Autor Tema: Zafira 07 y 07.5  (Leído 4103 veces)

uge_l

  • Visitante
Zafira 07 y 07.5
« en: 27 de Mayo de 2007, 13:06:21 pm »
Buenas.

Como ya sabeis estoy en la compra de la Zafira.
Me hacen un lio en los concesionarios, porque unos cuando comento que tengo otros presupuestos, me dicen que seguramente sea la 07 y que ahora mismo esta la 07.5
Creo que no hay diferencias apreciables, yo no las conozco, si alguien sabe las diferencias agradeceria que las comentase.
Asi que en algun sitio ya me pusieron como excusa del precio la "novedosa" 07.5 que incrementa su precio.
No se si es cuento o que
Por eso os pregunto.

un saludo y gracias.

P.D: Perdonad por tanto hilo abierto, pero son cuestiones diferentes (o casi sobre lo mismo), pero asi me hago menos lio llevando temas por separo para aclarar diferentes dudas.

Si veis algun problema me lo comentais y auno en un hilo todas las preguntas ok?

bandido

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 13:08:59 pm »
Miguel debe saber si eso es cierto, enviale un mensaje y que te diga si es cierto y cuales son las diferencias.

Creo que van cambiando alguna cosa para incrementarle el precio, al final los cambios son minimos.

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 13:43:11 pm »
Si, creo que las diferencias son minimas, ¿pero?
Claro, que te digan que el precio es mejor porque es la 07 y ellos dan el de la 07.5!!!!!!!
Y luego vas al configurador de precios de la pagina de opel.es y dan el de la 07.5 y no dista del que (supuestamente) es el 07.
xDDDDDDDDD que lio!!!!!!!!!!!!!

Voy a mandarle un privado a Miguel a ver que me dice.

un saludo.

NIVE

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 13:52:07 pm »
y como se puede saber que numero es, lo trae en el numero de chasis o en algun sitio o como es el tema para enterarse

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 14:36:37 pm »
Ya le mandé el privado a Miguel  O0

Si ve el post pues creo que contestará aqui.
Si me lo hace por privado, pondré las diferencias que el me diga.

De todas formas, creo que una de las caracteristicas que lo diferencian es que en el 07 los faros delanteros interiormente trae partes negras y el 07.5 es todo plata.
Te la comento, porque esta es a simple vista  :)
Cuando lo sepa seguro lo confirmo.

un saludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2007, 19:06:30 pm »
pues si no te corre mucha prisa,esperate un poco,por que comprarse un coche que se vaya a quedar "viejo" en unos dias/meses joroba bastante

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 01:08:04 am »
Si el caso es que las Zafiras a simplevista son "iguales"

Pero creo que hay algunas diferencias.
A ver si alguien me saca de duda.

07 interior faros delanteros negro
07/5 interior faros delanteros plata.

07 faros traseros con borde negro
07/5 faros traseros con borde plata.

07 cenicero
07/5 no lo traé.

puede que este equivocado o incluso que se diferencien en mas cosas, no se.
El caso es que el otro dia viendo una Zafira en el concesionario, no traia cenicero, pero no me fije en todos los detalles.
Y hoy ya la habian entregado y habia otra pero esta SI tenia cenicero.
Asi que deduje que esta era mas "antigua", lo que no consigo descifrar, es como detectarlas, porque los vendedores no dicen nada, solo que son iguales, eso si les conviene, porque sino les conviene, dicen que se diferencian incluso en el precio. :P depende, si te han ofrecido una en otro sitio, dicen que tengas cuidado que te dan la 07 y cuando te la estan ofreciendo ellos y vuelves varias veces a preguntarles sobre diferentes motivos, como salga el tema, ya dicen que son iguales :DD :DD :DD

un saludo y a ver si los nuevos que la han comprado comentan algo.

arrancapinos

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2007, 01:52:46 am »
Pues a mi si me han dicho que era la 07, pero que no tenía apenas diferencias y cuando le dije lo del cenicero se le quedo la cara de otro....

Haddock

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2007, 11:02:43 am »
Cita de: Polloyvaca
pues si no te corre mucha prisa,esperate un poco,por que comprarse un coche que se vaya a quedar "viejo" en unos dias/meses joroba bastante
De acuerdo contigo pero también puede ser una gran ventaja ya que los conces suelen desprenderse "de las viejas" bajando el precio. Lo que te puede ahorrar algo de pasta y si no hay grandes cambios en la nueva versión...

Lagonés68

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2007, 23:53:03 pm »
Si el caso es que las Zafiras a simplevista son "iguales"

Pero creo que hay algunas diferencias.
A ver si alguien me saca de duda.

07 interior faros delanteros negro
07/5 interior faros delanteros plata.

07 faros traseros con borde negro
07/5 faros traseros con borde plata.

07 cenicero
07/5 no lo traé.
Cual tengo yo? la 07/3? :DD :DD
Me explico interior de los faros negros, faros traseros con bordes plata y no tiene cenicero

J.K.

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 23:59:23 pm »
Esta claro Lagones, tienes la 07.2'5, la evolucion intermedia.. :DD :DD

Lagonés68

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2007, 00:03:04 am »
Eso pensaba yo  :DD :DD :DD
Tengo una 7.25 y yo sin saberlo  :o :o :o

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2007, 00:08:48 am »
xDDDDDDD

Uno de los dilemas resuelto, o eso creo.
Lo de los faros traseros bordeados en plata es de las Cosmo, o eso creo.

Y lo de los faros ya me haces dudar, porque yo vi las enjoy, y creo recordar que en un sitio me dijeron lo de los faros, pero no estoy seguro, porque hay mucho lio.

