Autor Tema: Problema con la luz de posicion  (Leído 309 veces)

cfc

  • Visitante
Problema con la luz de posicion
« en: 26 de Mayo de 2007, 21:06:31 pm »
Buenas el problema es el siguiente: he comprado unos pilotos lexus para la zafi y al probarlos he visto que cuando encendia las luces de posición la tercera luz de freno también se encendia, a que puede ser debido esto necesito vuestra ayuda urgentemente.

Saludos y gracias.

cfc

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 21:08:27 pm »
perdonarme me he confundido de lugar deberia de haberlo puesto en la zafira A, se me ha ido la <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2007, 21:16:58 pm »
Pues ya es raro. Posiblemente el circuito de los faros nuevos varie del original. Creo que la alimentacion de la tercera luz de freno que sale de los faros nueva no es la adecuada, puesto que no lo hace de la bombilla del freno si no de la bombilla de la luz de posicion. Si esto es asi solo tienes que cambiar esa salida y adaptarla a los faros nuevos, no creo que sea dificil, solo tienes que averiguar que cables van a la tercera luz de freno y conectarlos adecuademente a la bombilla del freno, de esta manera es esa bombilla la que alimenta la luz del freno y no la de posicion.
De todas formas los compañeros que tengan una zafira A te podran orientar mucho mejor en cuanto al circuito que llevan.

cfc

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 21:25:11 pm »
Si pero esque al pisar el freno si se encienden, quiero decir que cuando voy sin luces de posicion por ejemplo de dia cuando piso el freno las tres luces se encienden.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2007, 21:35:41 pm »
entonces se encienden cuando pisas el freno y con la luz de posicion?

Si eso es asi creo hay un cruce en esos faros y tanto la bombilla del freno como la bombilla de la luz de posicion alimenta la luz tercera de freno

theboarder

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2007, 22:19:09 pm »
Pues ya es raro. Posiblemente el circuito de los faros nuevos varie del original. Creo que la alimentacion de la tercera luz de freno que sale de los faros nueva no es la adecuada, puesto que no lo hace de la bombilla del freno si no de la bombilla de la luz de posicion. Si esto es asi solo tienes que cambiar esa salida y adaptarla a los faros nuevos, no creo que sea dificil, solo tienes que averiguar que cables van a la tercera luz de freno y conectarlos adecuademente a la bombilla del freno, de esta manera es esa bombilla la que alimenta la luz del freno y no la de posicion.
De todas formas los compañeros que tengan una zafira A te podran orientar mucho mejor en cuanto al circuito que llevan.
no puede ser .... es solo quitar y poner ..... el carril de luces es el mismo .... eso es algo raro ... mira que no este nada sucio haciendo el puente .... a mi no me paso ....

malologts

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 11:21:59 am »
cuando yo pinte la zafi, cuando me la entregaron, me pasaba lo mismo. mira el lexus x detras, y asegurate q estan todas las conecsiones bien ajustadas a cada casqillo.

cfc

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2007, 12:41:45 pm »
Buenas ya he solucionado el problema vaya tontería,al cambiar las bombillas de unos pilotos a otros me equivoque porque la luz de posicion y freno al ir en la misma bombilla esta bombilla es especial y distinta lo que ocurre que no me fije  :DD :DD vaya chorradita asique fue cambiar la bombilla y solucionarse.

Pero ahora tengo otro problema, cuando enciendo las luces de posicion pues se encienden las dos de atras como debe de ser pero cuando aprieto el freno se enciende la tercera luz de freno pero la de los laos no aumentan en intensidad luminosa, porque puede ser voy a ver si cambio los cables de lugar haber que ocurre, ya os contare, y sino decirme que puede ser.

Saludos y gracias por las respuestas.

cfc

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 13:29:13 pm »
Ya esta to solucionao gracias.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2007, 13:36:23 pm »
Ya esta to solucionao gracias.

Saludos.



Y.... que fue lo que paso pibe?

cfc

  • Visitante
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2007, 13:42:12 pm »
Pues de los cables que salen de la bombilla de posición y freno estaban mal colocados lo unico que debia hacer era cambiarlos de posición y solucionado el problema. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Problema con la luz de posicion
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2007, 13:43:22 pm »
 O0 O0

me alegro que fuera solo eso.