Autor Tema: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.  (Leído 4443 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2007, 19:07:43 pm »
A todo esto, donde va a  ser la KDD?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2007, 19:09:53 pm »
Estaba previsto el Camping de Antequera, por ahí en otro hilo está toda la información. Nos pasamos a este porque se estaba haciendo muy largo con poca sustancia.

alfonso

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2007, 19:40:04 pm »
saeta te contesto:
no siempre los motivos de las cosas se pueden decir, por ejemplo motivos personales, pero vamos  que como yo  hay varios que no pueden en esas fechas, no deberia ser yo  el punto  de mira  tullo,no crees?
ademas a ti te coje mejor  la costa  granadina o  malagueña, la de huelva no..... O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2007, 19:40:33 pm »
Lo del banner solucionado

En cuanto a ti Pinsapa...si que podrias concretar un poco mas no??? :-\

Ya solo me falta ponerlo en mayusculas.  ;)

No queria entrar en detalles, pero voy a tener que hacerlo. Durante el resto del año, la jefa cede mucho y se hace mas o menos lo que a mi me gusta, es decir, kdds, senderismo los sabados, etc...Actividades que aunque no le desagradan, digamos que no las disfruta como yo.

Llegando el verano le toca a ella, TODOS los fines de semana (salvo compromiso gordo o males mayores) nos vamos a Matalascañas. A ella le gusta mucho la playa y al niño tambien. Este año por X razones, apenas hemos podido ir. De hecho las 2 ultimas veces que fuimos, nos llovio, y este finde pasado ha tocado el puñetero Rocio, asi que otro finde sin ir a la playa.

Por tanto, a partir de pasado mañana, lo que queda de verano me toca ir a la playa todos los findes, salvo que haya algo que lo impida.

Por eso digo lo de que si puedo voy, y si no puedo no voy. Una vez que esté planteada la kdd, si el alojamiento, entorno o actividades son suficientes para que a la jefa le merezca la pena no ir a la playa, me tendreis alli. En caso contrario, me podeis encontrar en el chiringuito "La Barca" de Matalascañas en jornada de mañana y tarde.

Creo que esta vez sí he concretado y explicado suficientemente mis motivos. ;)



Moraleja: plantead la kdd sin contar conmigo, y si legada la fecha me puedo acoplar, alli estaré.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2007, 19:47:05 pm »
saeta te contesto:
no siempre los motivos de las cosas se pueden decir, por ejemplo motivos personales, pero vamos  que como yo  hay varios que no pueden en esas fechas, no deberia ser yo  el punto  de mira  tullo,no crees?
ademas a ti te coje mejor  la costa  granadina o  malagueña, la de huelva no..... O0

En ningún momento me he referido a tí, no entiendo por qué te has dado por aludido.  :8(
No me he referido en ningún momento a que nadie explique sus motivos personales (Pinsapa no tenias que explicar nada si no querías).
El tema es que uno puede entrar y decir, hasta el 10 de Septiembre no puedo asistir a la kdd, y sobra con esto. Pero si no se dice nada al respecto, no podemos concretar ni fecha ni sitio, quiero que me comprendais y no os lo tomeis mal ninguno. Sobre todo que reine el buén rollo entre nosotros, por favor.
Yo personalmente digo, que cualquier fin de semana a partir del sábado al mediodia, tengo libertad hasta el domingo por la tarde. Si me apunto, se entiende que no me importa la fecha.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2007, 19:51:43 pm »
Alfonso, la costa Malagueña la tengo a menos de dos horas, igual que la granadina. La de Huelva y Cádiz, tengo muchas ganas de conocerlas, pero como no tengo nunca vacaciones, no puede hacer 800 km para que se bañen los ninos, comprende. Yo todos los veranos, bajo a la Playa dos o tres fines de semana (a dormir el sábado), así que este año lo haré igual y seguramente me tomaré unas cevezas con los que viven por allí, bueno si ellos quieren, y lo de la kdd si no es para juntarnos todos o casi todos los ANDALUCES, para mí no tiene mucho sentido. Por favor, expresar vuestras opiniones y NO hay ninguna necesidad de exponer motivos personales sobre nada.

