Autor Tema: Presentación rápida...  (Leído 710 veces)

triti

  • Visitante
Presentación rápida...
« en: 25 de Mayo de 2007, 00:01:01 am »
Bueno, después de colgar algunos temas me presento que ya toca, que sino veo que me vais a echar bronca.

La familia, todos de Opel. Nosotros veníamos de Renault y ahora de Opel. La de mi novia, de Opel de toda la vida. No sé qué tiene esta marca que engancha.

Nuestros vehículos todos gasolina:
Yo tengo un Corsa C, mi novia un Corsa B, el suegro, un Zafira A con el que fuimos a Irlanda las penúltimas vacaciones 7.000 km en 15 días. (Aquí encontraréis cómo nos lo montamos y pasamos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=6829.msg81619#msg81619 )

Los dos jo**dos fallos de la Opel como ya he comentado en algunos posts: los tirones y el asqueroso cambio de marchas de la Opel. No esperéis soluciones para este punto común de la marca, nosotros lo sufrimos desde el 1998 con el primer corsa. Desconozco si el Kadet ya lo hacía...

Teníamos la intención de cambiar un Corsa por una Zafira B, pero en vista del éxito me parece que me tendré que apañar con el Corsa C para subir a Escocia este año de vacaciones. Se nos están quitando las ganas de comprarnos la Zafira nueva, otra vez los problemas de siempre  >:(


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 00:06:51 am »
bienvenido al foro  O0

yo de momento no he notado esos fallos en mi zafira A, pero a ti no se te ve muy contento.......

todas las marcas tienen fallos eso es lo triste despues de gastarse el dineral que cuesta un coche nuevo


triti

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 00:11:45 am »
eso es lo malo que todas las marcas tienen fallos, yo hablo de un fallo en un coche del 98 que se sigue repitiendo, estamos en el 2007. Lo que diferencia una buena marca de una mala es que aprenden de sus propios fallos y hacen lo imposible por cambiarlos. Opel...?

Miedo me da cuando llega una carta de Opel a casa y dice: por x motivo pasese por su concesionario habitual para que le cambiemos tal pieza que ha salido defectuosa... así será el fallo para que lo cambien...

El tema de los tirones supuestamente no afecta a nuestra seguridad por lo que no se molestarán a cambiar, ni a mejorar...

No es la primera vez que por culpa del asqueroso tirón me quedo tirado en medio de un cruce con el coche calado e intentandolo arrancar a toda prisa...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 00:16:17 am »
Compra uno de gasolina  :P

pedazo de viajes haceis!!!

triti

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2007, 00:19:28 am »
no que mi suegro se quiere quitar el zafira viejo precisamente por eso, su hermano se acaba de comprar un vectra gasoil y dice que no gasta nada, tenía un kadet que sigue rodando...

erbebe

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 00:26:34 am »
un saludo y bienvenido  O0

pues yo asiduo a opel y sin ningun problema grabe!! hemos tenido un corsa, un astrag y ahora la zafira y ningun problema de momento!!

en la familia tenemos o memos tenido otros coches opel 1 kadett, 2 astrag uno de ellos con mas de 200.000 km y solo el mantenimiento ningun problema grabe y siempre han estado bien ningun problema de tirones y en el cambio ni nada raro!!

erbebe

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2007, 00:29:12 am »
no que mi suegro se quiere quitar el zafira viejo precisamente por eso, su hermano se acaba de comprar un vectra gasoil y dice que no gasta nada, tenía un kadet que sigue rodando...

yo tengo una zafira b diesel y sin problemas  ;) de momento y no con esto te digo que no los hay, pero no todos tenemos problemas en nuestros coches!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2007, 00:51:30 am »
Yo tampoco tengo esos problemas con mi zafira de verdad y escuchado a poca gente que se queje del mismo,por cierto bonito reportage esos se que es sacarle partido al maletero de un zafira  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2007, 02:47:01 am »
Bienvenido al club.  O0

aslorem

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2007, 08:07:52 am »
la verdad que viendo tu muchotriki.com, merece la pena ese peazo de viaje.
una bonita aventura, desde luego  O0.
suerte de poder disfrutar asi. [plas]

aslorem

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2007, 08:08:17 am »
por cierto, bienvenido ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2007, 08:40:08 am »
Saludos y bienvenido Bonito viaje y espectaculares fotos  O0

bandido

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2007, 08:57:16 am »
Bienvenido.

La zafira de Gasolina va de maravilla, no he oido aun ninguna que de tirones, las unicas que lo dan son las diesel de 120cv.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2007, 09:19:19 am »
bienvenido  O0 bonito reportaje fotografico

la decision de comprarla es tuya,yo te digo a dia de hoy que si tuviese que comprarme un coche repitiria con la zafira (si no hubiese el antara como cuando la compre,a que si luis?? ;D) a pesar de los fallos que tiene y del pasotismo y desinformacion muchos de los concesionarios opel

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2007, 10:26:21 am »
bienvenido  O0 bonito reportaje fotografico

la decision de comprarla es tuya,yo te digo a dia de hoy que si tuviese que comprarme un coche repitiria con la zafira (si no hubiese el antara como cuando la compre,a que si luis?? ;D) a pesar de los fallos que tiene y del pasotismo y desinformacion muchos de los concesionarios opel

Desde luego, Sergio!!!

