Autor Tema: Ruido en luna delantera  (Leído 462 veces)

bandido

  • Visitante
Ruido en luna delantera
« en: 19 de Abril de 2006, 13:34:20 pm »
Supongo que los que tenies la zafira A habreis notado en las autopistas o vias rapidas que el viento se nota muchisimo aunque no lo haga, segun un mecanico de la opel era debido a la guias por donde saca el agua la luna delantera.

Sabeis si la nueva zafira le pasa igual? me refiero al sonido.

Aunque hay una solucion me parecido muy cutre y nunca lo hice y espero que la nueva zafira tenga solucionado esto, porque es algo molesto, bueno al final uno se acostumbra, pero en 3 años lo he tenido metido en el oido en cada viaje, para los ruidos en el coche soy muy maniatico.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 13:37:19 pm »
Yo por ahora no lo he notado y la verdad es k ultimamente estoy pendiente de los ruiditos, pero claro yo en autovia ando poquito....

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 17:08:22 pm »
Bandido, anda cuenta esa solucion cutre, que a mi me quedan todavia unos años con mi zafira A.

bandido

  • Visitante
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 18:03:07 pm »
Es que es muy cutre, es cutrisima.

Pero si te da igual hacer un poco el ridiculo o te haces un brico pues adelante.

La solucion es en las 2 guias por donde se canaliza el agua taparlas, meterle cinta de punta a punta y adios ruido.

Inconvenientes, que queda feo, que si llueve pues el agua te saltara a la venta del conductor y copiloto, pero sobre todo lo feo que queda.

Yo incluso pense en hacerme algo de plastico que encajara justo alli y entrase a presion, y asi no se notara tanto y fuese de poner y quitar, pero mira entre pitos y flautas al final sigo con mi ruido a turbulencias.

Si haces un brico de esto Pinpasa yo quiero verlo  8:)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 18:27:57 pm »
yo la verdad no he notado ese ruido en la mia y la verdad he ido bastante rapido en autopista (a los 3 meses de tenerla la probe a tope haber hasta donde llegaba + o - a 195 km/h) lo unico que se oia era el motor puesto a 6000 rev/min

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2006, 18:41:22 pm »
Bandido, tenias razon, es supercutre, y no merece que le dediquemos tiempo con un brico.

Seguiremos con el ruido.

Gracias por la aclaracion

delta48

  • Visitante
Re: Ruido en luna delantera
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2006, 21:23:41 pm »
Yo no percibo ruido de la luna.,......mas bien del turbo  :DD