No hay forma humana de saber la diferencia entre la 07 y la 07/5, no creo que se diferencien en casi nada, pero ya es cuestion de curiosidad
A ver porque unos me dicen que mejor la 07/5 pero nadie me sabe decir la "diferencia"  :DD :DD :DD
Me querran vender una moto en lugar de la Zafi y no me doy cuenta?  <idiot <idiot

un saludo.

J.K.

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2007, 00:11:53 am »
Hombre, podria haber alguna diferencia notable en algo no visible, digase optimizacion del tema del filtro antiparticulas, guantera etc.., si es que estos de opel se molestan en enterarse de las opiniones de los clientes..

danu26

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2007, 12:41:08 pm »
esta mañana me he cruzado con una zafi  nueva, era roja y llevava los intermitentes traseros el borde en color negro, pero no me he podido fijar mas ya que estava en marcha, pero si estoy seguro que los intermitentes eran como los nuestros pero el borde que nosotros llevamos en plata ( cromado) esta era en negro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2007, 12:51:14 pm »
pues tienen que quedar bien los faros con el borde negro

Taz

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2007, 15:07:15 pm »
Nuevas noticis creo.. a no ser que alguien se me haya adelantado:

Pack Enjoy AM 07'5

Climatizador Incorpora sensor solar y sensor de calidad del aire   €400,00

y para direis ¿y las llantas del pack enjoy?

pues parece ser que ahora son aparte...

parece ser que ahora son aparte y valen 500 euros más....

toda esta información esta sacada de  :

http://www.configuradoropel.es/

que alguien me diga si me equivoco.



uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2007, 15:40:25 pm »
Pues, no te equivocas.

Hasta hace 2 dias el pack 07/5
Era:

Llantas + climatizador.

De echo yo tengo sacados un par de presupuestos de la semana pasada y esta ese pack
el dia 31 "desapareció" el configurador, por lo menos en enlace directo en la pagina de opel, (aunque yo lo tenia guardado y podia acceder).
Asi que este mes han cambiado eso que dices.

No sé si el climatizador del pack anterior incorpora lo del sendor y la calidad del aire, por lo menos no lo especifica.
Asi que la oferta de este mes parece que tiene el "mismo" descuento, pero el extra a cambiado algo.

un saludo.


Taz

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2007, 15:55:08 pm »
si mal no me equivo ... antes el pack enjoy era:

clima con el sensor solar (veas la bolita que esta en el medio del salpicadero) + llantas (si mal no recuerdo las de 16 " de 10 radios) por 400 euros

y ahora solo el clima vale 400 euros y si quieres las llantas 500 euros más.

Por la pinta que tiene apartir de ahora lo que vamos a ver van a ser zafiras enjoy pero sin llantas.

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2007, 17:07:50 pm »
En lo del climatizador, no sabia lo del sensor, ya que no lo especificaba, o yo no lei bien la letra "pequeña" lo de las llantas, si, eran las Aleacion 16"  10 radios.
Yo estoy en tramites, asi que si todo sale bien tengo el pack Llantas + clima respetado.
Porque todavia no esta apartado el vehiculo, a ver si esta semana se queda medio resuelto el tema.

un saludo.

P.D: lo de las Llantas, dependerá si compras la Zafira y la tienen, porque estoy seguro que en la inmensa mayoria los concesionarios tendran las Zafiras con el pack clima+Llantas.
Otra cosa es que intenten subirle los 500€ .
Y si hay que pedirla pues será lo que tu dices, a pagar!!!!!! 500€ mas. :'(

Blakis

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2007, 17:10:35 pm »
Pues este año me cambio de coche y visto lo visto cada vez gana más puntos el C4 Picasso. El Zafira con llantas se me iría de presupuesto. ¿Qué política de ventas es ésta con un modelo como el C4 que está arrasando? ¿No deberían poner un precio más competitivo?

No entiendo a Opel si es cierto lo de las llantas ...

uge_l

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2007, 17:14:45 pm »
Son ofertas, y cada mes pues cambian.
Puede que en muchos concesionarios te las metan en el paquete, o puede que no, no se.

Y tanto se varia el C4 Picasso? porque a mi me ajustaron cuentas y no se variaba casi nada, aunque hace casi 3 semanas y despues de mirar tanto vehiculo no recuerdo el presupuesto exacto.
Los papeles a saber!!!! una vez decidido por la Zafira seguramente volarian!!!!!!!!



Blakis

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2007, 17:18:26 pm »
COn el tema llantas se me iría el Zafira a 600 euros más, contando los extras que en la versión SX del C4 son de serie. Además, en pijadas al C4 no le gana nadie.
Si a mi mujer le digo que me decido por el Zafira siendo más caro que el C4 (le gusta más a ella) y teniendo menos extras seguro que me echa de casa. Lo de las llantas sería desastroso para mí si no encuentro mejor precio.

Esperaré a después del verano que es cuando las ventas de coches bajan ...

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2007, 17:33:43 pm »
Pues yo no cambio mi zafira por un c4 picasso  :-\ :-\ eso si sobre gustos..........
Por precio yo creo que mucha diferencia no hay no!!


mi cuñado compro la 1.6 diesel y no le salio muy bien de precio en comparación!!

Lagonés68

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2007, 18:43:02 pm »
Yo tampoco la cambio, despues de mi experiencia con un Xantia.
Un ejemplo la tela de los asientos que le ponen a los Citroen, una especie de terciopelo que a los dos años estan hechos una pena, llenos de pelotillas y desgastados, ruidos por todos lados, etc.
A favor el motor , en dos años ningun problema.