En cuanto al amigo Triti, bienvenido al foro, esta claro que si te compras otro coche tambien podras tener problemas, pero en la actualidad esto es asi todos cuecen habas
Yo estoy contento con mi zafi quizas menos de lo que quisiera porque ha pasado por muchos problemas y como comenta POLLO pues pasan mucho de ti, pero yo les he dado caña y la mayoria de los problemas estan resueltos

Tu decides... O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2007, 11:56:02 am »
Hola, triti, bienvenido al club  O0. Sólo decirte que mi Zafira es diesel y de momento no he tenido ningún problema de tirones.

penuja

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2007, 16:18:51 pm »
Bienvenido triki
no a todas les pasa, esta claro que es una maquina y que tienen defectos yo tengo la A y llevo casi 2 años y va como el primer día eso si con mas led que antes :DD :DD
Tu decides
bonito reportaje como os lo pasáis

ROSCAS

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2007, 18:01:00 pm »
Bienvenido al club  O0
Todas las marcas tienen sus fallos, si no dime una que no los tenga que me compro un coche  ahora mismo.  :o

triti

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2007, 18:15:03 pm »
Muchísimas gracias a todos por esta tan cálida bienvenida... Y mi más grande enhorabuena a todos pq veo q la mayoría tenéis buenos resultados con vuestras maquinorras...

ZAFIRUKI, si eso es sacarle partido al maletero... piensa que eso fue en un dia, y encima no era nuestra, era la del suegro... Si al final nos decidimos a por el Zafira B, espera a ver los resultados... menuda camperización tengo en mente... ya veremos si le dejo + de dos asientos... cama, fregadero, cocina... si supierais para lo que la quiero... pero tiempo al tiempo... aunque sólo tenemos 1 mes para decidirnos pq entre lo que tardan en entregarla, las vacaciones ya están al caer y la intención es ir a Escocia... no me hace mucha gracia tener problemas por el camino así que habría que probarla un poquito antes por aquí...

Radon

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2007, 21:30:57 pm »
Bienvenido, un saludo O0

erbebe

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2007, 21:44:18 pm »
Muchísimas gracias a todos por esta tan cálida bienvenida... Y mi más grande enhorabuena a todos pq veo q la mayoría tenéis buenos resultados con vuestras maquinorras...

ZAFIRUKI, si eso es sacarle partido al maletero... piensa que eso fue en un dia, y encima no era nuestra, era la del suegro... Si al final nos decidimos a por el Zafira B, espera a ver los resultados... menuda camperización tengo en mente... ya veremos si le dejo + de dos asientos... cama, fregadero, cocina... si supierais para lo que la quiero... pero tiempo al tiempo... aunque sólo tenemos 1 mes para decidirnos pq entre lo que tardan en entregarla, las vacaciones ya están al caer y la intención es ir a Escocia... no me hace mucha gracia tener problemas por el camino así que habría que probarla un poquito antes por aquí...

mira si tienen alguna ya en algun conce lo mismo cuadra con la que buscas y no tienes que esperate tanto  ;)
Así tendras tiempo de poder probarla y liarte con los bricos esos que comentas  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2007, 08:23:53 am »
Muchísimas gracias a todos por esta tan cálida bienvenida... Y mi más grande enhorabuena a todos pq veo q la mayoría tenéis buenos resultados con vuestras maquinorras...

ZAFIRUKI, si eso es sacarle partido al maletero... piensa que eso fue en un dia, y encima no era nuestra, era la del suegro... Si al final nos decidimos a por el Zafira B, espera a ver los resultados... menuda camperización tengo en mente... ya veremos si le dejo + de dos asientos... cama, fregadero, cocina... si supierais para lo que la quiero... pero tiempo al tiempo... aunque sólo tenemos 1 mes para decidirnos pq entre lo que tardan en entregarla, las vacaciones ya están al caer y la intención es ir a Escocia... no me hace mucha gracia tener problemas por el camino así que habría que probarla un poquito antes por aquí...

Pues no dejes de hacer unos bricos con fotos para que lo veamos, tienen que ser un brico que no veas!!!

triti

  • Visitante
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2007, 10:15:40 am »
erbebe, sí vi una en un conce de km. 0, tenía dos meses de matriculada (= dos meses menos de garantía) y costaba unos tres mil euros menos, encima sin extras, ni color a elegir... se creen que somos tontos...

melli, me hace mas ilu liarme a meterle mano a la minifurgo y hacerle bricos que el hecho de estrenarla... lo que no sé, me da mucho mal royo todo lo que he leido de los problemas... no sé si esperarme un añito más a que los hijos de ... de la Opel sigan haciendo pruebas con los 'conejillos de indias'...

Si os molan los bricos en vehículos y no conocéis estos links... (no son de Zafira pero valen la pena):

http://bricofurgo.321.cn/   --> el rey de los bricos. el fantástico Viano

http://www.furgovw.org/index.php?board=32.0

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=10652.msg116469#msg116469

Vais a descubrir un mundo lleno de creatividad y nuevas posibilidades.  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación rápida...
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2007, 09:08:32 am »
 :o :o :o

joe, si que hay!!

desconocia esto de los campers!!!  que guay!!