Autor Tema: Saludos desde Pinto  (Leído 652 veces)

ruvamo66

  • Visitante
Saludos desde Pinto
« en: 29 de Mayo de 2007, 19:53:50 pm »
Hola a todos. Vivo en Pinto y tengo desde hace un año una Zafira Enjoy CDTI 120 cv, color negro zafiro y de los extras ya ni me acuerdo porque en realidad queria la Cosmo que trae todo por menos dinero que si se lo pones a la Enjoy como extras pero había varios inconvenientes:

1º- No le gustaba a la parienta el tapizado de cuero. <cabreado

2º- Tengo una macarrilla que necesita las bandejas en los respaldos de los asientos delanteros y esa opción en la Zafi es el asiento del acompañante abatible, que a su vez es incompatible con el reposabrazos que viene de serie en la Cosmo. O reposabrazos o bandejas. Increible para un coche "familiar". <cabreado >:( <cabreado >:( <cabreado

Entre esto y varias discusiones con las que no quiero aburriros compre la Enjoy con estos extra: faros antiniebla, radio con mp3, clima digital, llantas de cinco radios, reposacabezas activos, elevalunas traseros, lunas laminadas en negro, barras de techo plateadas... y no me acuerdo de más. total una pasta por un par de detalles.


En este año he tenido varios problemas que estoy pendientes de solucionar, uno de ellos lo publicaré en breve para que los compañeros que lo tengan sepan qué hacer, los otros son conocidos aqui.

Algo que me gustaría decir en mi presentación es que viendo los problemas que se leen aquí da la impresión de que el Zafira es un mal coche o la opel una mala compañía y bajo mi modesta experiencia en los ya varios coches de diferentes marcas que he tenido (Renault y Fiat) y las de otras personas allegadas con otras marcas, los problemas no son generalizados en muchos casos (  <cabreado EN OTROS SI <cabreado) si no más bien particulares, porque te ha tocado la china ( hicieron el cohe en viernes). Lo de los concesionarios siempre tened en cuenta que igual que elejisteis el coche, podeis elejirlo también a él. Si un concesionario no os hace caso o no os trata con la debida correción y profesionalidad siempre se puede ir a otro, os lo digo por experiencia porque con uno de los cohes que he tenido me he recorrido los concesionarios de media España por motivos laborales.

Bueno, espero ayudaros en todo lo que pueda en la misma media que lo haceis conmigo.

                                               
                                      [plas] [plas] [plas]GRACIAS A TODOS [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 20:01:00 pm »
Un saludo y bienvenido  O0


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 20:07:56 pm »
Bienvenido al foro ruvamo66  O0

penuja

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 20:11:55 pm »
Bienvenido, es zafira no se si sera bueno o malo pero hay una gente aqui que flipas O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 20:34:26 pm »
bienvenido a tu nueva casa O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 21:25:51 pm »
Bienvenido!!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 22:07:50 pm »
Bienvenido amigo !!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 23:27:35 pm »
Bienvenido al foro amigo  O0

J.K.

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2007, 00:10:14 am »
Bienvenido!!! O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 00:40:36 am »
Hola ruvamo66,

¡Bienvenido al club!  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 08:34:10 am »
Saludos y bienvenido

cesar600

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 10:34:42 am »
Bienvenido al clu O0b

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 11:38:04 am »
Hola, rumavo66, bienvenido al club  O0. Tienes un Zafira muy completito.

hirosh

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2007, 18:53:51 pm »
Bienvenido y mucha suerte!!! yo tb soy de pinto, la teneria. Por cierto, en todas las marcas cuecen habas.....saludos..

wino

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2007, 16:08:29 pm »
Bienvenido al club  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Saludos desde Pinto
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2007, 21:18:30 pm »
bienvenido al foro     O0