Autor Tema: Club de la espera  (Leído 7374 veces)

xavi

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2006, 14:52:45 pm »
en realidad a los 68€ hay que añadir el impuesto municipal pero como ese se paga todos los años
 no lo incluyo en los gastos de matriculación. En mi conce los gastos de matri.son "450" € pero en el de
BMW por matricular el X3 me pedían 850€ y en trafico son los susodichos 68€ así que mirar que panda de cho...

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2006, 20:54:35 pm »
Hola sofort!! Te explico mi caso. Yo la encargue el dia 20 de marzo. Me dijeron que el clima digital ya no entraba y que habian cambiado el tema de la tapiceria ( ahora mixta) y que venian con el grafito. Sinte das cuenta en la pagina opel en equipamiento te viene la marrocana-ebano con el grafito (opcional). Asi que si tu lo has pedido asi, asi tiene que venir. Problema??... que cuando te enseñan el coche si no te das cuenta pues.... pero yo me fije y me saco el famoso articulo de opel de "cambios sin previo aviso" y el nuevo  catalogo de marzo del 2006 (que ya no se incluye el grafito, ni como opcional). Si quieres un consejo haz lo que yo, quejate y diles que si esta por contrato tienen que cumplirlo, estas en tu derecho de no cerrar la compra. A mi me lo van a cambiar antes de entregarmela, con costes a su cargo por supuesto..!!!. Venga un saludo , animo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda , ya sabes... O0

sofort

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2006, 10:17:11 am »
Gracias Frkfay. Yo lo tengo un poco más complicado a la hora de quejarme ya que lo compro directamente a fábrica y toda la gestión se hace por teléfono (es el riesgo que se corre pero el ahorro de precio es considerable). De todos modos llamaré para confirmar que lo han tenido en cuenta. Si al final se "equivocan"  <cabreado <cabreado y me ponen las microtech me tendré que aguantar  :'( :'( porque tengo que ir a buscar la Zafi a Zaragoza y como que no voy a volver otra vez para que me las cambien.

Saludos

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2006, 11:18:20 am »
Yo al principio tambien contaba con las molduras grafito, pero a la hora de pedirla ya nos dimos cuenta que ahora venían las microtech, pero creo que nuestras Zafis no se ven menos WAUW!!! por unas minusculas molduras que al fin y al cabo solamente son 2 en las puertas delanteras y una en la guantera. Verás que cuando las tengamos delante esperando a que nos las llevemos a casita todo lo vamos a encontrar perfecto  <love

iceman

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2006, 21:16:01 pm »
Bueno, os cuento,en el concesionario nos dijeron que el tiempo de espera :dos meses. El otro dia estuvepara realizar una prueba de tres diasy me comentaron que entre el 20 y 26 de mayo la entregan. La tenemos pedida desde el 12 de abril. Espero que asi sea.
Saludos desde Zaragoza

Franchu

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2006, 17:02:11 pm »
Hola compañeros, pues yo la tengo pedida desde el 24 de abril, y me temo que aun falta muchoooo  <locoloco tiempo para que me la entreguen con lo cual a esperar. La mia es una cosmo 150 cv negro zafiro.
Saludos..

Spider

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2006, 17:13:02 pm »
ya ha llegado, por fin desde principios de marzo, me han llamado del conce que puedo ir a verla esta tarde.
Que ganas tengo. ¡¡¡

DOOM

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2006, 22:39:00 pm »
 :DD Por fin ha llegado , me la entregan este sábado.
Han sido 3 meses y medio de espera <love <love

iceman

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2006, 23:45:45 pm »
Enhorabuena DOOM, ahora disfruta de ella, que ya tendras ganas
Saludos

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2006, 23:54:27 pm »
me alegro DOOM

delta48

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2006, 08:58:23 am »
Enhorabuena DOOM, ahora solo te queda hacer km...

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2006, 15:45:09 pm »
Enhorabuena Doom, ya era hora  O0

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2006, 17:09:45 pm »
Ya lo tengooooo!!!!!!!1 Por fin es mioooo!!! Resumiendo en dos palabras Im-- pressionante.. jajaja!! La verdad es que es conducirlo y sentirte en un nivel mas alto, aunque claro yo antes tenia un ibiza 1.6 y claro... no es lo mismo. Y ese techo panoramicooo!!  La verdad es que estoy muy contento con el. Por cierto ... algien me puede ayudar con el tema del rodaje .. es mi primer diesel y no estoy muy puesto en el tema. Prometo reportaje. Gracias y un saludo. :DD

Spider

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2006, 17:16:48 pm »
bueno, por fin abandono el club de la espera.

El sábado la fui a recoger, que ganas tenía.  És un maquinon,lo que mas me ha sorprendido es la capacidad del maletero, y que cuando van las siete plazas, hay espacio suficiente para las siete.

ImmmmmPREsionante ¡¡¡¡¡¡    O0 O0 O0 O0 O0 O0 <love <love <love <love ;D ;D ;D

iceman

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2006, 22:40:50 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=49.0
mira aqui, Frkfay, te servira de mucha ayuda

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2006, 16:28:23 pm »
Muchas gracias iceman!!!!!!!!!Me ha servido de mucha ayuda. Si me lo permitis, os dejo un enlace que toca el tema de forma mas esxtensa aunque no es de nuestro foro quizas si pueda servir de ayuda para aquellos que como yo somos profanos en el tema http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=118478&highlight=rodaje. lo siento pero no se poner el vinculo directo. Copiarlo y pegar en barra direccion internet. Un saludo.

FRKFAY

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2006, 16:29:08 pm »
Ah pues si que se ha quedado el vinculo directo,... mejor!! O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2006, 16:47:36 pm »
Enhorabuena a los dos, ahora a disfrutarlasssssss !!! y a chulear con ellas por las calles

Antur

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2006, 19:17:50 pm »
Enhorabuena a los que abandonan el club de la espera  O0  Espero impaciente esas fotos  ;)

hypna

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2006, 20:01:58 pm »
Bueno, he llamado hoy, espero desde el dia 28-Febrero y me dicen que en 8 o 10 dias ya estará aquí, que ya está en tránsito.
Ya queda menos !   8:)

iceman

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2006, 23:25:02 pm »
Joer hypna, le debes de tener unas ganas locas a esa Zafi, espero que te la den prontito. Yo espero que en la semana del 15 de mayo este en Zaragoza y en una semanita mas o menos en mis manos.
saludos...

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2006, 23:33:25 pm »
hypna que has pedido un pack hyper de la muerte en la zafira?  :P vamos la pedistes 1 semana despues que yo y la mia llego hace casi 20 dias.

kiko_37

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2006, 14:38:33 pm »
bueno desde hoy ingreso en el club de la  espera por fin me he decidido y fui a pedirla esta mañana,al final es la zafira 1.9cdti 150 cv como extras lunas tintadas y llantas de 17¨ y climatizador digital y el color es gris metro. me han dicho que en 6 semanas estara, osea que para primeros de julio si todo va bien

bandido

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2006, 14:53:38 pm »
Yo si no me equivoco kiko la tendras antes, ese vehiculo tienen que tenerlo en stock, no tiene ningun extra raro, vamos si te llega antes supongo que mejor para ti.

Que no se te haga muy largo  O0

genius

  • Visitante
Re: Club de la espera
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2006, 19:16:45 pm »
otro que se va del club de la espera solo he tenido que esperar 1mes y 1semana. :)