Además, el tema de la playa ha surgido con motivo de haber postpuesto la kdd Andaluza, ya que ésta estaba prevista para Antequera o Estepa.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2007, 20:22:05 pm »
En cuanto a que pinsapa haya explicado sus motivos...se lo he pedido yo(muchas gracias pinsapa ;) ) en verdad no hacia falta... pero sé que contigo no hay problemas ;)

El arranque de fito no se por...

El banner como ya he dicho antes le he pedido el favor a un amigo y en 1 dia mas menos me lo tiene listo.

Lo demas...pues ahi esta espero que se vea mejor el post con el banner, a ver si se apunta mas gente, el sitio creo que esta claro SAETA, es en antequera no? recuerda lo mas centrico.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2007, 11:45:09 am »
No preocuparos ;), he explicado mis motivos personales voluntariamente y de buen rollo.

Como sois unos coñazos, no ibais a parar hasta que os lo explicara. :DD :DD :DD

Ya se que no era necesario explicarlos, pero como tampoco son "motivos oscuros", pues no me cuesta nada compartirlo con vosotros.

Yo entiendo perfectamente que todo lo que estais haciendo es con la mejor intencion de montar una buena kdd. O0

Pues eso, lo dicho...que si me cuadra, voy.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2007, 11:48:27 am »
que te cuadre!!! que te cuadre!!! que te cuadre!!! que te cuadre!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2007, 20:58:37 pm »
Perdonar pero no me habia enterado de esta KDD, si la fecha sigue siendo el 7 y 8 de julio contar conmigo.
Seriamos 2 adultos y seria una cabaña para 2, con entrada el viernes noche.

Roscas..............Torrejon de Ardoz (Madrid)


Haber esos nik que se transformen en caras!! Animo  O0 O0  ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2007, 21:00:00 pm »
Perdonar pero no me habia enterado de esta KDD, si la fecha sigue siendo el 7 y 8 de julio contar conmigo.
Seriamos 2 adultos y seria una cabaña para 2, con entrada el viernes noche.

Roscas..............Torrejon de Ardoz (Madrid)


Haber esos nik que se transformen en caras!! Animo  O0 O0  ;D


Hombre Roscas asi que te apuntas a la KDD andaluza que bien!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2007, 21:02:27 pm »
Perdonar pero no me habia enterado de esta KDD, si la fecha sigue siendo el 7 y 8 de julio contar conmigo.
Seriamos 2 adultos y seria una cabaña para 2, con entrada el viernes noche.

Roscas..............Torrejon de Ardoz (Madrid)


Haber esos nik que se transformen en caras!! Animo  O0 O0  ;D


Hombre Roscas asi que te apuntas a la KDD andaluza que bien!!!
!!Estoy deseando......!! :DD

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2007, 22:07:59 pm »
Hola a todos,

Con nosotros podéis contar, seremos dos adultos, la fecha me da igual,y el sitio también, no tengo problemas con el curro.........solo algo de fuerza mayor evitaría mi asistencia, así que lo hagamos cuando y donde lo hagamos nosotros vamos  O0

Nos vemos!!!!!!!!!!  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2007, 22:09:49 pm »
Hola a todos,

Con nosotros podéis contar, seremos dos adultos, la fecha me da igual,y el sitio también, no tengo problemas con el curro.........solo algo de fuerza mayor evitaría mi asistencia, así que lo hagamos cuando y donde lo hagamos nosotros vamos  O0

Nos vemos!!!!!!!!!!  :DD

Hombre MejiasJesper...me alegra volver a leerte, estupendo, recuerdos a tu novia de parte de Ana ;)

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2007, 22:12:38 pm »
Hola a todos,

Con nosotros podéis contar, seremos dos adultos, la fecha me da igual,y el sitio también, no tengo problemas con el curro.........solo algo de fuerza mayor evitaría mi asistencia, así que lo hagamos cuando y donde lo hagamos nosotros vamos  O0

