Autor Tema: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.  (Leído 4441 veces)

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2007, 21:31:23 pm »
Mejias, si lo hace algo mas pequeño de altura (unos 60-80px) nos lo podemos poner todos de firma para que se vea mas la kdd.

Hola,  ;D

Ahí lo tienes, pero como puedo hacer para que aparezca en mi firma, como lo hago me aparece el enlace, pero no el baner.



Nos vemos!!!!!!!

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2007, 22:37:05 pm »
Mejias, si lo hace algo mas pequeño de altura (unos 60-80px) nos lo podemos poner todos de firma para que se vea mas la kdd.

Hola,  ;D
Gracias por la ayuda, yo ya lo tengo en mi firma.



Nos vemos!!!!!!!

wino

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2007, 08:35:16 am »
Vaya lio de pagina con tanto banner  :DD :DD :DD

Muy guapo MejiasJesper  O0

danu26

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2007, 11:58:38 am »
joeeeeeeee....como os locurraais  :o :o

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2007, 23:00:00 pm »
RESUMEN DE LO QUE TENEMOS HASTA AHORA:

La fecha está acordada para el 7 y 8 de Julio.
El precio por bungalow para 4 personas era de 75 € y faltaba concretar la posibilidad de organizar las comidas en grupo para conseguir mejores precios.

INTERESADOS HASTA LA FECHA PENDIENTES DE CONFIRMAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS:

- Saeta-------Jaen
- Melli---------Priego de Cordoba
- Pinsapa------Sevilla
- Fito-----------Sevilla
- Fxagiler------Malaga
- Zafiruki------Malaga
- Cabezanet --Huelva
- Malologts ---Málaga
- MejiasJesper--Málaga
- Roscas------Madrid

Hola Saeta,

Aunque pertenece a Málaga somos de Marbella............pero orgullosos de ser Malagueños  O0

.............Y Andaluces..............Y Españolessssssssssssss !!!!  <locoloco

Nos vemos!!!!!!!

malologts

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2007, 11:33:11 am »
Zafiruki, pide presupuesto para 8 bungalows en esas fechas con comida para 20 personas aproximadamente.
Comida del Sábado, Cena del Sábado, Desayuno del Domingo y Comida del Domingo.
Pide también presupuesto, sin la cena del Sábado.

Si en la zona conoceis algún otro restaurante (hay un pueblo que se denomina el "Comedor de Andalucía" pero no sé por donde queda en la zona de Antequera) ahí podiamos reservar la cena del Sábado, para aprovechar una salida todos juntos.

el pueblo q tu dices es benahavis. y si, se come d escandalo, pero se va 1 hora en llegar desde antequera. pero si hay ganas

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2007, 13:13:30 pm »
Ese era, Benahavis. De Antequera 1 hora, pero ¿y desde el Camping de Antequera? Es que sería buena idea ir, hacer una de las comidas todos en grupo. Bueno, solo es una idea, ya que si queda muy lejos, tal vez no valga la pena.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2007, 14:18:07 pm »
Donde haga falta se va!!! ;D ;D ;D

Zafisevi

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2007, 23:45:37 pm »
Hola, llevamos sin entrar ya hace un tiempecillo, nosotros salimos de viaje para vacaciones el 8 de julio y si todo va sobre ruedas y la zafi se comporta no volveremos hasta aprox 25 de julio, ya veremos si nos podemos acoplar si cambiais fecha y si no, a pasarlo bien. Saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2007, 02:35:14 am »
Hola, llevamos sin entrar ya hace un tiempecillo, nosotros salimos de viaje para vacaciones el 8 de julio y si todo va sobre ruedas y la zafi se comporta no volveremos hasta aprox 25 de julio, ya veremos si nos podemos acoplar si cambiais fecha y si no, a pasarlo bien. Saludos

Puedes comenzar las vacaciones el 7 de Julio en la kdd  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2007, 11:50:34 am »
Bueno parece que esta animada la cosa  ;) ya sois casi los mismo que en la kdd Catalana  8:)

Felcidades por ese banner que esta genial y por la gente que parece que empieza a animarse a asistir a esa pedazo de kdd andaluza que estais preparando  ;)

Un saludo

exposevilla

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2007, 22:57:10 pm »
Hola amigos tengo que deciros que aunque me hacia ilusion haber participado,he tenido que acoplar en esas fechas un viaje que le tenia prometido a mi hija por su comunion, me voy a Benidorm.Otra vez sera,espero que todo salga muy bien y que os lo paseis de escandalo. :8(

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2007, 23:51:18 pm »
Hola amigos tengo que deciros que aunque me hacia ilusion haber participado,he tenido que acoplar en esas fechas un viaje que le tenia prometido a mi hija por su comunion, me voy a Benidorm.Otra vez sera,espero que todo salga muy bien y que os lo paseis de escandalo. :8(

Hola,

Todavía no hay una fecha concretada, igual al final si puedes  O0

Nos vemos!!!!!!

