Autor Tema: Multa por que sí  (Leído 809 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Multa por que sí
« en: 24 de Mayo de 2007, 01:25:12 am »
Bueno, sino veo mal que es la policia autonomica vasca?

http://www.youtube.com/watch?v=_fUzUv94pKg&NR=1

erbebe

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 01:33:32 am »
increible  <idiot <idiot <idiot

jakami

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 01:42:18 am »
Hola Angelillo30;

Yo no veo mucho mejor que tu, pero te puedo asegurar que ese agente no pertenece a la Policia Autonoma vasca ( Ertzantza ), entre otras cosas por que la ordenación del trafico no es competencia de la misma, si no de las Policias Locales ( Policia Municipal ) y el aparcamiento por pago ( O.T.A - Ordenación de Trafico y Aparcamiento ) que los ayuntamientos tienen impuestos en sus localidades está gestionado por Agente de OTA y el sevicio es subcontratado a empresas privadas.
Así pues hablariamos de que el trafico local lo gestiona el ayuntamiento por mediación de la Policia Local y el aparcamiento previo pago ó pago por aparcar lo gestiona el ayuntamiento por mediación de empresas privadas y sus agentes se llaman Vigilantes ó Agentes de la O.T.A ( en otros lugares se llama HORA ), pero nunca Policia Autonoma Vasca ( Ertzantza ) seguramente habrá corrupción en todos los cuerpos ( inevitable seguramente ) pero este video en particular no pertenece ni debe servir para desprestigiar a la Ertzantza.

Un saludo

bandido

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 01:49:44 am »
joer  :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Multa por que sí
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 09:26:18 am »
ese video esta grabado en oviedo

p_palotes

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 11:42:53 am »
ese video esta grabado en oviedo

... donde pasa exactamente lo mismo que comenta jakami.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 11:49:34 am »
Hola Angelillo30;

Yo no veo mucho mejor que tu, pero te puedo asegurar que ese agente no pertenece a la Policia Autonoma vasca ( Ertzantza ), entre otras cosas por que la ordenación del trafico no es competencia de la misma, si no de las Policias Locales ( Policia Municipal ) y el aparcamiento por pago ( O.T.A - Ordenación de Trafico y Aparcamiento ) que los ayuntamientos tienen impuestos en sus localidades está gestionado por Agente de OTA y el sevicio es subcontratado a empresas privadas.
Así pues hablariamos de que el trafico local lo gestiona el ayuntamiento por mediación de la Policia Local y el aparcamiento previo pago ó pago por aparcar lo gestiona el ayuntamiento por mediación de empresas privadas y sus agentes se llaman Vigilantes ó Agentes de la O.T.A ( en otros lugares se llama HORA ), pero nunca Policia Autonoma Vasca ( Ertzantza ) seguramente habrá corrupción en todos los cuerpos ( inevitable seguramente ) pero este video en particular no pertenece ni debe servir para desprestigiar a la Ertzantza.

Un saludo


Buenas, desconocia las competencias de la Ertzantza, solo preguntaba porque el logo del brazo me parecia que era el de la Ertzantza.

P.D.: Nunca fue mi intencion de desprestigiar a la Ertzantza

Un saludo.

bandido

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2007, 11:52:22 am »
Por el acento parecen gallegos

Spider

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2007, 11:54:55 am »
que sensibilidad, si al final todos son iguales, da lo mismo la denominación, no se desprestigia un cuerpo sea, qual sea, sino la persona que lo hace.

saludos.

p_palotes

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2007, 12:10:59 pm »
Por el acento parecen gallegos

No me hagas hablar del acento catalán...  <mazo <mazo <mazo

(Mira que confundir el acento asturiano con el gallego...)  ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Multa por que sí
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2007, 13:42:11 pm »
Da igual de donde sean...pero manda co***es, espero que con el video le metan una buena bacalá al artista ese <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Multa por que sí
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2007, 13:56:16 pm »
ya salio en el telediario hace tiempo y no le paso nada al "iluminado"

pablo

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2007, 14:19:19 pm »
 <cabreado Es una pena, pero de estos hay en todos los sitios, parece que solo piensan en llenar las arcas de los Ayuntamientos  <mazo <mazo

jakami

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2007, 02:33:02 am »
que sensibilidad, si al final todos son iguales, da lo mismo la denominación, no se desprestigia un cuerpo sea, qual sea, sino la persona que lo hace.

Discrepo sobre esto Spider, seguramente dentro de unos meses si has visto este video , hayas olvidado la persona que salía, pero seguro que si vuelves a ver el mismo uniforme o el mismo escudo lo recuerdes y lo asocies con el echo en si.

Trankilo Angelillo30, no pasa nada, yo tampoco quise que sonara a represalia, simplemente quise que todos supierais que no se trataba de la Ertzantza y evidentemente nunca pensé que intentaras deprestigiar a la ertzantza pero crei que lo ideal era que quedara claro que no se trataba de ese cuerpo policial.

Un saludo y disculpas si sonó a represalia mi aclaración.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2007, 03:36:06 am »
 O0 No problen, buena explicación, por cierto aqui en Málaga creo que se llama S.A.R.E. eso si ni idea de lo que significan las siglas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2007, 14:29:27 pm »
O0 No problen, buena explicación, por cierto aqui en Málaga creo que se llama S.A.R.E. eso si ni idea de lo que significan las siglas.

Cierto aqui en malaga se llama S.A.R.E. SERVICIOS de APARCAMIENTOS de RESIDENTES

La cuestion en todos estos casos es que los que salimos perjudicados siempre somos los ciudadanos  <cabreado

jakami

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2007, 03:24:59 am »
Estoy de acuerdo contigo ZAFIRUKI, se llame Pedro se llame Juan, siempre pagamos los ciudadanos y lo más *** es que el pago por aparcamiento limitado en tiempo es una forma de esconder la inutilidad de los politicos de turno al problema mayusculo de aparcamiento que sufren las ciudades españolas, ya que no encuentran soluciones fiables, su unica salida en cobrar y limitar el tiempo, de esa forma se aseguran el llenado del cajón ( gracias al tonto de turno ) y la rotación en el aparcamiento.
De todas formas un 10 al pensante que lo puso sobre la mesa, sus objetivos se cumplen.


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Multa por que sí
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2007, 17:56:30 pm »
Lo importante para ellos es recaudar, recaudar y recaudar  <cabreado <cabreado <cabreado

danu26

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2007, 11:41:26 am »
creo que la culpa de estos problemas ( aparte de la persona en sí) lo crea el ayuntamiento de cada localidad, ya que siempre se quieren llenar los bolsillos y hacerse la casa "grande" a costa de los ciudadanos en sí, al no tener suficiente con los impuesto que pagamos año tras año.

pepetoni

  • Visitante
Re: Multa por que sí
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2007, 00:00:17 am »
 :DD :DD, dios!!!! al nota se le va a caer el pelo como entrege ese video, el poli a la p... calle :DD, hay 2ª parte? :DD :DD