Autor Tema: tengo una duda sobre el prever  (Leído 1000 veces)

gigastur

  • Visitante
tengo una duda sobre el prever
« en: 27 de Mayo de 2007, 15:32:10 pm »
En el precio inicial que me dieron en el concesionario tenia incluido un descuento de 700€ por el coche que entregaba como me parecio de risa pues decidi quedarmelo como segundo coche y financiar los 700€ pero la chica del concesionario me pidio despues de decirle que me quedaba el con el que tenia que hacer una copia del permiso de circulacion del coche viejo pero sin hacerme ningun descuento despues de salir del concesonario me puse a pensar y no encuentro esplicacion logica a lo de la copia de la documentacion si no tengo ningun descuento de mi otro coche alguien sabria explicarme ciertamente por que seria

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo una duda sobre el prever
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 17:11:32 pm »
Sip. Es porque te han hecho un descuento que opel autoriza a los concesionarios por ser cliente, aunque nunca lo hayas sido, simplemente piden una copia del permiso de circulación. O0
 :)

uge_l

  • Visitante
Re: tengo una duda sobre el prever
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 23:25:39 pm »
Sip. Es porque te han hecho un descuento que opel autoriza a los concesionarios por ser cliente, aunque nunca lo hayas sido, simplemente piden una copia del permiso de circulación. O0
 :)


Esto!!!!!!
Podrias explicar eso de que opel autoriza a hacer un descuento a clientes?
Osea, si yo soy poseedor de un Opel Astra y ahora voy a comprar una Zafira?, Opel permite que me traten "mejor" en precios?????
Porque si es asi! tengo que decirlo, que estos se quedan con toda la pasta!!!!!!!!!

un saludo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: tengo una duda sobre el prever
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2007, 11:16:28 am »
hola explico esto...
el plan prever son 480.81 (y este año es el ultimo)
y opel hace unas campañas de descuetno para sus vehiculos y si hablamos del zafira te dice que tienes que hacer un descuento de 3050 euros... pero si el cliente tiene un vehiculo (da igual marca) le llaman (accion conquista) le podemos hacer 400 euros mas... por defecto generalmente los conces damos directamente los 3450 y luego para explicarlo nos cuesta. pòr que es algo un poco raro de explicar y creo quye una chorrada

uge_l

  • Visitante
Re: tengo una duda sobre el prever
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2007, 11:46:57 am »
Madre mia!!!!!!!!!!!

A mi que se me dan "bien" los numeros, y estoy liado un monton, con tanto desucento, impuesto, gastos etc.
Imagino cuando entra en el concesionaria una persona y le teneis que explicar todo eso!!!!!!!!!!!.
Casi que ahora entiendo, porque, os poneis a echar numeros como locos y solo comentais el precio final xDDD.
Porque he mirado mas marcas y puffffff pedazo de calculadoras!!!!!!!  O0 O0

un saludo.