Autor Tema: Club de la espera  (Leído 7396 veces)

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #100 en: 23 de Junio de 2006, 14:59:10 pm »
Te veo el fin de semana mordiendote las uñas  :DD

Que te sean cortos estos dias.  O0

jls4348

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #101 en: 23 de Junio de 2006, 19:37:19 pm »
Esta mañana me han dicho que la semana que viene está en el concesionario, creo que esta ya es la definitiva.

manolete

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #102 en: 23 de Junio de 2006, 22:26:15 pm »
Ya veras que disfrute y que gozada de maquina

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #103 en: 24 de Junio de 2006, 11:38:40 am »
A mi llevan casi un mes diciéndome que ya salió de la fábrica alemana >:( >:( . Como lo compro directamente de fábrica llamé la semana pasada a Opel Figueruelas y me dijeron que al parecer hubo huelga en Francia y se quedaron un montón de coches bloqueados. No sé, me suena muy raro. ¿A alguien le han dicho algo así?

kiko_37

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #104 en: 24 de Junio de 2006, 13:58:46 pm »
a mi el martes me han llamado para que pasara a recojer la documentacion de la zafira,para pagar el impuesto de circulacion,que venia en camino.pues no se me imagino que en dos o tres dias estaria pero no me han vuelto a llamar. pero ya veo que hay mas gente que han dicho lo mismo.

igual han tenido las zafiras una kdd por su cuenta y no nos han avisado!! :DD :DD

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #105 en: 24 de Junio de 2006, 14:38:23 pm »
a ver si con suerte este lunes ...... ;D
la puedes disfrutar

cabra76

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #106 en: 25 de Junio de 2006, 15:51:55 pm »
yo la pedi hace un mes y el miercoles la tendre en mis manos si no sucede nada,me tardo poco segun el comercial segun el solo quedaba una del modelo que pedi,enjoy 120cv  plata estelar ,llantas de 17 clima dijitar y varias cosas mas

p_palotes

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #107 en: 25 de Junio de 2006, 16:55:52 pm »
leñe, se me había olvidao unirme al club!!!   <locoloco

Llevo en él casi tres semanitas y, según el conce, todavía me queda casi otro mes.  :-\

En fin, seguiré contentándome con lo que cuentan los demás sobre sus zafis. ;)

kiko_37

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #108 en: 26 de Junio de 2006, 22:06:16 pm »
hoy me han llamado del conce y me han dicho que ya esta aqui y que sin terminar el mes me la dan (como muy tarde el viernes) si no ocurre nada,pero cuando venia de camino me han llamado y me quede sin bateria en el movil y no pude hablar, espero que no sean malas noticias

JaviMar

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2006, 13:18:20 pm »
Vengo de firmar y pagar la zafirilla leré, me han dicho que mañana la matriculan y el viernes la tengo. Si es así (editaré este mensaje, que hasta que no lo vea no lo creo) me considero un tío afortunado. La encargué el 25 de Mayo y me la dan el 30 de Junio. 1 mes.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2006, 13:54:00 pm »
Vengo a unirme al club!! Fichaje de Verano!!

Encargada el 19 de junio, entrega en septiembre!! :P  :P, tres meses de espera .

Espero que se lo curren y se adelanten que me chinooo  <locoloco

JaviMar

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2006, 17:05:31 pm »
Vengo a unirme al club!! Fichaje de Verano!!

Encargada el 19 de junio, entrega en septiembre!! :P  :P, tres meses de espera .

Espero que se lo curren y se adelanten que me chinooo  <locoloco

A mí me dijo el comercial que llegaba justito al pedir, porque en Agosto cierran la fábrica y si la pedía este mes se iba a Septiembre...

JHC

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2006, 21:45:49 pm »
hola, comentaros que me ha llegado ya, la tengo en la fabrica de opel a espera de unas pruebas, pero el viernes ya la pago, con lo que espero tenerla a principios de la semanita que viene.
ya os contare, un saludo por ahi a todo el forete

kiko_37

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2006, 20:11:35 pm »
¡¡ señores y señoras!!  desde hoy abandono el club de la espera.hoy he ido a recogerla y ya la tengo en casa <love <love <love

ah!!! ya pondre unas fotos

JHC

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2006, 20:48:32 pm »
ENHORABUENA, LA SEMANITA QUE VIENE TE ACOMPAÑARE YO!!!!!!!!

p_palotes

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2006, 21:43:15 pm »
 <cabreado  :'(

Y yo sin noticias de la mia...

