Autor Tema: ruidos raros despues de aparcar  (Leído 205 veces)

jorgitho1689

• Visitante
ruidos raros despues de aparcar
« en: 11 de Noviembre de 2011, 21:28:01 pm »
Buenas, he estado buscando en el foro pero no e visto nada relacionado y por eso abro el tema:
La cuestion es que desde hace un tiempo me hace un ruido como click clack por la parte baja del coche, y esto lo hace cuando me bajo del coche, despues de aparcarlo.
Lo hace un rato y luego para, es como unos golpes metalicos que no se de donde vienen....
A alguien le pasa tambien??sabeis de que puede ser?? gracias

ROSCAS

• Visitante
Re: ruidos raros despues de aparcar
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:31:01 pm »
Je,je,je esos ruidos son las dilatacion del escape, que seguro que te hace la limpieza del Fap y coje casi 600 grados y por eso los ruidos.  O0

A mi tambien me lo hace, pero eso es normal.  ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:35:20 pm »
Je,je,je esos ruidos son las dilatacion del escape, que seguro que te hace la limpieza del Fap y coje casi 600 grados y por eso los ruidos.  O0

A mi tambien me lo hace, pero eso es normal.  ;)
+1 O0

fers

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:40:44 pm »
Anda que no me comía yo la olla cuando escuchaba esos mismos ruidos y no sabía de que eran. )))

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:45:48 pm »
pues suena a limpieza del filtro de particulas . como te an dicho por aqui . usa el buscador que ahy mucha informacion sobre esto O0

jorgitho1689

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:11:24 pm »
Anda que no me comía yo la olla cuando escuchaba esos mismos ruidos y no sabía de que eran. )))

Ya te digo, si suena a eso, como algo que cambia de temperatura, pero es que es el único coche que lo haga, no se si otros coches de otras marcas lo haran o solo Opel, Gracias por las respuestas.
Saludos!!!!

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:25:27 pm »
  Bienvenido al mundo de la limpieza del filtro de particulas (FAP), a eso debes sumarle un olor a quemado, sobre todo si aparcas en algún lugar cerrado. So..

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:39:43 am »

Ya te digo, si suena a eso, como algo que cambia de temperatura, pero es que es el único coche que lo haga, no se si otros coches de otras marcas lo haran o solo Opel, Gracias por las respuestas.
Saludos!!!!
Te puedo asegurar que los otros tambien lo hacen, y a mas de uno he visto asomarse debajo por si se habia roto algo.

« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:03:31 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B ;)