Nos vemos!!!!!!!!!!  :DD

Hombre MejiasJesper...me alegra volver a leerte, estupendo, recuerdos a tu novia de parte de Ana ;)

Igualmente Cabezanet  O0

Por cierto, si al final solo es para comer en la costa también vamos....... <locoloco


wino

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2007, 23:07:06 pm »
Venga ánimo que ya se va apuntando la gente  O0 . Al final sereis un montón  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2007, 23:24:32 pm »



jopita, que chulerico!!!!!   ;D ;D  ta quedao guapo payo!!!

viste que molon pibe?

yo tero apredé (otra vé)

danu26

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2007, 23:44:17 pm »
al final vais a ser mas que nosotros en la kdd catalana....jajajajaj :DD

erbebe

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2007, 12:11:18 pm »



jopita, que chulerico!!!!!   ;D ;D  ta quedao guapo payo!!!

viste que molon pibe?

yo tero apredé (otra vé)

que  :o :o :o :o como para no verlo!!  ;) muy currado si seño!! Felcidades por el banner MejiasJesper  O0


Bueno parece que esto empieza aanimarse y al final sereis mas que en la kdd catalana  ;) me alegro  O0

Espero que se apunte mas gente tanto a una como a otra  8:)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2007, 12:49:14 pm »
Ese SAETA y su LISTA...que va creciendOOOOOO!!! ;D ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2007, 17:47:03 pm »
Bueno bueno bueno.....me pego dos dias sin entrar al foro y mira como va la cosa ya.

haber empiezo,por una parte estoy con SAETA en hacer todo lo posible por que vallamos y estemos todos los andaluces juntos o que minimo los que estuvimos en la nacional para que por lo menos como dice pinsapa que se una buena KDD andaluzafirera.

Tambien entiendo y comprendo los problemas o compromisos de cada uno eso no tiene discusion ninguna  :-X

Por cierto muy pero que muy guapo el banner esta de lujo  O0

ROSCAS un detalle por tu parte el haberte apuntado  ;) no se si te acordaras cuando la nacional que me dijistes cuando halla una KDD andaluza seguro que me apunto y asi as hecho   O0

Las dos ultimas cosas que queria decir.

De momento los del camping no me han contestado  <cabreado hable con uno de los recepcionistas y me dijo que sobre el tema de los precios en las comidas se lo tenia que comentar al jefe y que ya me llamaria y eso fue el martes 29 de mayo,los e estado llamando pero no hay manera de que cojan el telefono  >:( ya o comunicare lo que me digan  ;)

La ultima cosa y es una simple opinion ¿como veis de aplazar la KDD para otra fecha?tal y como veo el tema algunos de nosotros nu puede seguramente para la fecha que se esta ablando,¿que os parece de posponerla para septiembre o octubre que aun hace buen tiempo?
Ya se que esta el sitio buscado y la fecha concretada pero no se  :-\

si lo veis una tonteria no hay problema se olvida lo que dicho  ;)  :-X

MejiasJesper

  • Visitante
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2007, 22:44:47 pm »
Hola a todos,

Bueno mientras nos decidimos me entretendré en ir haciendo Baners a ver cual mola más  ;D



Nos vemos!!!!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2007, 07:45:08 am »
Hola a todos,

Bueno mientras nos decidimos me entretendré en ir haciendo Baners a ver cual mola más  ;D



Nos vemos!!!!!!!

no veo na  :'(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2007, 13:46:21 pm »
Mejias, si lo hace algo mas pequeño de altura (unos 60-80px) nos lo podemos poner todos de firma para que se vea mas la kdd.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ORGANIZACIÓN 2ª KDD ANDALUZA.
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2007, 19:19:06 pm »
Hola a todos,

Bueno mientras nos decidimos me entretendré en ir haciendo Baners a ver cual mola más  ;D



Nos vemos!!!!!!!

bueno, que decirte? esta de PM.   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]