Mas paranoias con el FAP, esto es un sinvivir. Ya conte mas arriba que ayer creo que me hizo la primera degeneración. Vale.
Hoy coge la parienta el coche, se va a la playa con el nene, y cuando vuelve, en el garage, dice que el motor le suena raro, como kla kla kla kla............. Sin mas, se tendrá que ir acostumbrando al coche.
A la tarde, el menda, viaje de 200 kms por un asunto familiar. Resulta que parado en una rotonda, esperando a incorporarme, el coche se baja unas 100 vueltas el ralenti, y efectivamente, kla kla kla klña, como los R-9 GTD de hace 25 años, dura unos 10 sg y vuelve a hacerlo, todo esto a ralenti. y el consumo, en 0.5 l/h
Vuelta a la autovia para ir a a casa, unos 60 kms, llego a la rampa del garage, punto muerto, busco el mando, y mientras, por el rabillos del ojo, 3l/h, a tomar por culo, marcha atras y para la autopista, otros 20 kms. Paro en una area de servicio, y ya, de nuevo, 0.5 l/h.
O sea, me hace ayer una con 900 kms y hoy otra con 250 kms mas?

La cosa esta siendo asi, dels 1160 kms que llevamos, el 90%, por no decir el 100% esta siendo carretera nacional y autovia/autopista. Estoy fundiendo la herencia de mi hijo en gasoil pata negra, el 10+, conducción subidita de rpm (sin oasr de 3000 por el rodaje), con abundantes cambios de regimen etc etc........
Bueno, al rollo.
Lo del traqueteo, le ha pasado ha alguien mas??? Es sintoma de que la degeneracion esta proxima?

Puede ser normal al principio tanto trajin de degeneraciones?

Pregunto, porque si hay alguien que haya pasado por algo similar, me quedaré mas tranquilo, pero sino, mañana voy a la Opel de los webs y que me lo expliquen............
Bueno, siento el toston una vez mas, pero me tiene preocupado el tema este.