Autor Tema: Aire acondicionado o ventilación en los pies  (Leído 111 veces)

lunysol

  • Visitante
Aire acondicionado o ventilación en los pies
« en: 10 de Noviembre de 2011, 15:16:43 pm »
A ver no se si el titulo estará bien, pero os cuento el problema.

Yo pongo la rueda del aire acondicionado para que salga el aire por los pies pero en la zona del conductor no sale aire. En el copiloto si que sale.


Alguien tiene idea de que puede ser???

lucyunai

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:31:31 pm »
se te habrá atascado la tolva?? o a lo mejor se te ha soltado la varilla que las mueve...

danizafira

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:39:03 pm »
que es clima o aire?? que va con varilla o electrico?? si es con varilla puede ser lo que te dice Lucyunai que se te aya soltado si es electrico puede ser el mortorcito

ertiti

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:52:48 pm »
para  mi que se te ha caido la barilla que lo mueve

lunysol

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:24:32 pm »
Ok chicos a ver es Aire Acondicionado, no Climatizador.

Si se me ha soltado donde lo peudo ver, se desmontar la bandeja pero no se donde está la varilla

lucyunai

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:28:32 pm »
pues se me ocurre que sigas el brico de cambiar la iluminacion a blanco, ahi explico un poco como sacar el A.A y que con cuidado mires a ver si alguna varilla esta suelta...

lunysol

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:15:33 am »
A ver lucynay, yo se sacar el aire acondicionado del panel centra, pero las varillas son las que pongo en la foto???



lucyunai

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:14:07 pm »
esque yo tanto no saque, no  quite la placa blanca que tu has sacado, pero si me acuerdo que detras de el modulo que tienes en la mano habia unas varillas de metal que iban hacia abajo. mira a ver que no esten sueltas.

lunysol

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:34:54 am »
A ver otra consulta sobre el AC.

Cuando poneis para que desempañe las lunas delanteras, saca mucho aire por el frontal de la radio??? Es que me saca más aire casi por ahí que por delante para el cristal.

Como desempañais ahora los cristales en invierno que se empañan muchísimo. ES que yo lo hago con el aire acondicionado y claro nos congelamos dentro del coche, como lo haceis para que en caliente los desempañe???

Hay alguna fórmula para limpiar los cristales para que no se empañen, es exagerado lo que se me empañan, tan pronto cojo el coche y monto a los nenes y lo enciendo ya se ha empañado.

Es un rollo

Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:39:38 am »
Puedes cerrar las salidas frontales, y poner el AA, pero a 20 grados o más O0, no hace falta ponerlo frío  >:D

lunysol

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:44:23 am »
Pero es que yo no tengo climatizador tengo rueda y es manual, supongo que será ponerla a la mitad entre el frío y el calor no?

Y algo para que no se empañen tanto?

Gracias Maguayo siempre estás ahí, aun no he podido probar el programa para ver el fallo, no tengo portatil, a ver si vuelve mi marido y lo puedo probar.

Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:49:34 am »
Puedes subir la temperatura, en la Madre lo hacía así ;)

TRULY

Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:58:29 am »
Pero es que yo no tengo climatizador tengo rueda y es manual, supongo que será ponerla a la mitad entre el frío y el calor no?

Y algo para que no se empañen tanto?

Gracias Maguayo siempre estás ahí, aun no he podido probar el programa para ver el fallo, no tengo portatil, a ver si vuelve mi marido y lo puedo probar.
tienes que ponerlo en calor maximo para que te salga caliente el aire pero con el boton del A/C conectado. Asi te sale el aire caliente pero seco del A/C. Tambien has de poner la ruleta en la posicion de parabrisas solo para que salga casi todo por arriba.

La verdad es que yo cuando tuve la antigua, se empañaban bastante y cuantos mas vayas mas todavia logicamente, debe ser algo "normal" en ellas. En esta aun no ha llegado las pelonas y no se como respondera pero como lleva clima si que he comprobado que lo pones en Parabrisas y el solo te saca todo el aire hacia arriba y a tope.

lunysol

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:36:16 am »
Gracias chicos,

Truly yo en los otros coches con el clima no tengo problema pq es como tu dices él mismo lo regula, pero el manual.... Lo que veo es que saca mucho aire por el frontal y muy poco por el del cristal, haré como dice Maguayo cerrare las lamas a ver si tira más para arriba.

lucyunai

  • Visitante
Re: Aire acondicionado o ventilación en los pies
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:48:20 pm »
lunysol a my tambien me pasa eso, le pongo a los cristales y me sale por el frontal..... ||O ||O no se por que es pero me mosquea mucho...