Autor Tema: Noticias talleres  (Leído 775 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Noticias talleres
« en: 16 de Noviembre de 2011, 16:31:14 pm »
Alguien ha visto la noticia del taller que se cargaban los coches para cobrar mas  SoO

Eso si los clientes engañaban a las aseguradoras  <mazo <mazo <mazo <mazo

Y lo mejor de todo el que denuncia es un antiguo trabajador que por despecho lo denuncia   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Podeis entrar en las pagina de antena 3 y ver la noticia, aqui en titulares http://www.antena3.com/noticias/#

El video http://www.antena3.com/noticias/sociedad/taller-destrozaba-coches-sus-clientes-poder-cobrar-mas-seguro_2011111600137.html

ana0906

• Visitante
Re: Noticias talleres
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:41:44 pm »
Muy espabilados <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:44:31 pm »
Pues al listo que lo ha denunciado también se le va a caer el pelo por complicidad. Espero que no le caiga mucho para que los empleados que ven estas prácticas no se repriman de denunciarlas. <mazo

Al fin y al cabo somos los demás usuarios los que acabamos pagando primas más caras para cubrir estas pérdidas de las aseguradoras... :P

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:04:40 pm »
que salbajes una cosa es una rascadita para pintar el coche por el seguro
pero los golpes que le meten a los coches se pasan porque le pegan golpes fuertes que deforman la carroceria  <mazo <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:06:21 pm »
que salbajes una cosa es una rascadita para pintar el coche por el seguro
pero los golpes que le meten a los coches se pasan porque le pegan golpes fuertes que deforman la carroceria  <mazo <mazo
Ya te digo!! Qué pena da verlos comerse la farola.

bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 23:10:20 pm »
Lo he visto esta noche y es de pena.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Hay cada uno por hay, ahora que apechuguen con lo hecho.  So.. So.. So..

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 00:02:56 am »
¡¡¡ Qué bestias !!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Ya me gustaría saber dónde está ese taller... para pasar por la puerta y verlo cerrado  <mazo <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:46:23 am »
Que animales  <locoloco <locoloco <locoloco

arturo7121

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:57:50 am »
hay gente para todo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo que se quiere hacer rico a cuenta de los pobres

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:08:20 am »
¿Y digo yo....? Ojo que quizas sea una tonteria.
¿A los dueños de los coches les daba lo mismo? Por que en mi caso y quizas en el de mogollon de usuarios, yo prefiero llevar un par de arañazos en la pintura original antes que llevar un lateral pintado. Pues eso denota que ha habido un guarrazo.
Vamos... que si yo llevo la zafira al taller y vualvo otro dia y veo que le han hecho el mas minimo arañazo, aunque me digan que lo arreglan ellos, es que me como al demonio por una pata.
En fin... que parece ser una practica mas o menos habitual y no pilla de nuevo.
Esto es como lo de que ten den en distintos talleres por la misma averia presupuestos dispares en piezas distintas para la misma averia que ellos luego reparan por cuatro duros y a nosotros nos sale por un ojo de la cara.
Pero menos mal que para luchar contra las estafas tenemos este maravilloso club donde el que mas y el que menos es ya un poco mecanico aunque solo sea en teoria y no practica.
A mi me dicen que soy un friki de la zafira, pero a mas de uno incluyendo a mi suegro recientemente le he salvado el culo.
Que se ha ahorrado unas perras al evitar un timo en una averia y al mismo tiempo hemos metido en la lista negra a un mecanico entre comillas, amigo o de confianza.
Toma... para que te fies.