Autor Tema: cuidado con obd2scanner  (Leído 850 veces)

galahad96

• Visitante
cuidado con obd2scanner
« en: 20 de Noviembre de 2011, 20:24:24 pm »
Hola, he comprado hace poco, como muchos de vosotros un OPCOM OP-COM 2009 en la tienda obd2scaner por medio de IOFFER. Solo comunicaros que no dejéis agotar los plazos para reclamaciones, tanto del ioffer como del paypal. Ya han pasado más de tres meses y sigo sin recibir el opcom, empecé a reclamar al vendedor pero me contestaba amablemente que esperara, que se había mandado y me facilitaba el número se seguimiento. Pues no se puede seguir, oficialmente, el paquete no ha entrado en España, así que no se puede seguir, solo cabe que lo reclamen los chinos (Perdón, son de Singapur) y tras varios mensajes se hacen los "chinos". Total que creo que he perdido el dinero. Pagué por Paypal, que es otra garantía y me dicen que por el tiempo transcurrido no pueden hacer nada, me remiten a IOFFER, y IOFFER a Paypal. Solo Avisaros, "No agotéis los plazos de entrega e iniciar una reclamación o disputa en la fecha, para terminarla o finalizarla siempre hay tiempo."
He pensado darme una vuelta por Singapur para ver a los tipos estos pero me he encontrado lo siguiente:
Defensa

El Ejército de Singapur hay 407 000 soldados, 162 tanques, 372 tanquetas, 1122 vehículos de la infantería, 1250 vehículos de transport blindado, 18 lanzacohetes, 62 morteros y 400 obuses.

En la Armada de Singapur hay 20 500 personas y 37 buques de guerra.

En la Fuerza Aérea de Singapur hay 13 500 personas y 422 aviones.
Con 407.000 soldados no me van a devolver los 25€.
Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuidado con obd2scanner
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:30:45 pm »
siento lo que te a ocurrido . a veces confiamos en la gente de masiado. yo tanbien me he ariesgado en compras que no eran del todo seguras.aunque con mas suerte. lo que si te comento que el titulo deverias de canbiarlo por algo asi cuidado no agoteis los plazos en ebay o paypal . mas que nada por que con lo que as puesto parece que nos avisas del aparato en si O0

cacharrillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:05:40 pm »
Si te animas te ayudo a invadir Singapur.. yo tengo una escopetilla de aire comprimido y tengo un  primo que tiene otra.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
saludos.

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:12:29 pm »
por aqui arriba te podemos ayudar con la llave de perro,y tambien puedes llamar al TIO DE LA VARA So.. :DD :DD

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:40:00 pm »
muy buenas galahad96
siento lo que te ha pasado da el dinero por perdido
(...)
 cuando hago una compra al extranjero si a los 25 dias no me ha llegado abro una disputa en pay pal ya que pasados 30 dias (creo) no puedes abrir disputas, asi me aseguro de que el dinero no lo voy a perder pero es raro que en 20 dias no llegue un paquete internacional sea de donde sea yo he comprado a casi todo el mundo y solo tuve un problema con un chinito muy listo pero al final paypal se hizo cargo y me devolvio el dinero.
(...)
un saludillo

NOTA MODERADOR
Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.
(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
(...)
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo).
(...)
Estas normas son susceptibles de ser ampliadas y/o modificadas por el equipo de administración según las necesidades del momento y siempre buscando el buen funcionamiento del foro.

galahad96

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 19:21:35 pm »
Ahora me he comprado el CREADER VI, este por lo menos me ha llegado, lo compre en X320 o algo así.(Son chinos también) pero algo más serios, jejejejejej. Este me vale para la zafira, solo para ver los fallos y no me vale para el rexton, (es diferente) en fin, nunca llueve a gusto de todos.. Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 01:22:31 am »
Pues, ya lo siento, fui yo el que te recomendo el vendedor y la página ioffer  :8( aunque ya te comente que a mi me tardo pero me llego y como bien has comprobado un par de veces funciona de maravilla.