Zafisevi

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2007, 13:52:34 pm »
Hola, llevamos sin entrar ya hace un tiempecillo, nosotros salimos de viaje para vacaciones el 8 de julio y si todo va sobre ruedas y la zafi se comporta no volveremos hasta aprox 25 de julio, ya veremos si nos podemos acoplar si cambiais fecha y si no, a pasarlo bien. Saludos

Puedes comenzar las vacaciones el 7 de Julio en la kdd  >:D

Ojalá pudiera ser, yo (fémina) trabajo hasta los sábados unos de mañana y otros de tarde hasta las 23, de hecho queremos salir el 7 aunque sea de tarde porque ya lo tenemos reservado y lo veo un pelín complicado, si no pues para la próxima, saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2007, 13:57:05 pm »
Vale, yo confirmo que solo podre ir el domingo, el sabado tengo boda y no puedo eludir el compromiso, pero el domingo estaremos alli sin falta, contad con nosotros.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2007, 20:43:01 pm »
Vale, yo confirmo que solo podre ir el domingo, el sabado tengo boda y no puedo eludir el compromiso, pero el domingo estaremos alli sin falta, contad con nosotros.  O0
Que pena no poder estar el sabado tambien, pero bueno lo importante es "estar hay".  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2007, 13:08:46 pm »
Señores...esto esta "apalancao"... :'(

Zafiruki que tal va lo de los bungalows y tal???

Debido a que hay gente que no va apoder estar los 2 dias recomiendo poner otras posible fechas en las que se pueda hacer una KDD con al menos 10 Zafiras y 2 dias y una noche.

Conmigo contad para el 7, pero tambien puedo en el siguiente finde y el sig. tambien. Ambos dias osea sabado y domingo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2007, 13:16:54 pm »
Estoy de acuerdo en fijar una fecha en la que estemos al menos 10 zafiras, los dos días con una noche. Si la gente quiere, lo dejamos para Septiembre que todavía hace buén tiempo y quizás menos calor.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2007, 13:17:48 pm »
Estoy de acuerdo en fijar una fecha en la que estemos al menos 10 zafiras, los dos días con una noche. Si la gente quiere, lo dejamos para Septiembre que todavía hace buén tiempo y quizás menos calor.

Como se pone una encuesta para preguntar por posibles fechas?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2007, 13:18:12 pm »
La otra, hacer una mini kdd en la costa para comernos una paella y unos espetos y hacer cuerpo para la Andaluza más tarde, como he dicho antes, luego en Septiembre.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2007, 13:19:04 pm »
Dejame que yo la pongo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2007, 13:19:37 pm »
La otra, hacer una mini kdd en la costa para comernos una paella y unos espetos y hacer cuerpo para la Andaluza más tarde, como he dicho antes, luego en Septiembre.

Estoy abierto a todo, que la gente vaya comentando...pero lo suyo es una encuesta, para saber que fechas o meses es mejor hacerla.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #72 en: 22 de Junio de 2007, 18:33:35 pm »
Chicos sigo sin noticias del camping  >:( no se si es que les a ocurrido algo han cambiado de numero pero nada de nada,los e estado llamando durante todo este tiempo atras y no me cogen el telefono los deje de llamar durante unas semana entera que estube de vacaciones,volvi de las vacaciones y siguen igual les e mandado 2 emails y tampoco nada de nada  <mazo <mazo <mazo <mazo

Normalmente llamo sobre el medio dia que es cuando puedo y luego cuando salgo de trabajar a las 7 de la tarde tambien,pero e probado a llamar a diferentes horas pero es que no hay manera que descuelguen el telefono.

¿Que hago?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #73 en: 22 de Junio de 2007, 18:49:02 pm »
Creo que ya es raro que no tehayan contestado, pasame el numero de telefono y lo intento a otras horas.



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #74 en: 22 de Junio de 2007, 23:00:45 pm »
Creo que ya es raro que no tehayan contestado, pasame el numero de telefono y lo intento a otras horas.





Yo voy a seguir intentandolo pero no se,la cosa que la primera vez que llame para que me enviasen por fax las tarifas de precios tambien tardaron en contestar pero esto ya se pasa  <cabreado

El telefono es 952-11-16-18

Haber si tienes suerte  :-\