Autor Tema: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina  (Leído 1600 veces)

zafiriano

  • Visitante
Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« en: 12 de Noviembre de 2011, 13:12:47 pm »
Hola,

Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme una zafira nueva gasolina 1.6 (ahora tengo una zafira A diesel). Ye he mirado el foro sobre este motor es suficiente pero sólo he visto un post del 2008. ¿Alguien que la tenga recientemente me podria aconsejar? Por otro lado esta el tema del precio, me la dejan por 15700€ con el pack funcional, pack enjoy confort, pintura metalizada, apoyabrazos delantero, llantas de 17 y barras del techo cromadas. Como lo veis?
Muchas gracias y felicidades por el foro, es el mejor que hay.

Zafiriano

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:13:39 pm »
No estoy muy puesto en precios, y menos de gasolina, pero siendo nueva no me parece cara. ¿La 1.6 es la de 140CV o esa es la 1.8? L--i

rober242

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:19:51 pm »
Es una 115cv. ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:20:50 pm »
 O0

zafiriano

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:39:09 pm »
Es la 115 cv

feantre

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:47:12 pm »
de precio bien pero de andar justita L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:04:31 pm »
Depende de a lo que uno esté acostumbrado. Solo son 5 CV menos que la mía, que encuentro muy equilibrada (claro que el par del modelo diésel es mayor), y hay compañeros con 105CV muy satisfechos... So..

Mig21

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:02:19 pm »
Hola,

Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme una zafira nueva gasolina 1.6 (ahora tengo una zafira A diesel). Ye he mirado el foro sobre este motor es suficiente pero sólo he visto un post del 2008. ¿Alguien que la tenga recientemente me podria aconsejar? Por otro lado esta el tema del precio, me la dejan por 15700€ con el pack funcional, pack enjoy confort, pintura metalizada, apoyabrazos delantero, llantas de 17 y barras del techo cromadas. Como lo veis?
Muchas gracias y felicidades por el foro, es el mejor que hay.

Zafiriano


De precio me parece muy bueno
De potencia anda algo escasa, te lo dice uno que tiene una igual pero de 105cv.
Yo particularmente cambiaría las llantas de 17" por unas de 16", el consumo es bastante menor y no están las cosas para gastar más de la cuenta y para mi gusto las de 16" estan mas acordes con esa motorización.
En cambio la pondría por lo menos sensores de aparcamiento trasero, lo agradecerás.

Y poco más que decirte, que aquí estamos para lo que necesites preguntar.  O0

hay compañeros con 105CV muy satisfechos... So..

Yo a pesar de los 105cv que en realidad son muy escasos no puedo tener queja, me lleva donde quiero y con espacio para todos y todo.  T_T T_T

zafiriano

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:07:39 pm »
La verdad es que ya estaba montada asi que no he escogido mucho. En cuanto al consumo hago unos 8000 km al año que no es mucho.   Muchas gracias de todas formas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2011, 04:05:39 am »
Para esos km al año es un buen acierto y el impuesto de circulación tambien es menor solo 50 € creo o eso es lo que pagaba yo de mi vectra 1.6 16V 100 cv  O0 O0 O0

chimpun

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:05:27 pm »
Zafiriano, yo tengo mi Zafira con el mismo motor y cilindrada, hago más o menos los mismos Km que tú y de momento me va de lujo en los casi 8 meses que llevo con ella.

Salu2.

zafiriano

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:22:46 pm »
Y de precio lo ves bien?

Josaetxu

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:20:10 pm »
Y de precio lo ves bien?

muy bien diria yo. Hace un mes la 1.7 CDTi 110 CV me ha costado 17000 con pack enjoy plus, pack funcional y pintura negra (mica). ASi que de precios esta chapeau, creo yo.

zafiriano

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:24:49 pm »
Muchas gracias. A ver si la estreno la semana que viene!


aLvAr0o

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:08:24 pm »
Depende de a lo que uno esté acostumbrado. Solo son 5 CV menos que la mía, que encuentro muy equilibrada (claro que el par del modelo diésel es mayor), y hay compañeros con 105CV muy satisfechos... So..

Si......pero sin turbo.....y eso se nota, y mucho

TRULY

Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:32:09 pm »
Depende de a lo que uno esté acostumbrado. Solo son 5 CV menos que la mía, que encuentro muy equilibrada (claro que el par del modelo diésel es mayor), y hay compañeros con 105CV muy satisfechos... So..
te aseguro chicago que tus 120 (que son mas cerca de 130) poco o nada tienen que ver con los 115 teoricos de la gasolina. No se el compañero que A tendria pero si venia de una 2.2 notara la diferencia y mucho, y si viene de una 2.0 lo notara menos pero lo notara y tambien en consumo. De cualquier modo, para hacer pocos km y conduccion tranquila, le valdra

Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:39:24 pm »
Eso de la potencia es como todo.
Yo estaba muy satisfecho con los 100 de la Madre, y cuando pasé a los 150 de la Hija, pues lo noté, pero como mi conducción es tranquila y tampoco apuro, no me pareció excesiva la diferencia.
Luego en ocasiones tirando de la Tonelada sí he agradecido ese tirón y par motor (en subidas de autopista y en subidas sin asfaltar sobretodo)
Pero es que este fin de semana he probado una 120 durante cinco minutos y te aseguro que por gusto no la cambio por nada del mundo.

Pero vamos que si llevas conducción tranquila y estás acostumbrado a esa potencia O0

bertanuri

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:57:39 pm »
yo tengo la 1.6 de gasolina de 115 cv y estoy muy contenta con ella, me lleva perfecto y de consumo medio en vacaciones despues de  3000 km por las carreteras de nuestros vecinos franceses fue de 7.9m  (no encuentro con el buscador la foto de los consumos) y tasmbien hay abierto un hilo sobre la zafi B  de gasolina pero tampoco lo encuentro (que desastre soy).....

NOTA.
Con tu permiso bertanuri  >:D

bertanuri

  • Visitante
Re: Compra zafira 1.6 enjoy gasolina
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:52:03 pm »
yo tengo la 1.6 de gasolina de 115 cv y estoy muy contenta con ella, me lleva perfecto y de consumo medio en vacaciones despues de  3000 km por las carreteras de nuestros vecinos franceses fue de 7.9m  (no encuentro con el buscador la foto de los consumos) y tasmbien hay abierto un hilo sobre la zafi B  de gasolina pero tampoco lo encuentro (que desastre soy).....

NOTA.
Con tu permiso bertanuri  >:D

evidentemente tienes todos mis permisos Manel  XDD XDD XDD XDD