, 372 tanquetas, 1122 vehículos de la infantería, 1250 vehículos de transport blindado, 18 lanzacohetes, 62 morteros y 400 obuses.
En la Armada de Singapur hay 20 500 personas y 37 buques de guerra.
En la Fuerza Aérea de Singapur hay 13 500 personas y 422 aviones.
Con 407.000 soldados no me van a devolver los 25€.
Saludos