Autor Tema: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100  (Leído 79 veces)

Silverwing

  • Visitante
Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« en: 13 de Noviembre de 2011, 19:23:38 pm »
Estoy pensando cambiar la radio CDR500 por una Alpine CDE-126BT ya que los CD's cada vez los uso menos y con esta puedes controlar un ipod y otras fuentes externas.
Lleva incluido BT para el telefono (es de Parrot) y pensaba si el micro del Parrot 3100 que llevo ahora instalado serviria para la Alpine ya que asi me ahorro cambiarlo ya que me costo bastante pasarlo (soy un negado en esto de los bricos).
¿Alguien sabe si serviria y si merece la pena aprovecharlo?

¿O me quedo con el Parrot y cojo una radio sin BT?

elevator

  • Visitante
Re: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:46:14 pm »
hola amigo,yo creo que no tendras problema,si el jack es de 3,5 igual que el del parrot,y es de dos contactos,te servira sin ningun problema,suerte con la nueva instalacion  O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:36:29 pm »
hola amigo,yo creo que no tendras problema,si el jack es de 3,5 igual que el del parrot,y es de dos contactos,te servira sin ningun problema,suerte con la nueva instalacion  O0 O0 O0

Opino igual. ;)
Suerte. O0

Silverwing

  • Visitante
Re: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:45:31 pm »
Gracias por las respuestas, cuando lo pruebe os comento

Pinsapa

  • Visitante
Re: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:27:14 am »

¿O me quedo con el Parrot y cojo una radio sin BT?

Mi opinion...ya que tienes el parrot, seguiria usandolo, y te puedes ahorrar algo de pasta en el radio que compres. Aparte de que el parrot seguramente tenga mas calidad que el bluetooth de un radiocd.

Otra cosa es que no tuvieras parrot. En ese caso indudablemente apostaria por un radio con bluetooth incorporado. Así se evitan complicaciones de instalacion.


Eso es como yo lo haria ;)

Silverwing

  • Visitante
Re: Duda compatibilidad microfono Parrot 3100
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:15:17 pm »
Por si a alguien le puede servir.
Al final he instalado la radio-cd con bt, conexion ipod, usb y aux.
El micro del parrot funcionaba perfectamente pero como no era demasiado trabajo lo he cambiado por el que venia en la radio.