¿Y digo yo....? Ojo que quizas sea una tonteria.
¿A los dueños de los coches les daba lo mismo? Por que en mi caso y quizas en el de mogollon de usuarios, yo prefiero llevar un par de arañazos en la pintura original antes que llevar un lateral pintado. Pues eso denota que ha habido un guarrazo.
Vamos... que si yo llevo la zafira al taller y vualvo otro dia y veo que le han hecho el mas minimo arañazo, aunque me digan que lo arreglan ellos, es que me como al demonio por una pata.
En fin... que parece ser una practica mas o menos habitual y no pilla de nuevo.
Esto es como lo de que ten den en distintos talleres por la misma averia presupuestos dispares en piezas distintas para la misma averia que ellos luego reparan por cuatro duros y a nosotros nos sale por un ojo de la cara.
Pero menos mal que para luchar contra las estafas tenemos este maravilloso club donde el que mas y el que menos es ya un poco mecanico aunque solo sea en teoria y no practica.
A mi me dicen que soy un friki de la zafira, pero a mas de uno incluyendo a mi suegro recientemente le he salvado el culo.
Que se ha ahorrado unas perras al evitar un timo en una averia y al mismo tiempo hemos metido en la lista negra a un mecanico entre comillas, amigo o de confianza.
Toma... para que te fies.