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2006, 21:56:46 pm »
<cabreado  :'(

Y yo sin noticias de la mia...

Todo llegara  O0 que seguro que este verano no te quedas sin zafira, o eso espero.

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2006, 10:34:33 am »
La mía ya está en Figueruelas. Esta semana arreglo todos los papeles y espero que como máximo el día 14 pueda ir a buscarla  ^-^ ^-^

manolete

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2006, 11:09:42 am »
Animo que todo llega y despues vereis que merece la pena tanta espera.Es un muy buen coche.
Saludos

JHC

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2006, 13:29:01 pm »
sofort, a mi me han dicho que el dia 7 es el ultimo que trabajan en figueruelas, que si ese dia no la tenia, tendria que esperar a agosto que vuelvan, mira a ver, que tengo a mi hermano currando alli, y curra en departamentos de oficinas, que aunque no paran, se ve que si que paran los de las matriculaciones o algo asi

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2006, 13:54:04 pm »
sofort, a mi me han dicho que el dia 7 es el ultimo que trabajan en figueruelas, que si ese dia no la tenia, tendria que esperar a agosto que vuelvan, mira a ver, que tengo a mi hermano currando alli, y curra en departamentos de oficinas, que aunque no paran, se ve que si que paran los de las matriculaciones o algo asi

Bufff, me acabas de descolocar JHC. ¿Estás seguro de eso? La semana pasada estube hablando con la gente de ventas a empleados y no me dijeron nada, pero claro, ahora me haces dudar. Yo tenía pensado hacer mañana el ingreso y demás, pero para matricularla pueden tardar unos días, sobretodo ahora que hay huelga en las delegaciones de tráfico...  >:( >:( >:( >:(
De todos modos de la matriculación se encarga una gestoría. En Figueruelas sólo tendrían que ponerle las placas. Bueno, mañana ya estoy a las 8 llamando para que me informen. Lo que está claro es que si no la puedo tener hasta agosto me fastidian todos los planes de vacaciones. :8( :8( :8(

JHC

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2006, 17:01:31 pm »
Pues yo te lo comento porque es de buena tinta la informacion, cierran las tramitaciones en opel hasta despues de Agosto.
Cierto es que desde el ingreso hasta que te la den son unos 3 dias habiles, si puedes soltar la pasta este lunes, yo creo que aun estarias a tiempo, pero metete mucha caña, si no, yo no daba la pasta, para que la tengan ello 1 mes, la tengo yo, que se mojen un poco.
A ver si tienes suerte, ya contaras

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2006, 18:02:20 pm »
Gracias JHC. Me parece muy fuerte que después de llevar todo un mes llamándoles porque el coche salió de fábrica a finales de mayo y estubo casi un mes parado en Francia por no sé que huelga, que ahora me dijesen que no lo puedo tener hasta después de Agosto porque no me han avisado de que el 7 de Julio cierran. Desde luego el pollo que les voy a montar va a ser grande  <mazo <mazo <mazo
Bueno, mañana te cuento.

JHC

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2006, 18:57:05 pm »
meteles caña y asi te lo sueltan esta semanita, el horario de ir a buscarlo es de 11 a 15, por que lo se pas por si tienes que perdir horas al jefe o algo

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #124 en: 03 de Julio de 2006, 21:04:43 pm »
Ahora resulta que para poder disfrutar o no de mi Zafi estas vacaciones todo va a depender de la p... huelga de los señores de tráfico  <cabreado <cabreado <cabreado. Pues sí, resulta que ahora están de huelga, seguramente para pedir media hora más para poder ir a desayunar... Así que si no me la matriculan esta semana seguramente no la voy a ver hasta pasado Agosto, y encima mi mujer se ha quedado sin coche porque es el que hemos dado de baja para el prever (dos horas de cola me he pasado hoy en tráfico para un trámite que ha durado menos de 2 minutos).
En Figueruelas me han dicho que el día 7 los de ventas se van pero que podría ir a buscarla hasta el día 14. No sé, la verdad es que el cabreo que tengo ahora mismo.... Le quitaba todos los puntos a los funcionarios de tráfico  <mazo <mazo <mazo